Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Novedades Star Wars II

Iniciado por Legotron, 01 de Enero de 2007, 18:02:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Como dijo el ilustre torero IM PRESIONANTE , con la boca abierta me he quedao..... pero si hace dos dias eran rumores ::) y ahora estan terminados ,listos y empaquetados ..... si sólo les falta mi dirección y mi codigo postal , unos set realmente estraordinarios.

7661 Totalmente estratosferico aunque al final dudo que me lo compre....

7662 Tambien tengo dudas.....no se si uno,dos......totalmente realista, totalmente increible y ademas no tengo ningun droid de esos y ahora voy a tener ¡¡¡¡¡¡ 20 !!!!!!!
Fijaros en la parte superior de la caja todos los droid alineados.....fijaros como va a quedar esa caja en la estanteria viendose todos esos droids .......estoy babeando......sigo babeando........

7660 Un set muy bueno, parece que esta muy bien hecho, muy realistas, con dos personajes humanos ¿alguien me sabe decir quien es el otro aparte de Anaquin? ,si no cuesta mucho seguro que me lo compro.
I Love this game

el señor del ladrillo

¿Qué clase de Kit Fisto es esa cosa del 7661 >:(? Los tentáculos están bien hechos, pero no se de donde ha salido un nautolano con cejas. En cambio, el MTT parece más realista y más completo que la versión anterior, seguramente compro alguno ::).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Picard

Que pasasa de Sets!!!!! El MTT cae pero vamos...

lumandi36

yo el MTT y el jedi starfighter seguramente...
-lumandi-

martirob

estan muy buenos de verdad.. pero ahora pregunto yo... el 7661 trae alguna base o algo? donde lo van a colocar? tendran que montarlo sobre una lata de Coca cola o algo asi para que pueda verse en su amplitud?? digo yo... y sin golpes ehhh???

R.M.

Legotron

Pues me da que no. La nave va encajada en el centro del anillo y este estará apoyado en la pieza que queda en la parte inferior, que me supongo que tendrá alguna pieza más para asegurar una sujección mejor.

60.000 bricks y subiendo...

el señor del ladrillo

Cita de: Legotron en 06 de Enero de 2007, 18:36:27 PM
Pues me da que no. La nave va encajada en el centro del anillo y este estará apoyado en la pieza que queda en la parte inferior, que me supongo que tendrá alguna pieza más para asegurar una sujección mejor.
O sino, puede servir de rueda ;).

"This is but one of the legends of which the people speak..."

Hobbes

El transportador ese 7662 es una pasada! :o Uno se hace con dos o tres de esos y ríete de los ejércitos de la Federación de Comercio :P Que lástima que sean del episodio I, con lo que me gustaría (y creo no ser el único) que saliese algo parecido pero de las clásicas y cargado de Stormtroopers ;D

Desde luego que le están sacando jugo a la licencia de Star Wars. Ahora ya no se dedica Lego a sacar modelos nuevos, sino tambien remakes de los anteriores... :D

manticore

Cita de: Hobbes en 07 de Enero de 2007, 16:42:44 PM
Desde luego que le están sacando jugo a la licencia de Star Wars. Ahora ya no se dedica Lego a sacar modelos nuevos, sino tambien remakes de los anteriores... :D
Y lo que nos queda... para bien o para mal.

funkyboy

Y yo que pasaba de Star Wars.... Me molaba mucho, pero prefería los technic pero después de que estas navidades me han regalado un X-Wing, un B-Wing, un V-Wing y un UCS AT-ST, me parece que tendré que hacerme con algunos de estos... El del anillo me mola y el transporte también tiene buena pinta.

Lo que no se es donde los voy a poner. Me estoy quedando sin sitio en la estantería (y aún tengo en la lista un 8421, que la quería para mi cumple en marzo). A ver si me construyo una habitación nueva con unos bricks que me sobren porque sino la parienta me echa de casa pero ya ;D ;D

Legotron

Pues ya sabes, déjate seducir por el reverso tenebroso del brick y coloniza otros habitáculos  ;)

julencin2000

Cita de: funkyboy en 07 de Enero de 2007, 22:30:14 PM
Y yo que pasaba de Star Wars.... Me molaba mucho, pero prefería los technic pero después de que estas navidades me han regalado un X-Wing, un B-Wing, un V-Wing y un UCS AT-ST, me parece que tendré que hacerme con algunos de estos... El del anillo me mola y el transporte también tiene buena pinta.

Lo que no se es donde los voy a poner. Me estoy quedando sin sitio en la estantería (y aún tengo en la lista un 8421, que la quería para mi cumple en marzo). A ver si me construyo una habitación nueva con unos bricks que me sobren porque sino la parienta me echa de casa pero ya ;D ;D

O_O cacho regalos... los camellos han llegado cargaditos cargaditos a tu casa

Hezekiah

7661 y el 7662, me los pillo seguro, tendre que ir haciendo espacio, para esos sets ^^. Sobre la serie de Tv de Star Wars, esta ambientada en los 20 años que transcurren entre el Ep III y el Ep IV que seran unos 100 capitulos aproximada mente. Pero con personajes secundarios y nada sobre el gurpillo de los protas. Tambien habra otra serie de las Clones Wars, con mejor diseño de dibujo, de duración estimada de 20 min. Relatando y viendo mas afondo lo que fueron las Guerras Clon. Aunque de esta ultima aun no se saben la cantidad de capitulos.

Saludines  ;D
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Legotron

Habrá que esperar a que lleguen por aquí. 8)

Hezekiah

Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.