Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

LDD pros y contras

Iniciado por Jetro, 05 de Marzo de 2009, 21:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

GnomoLoKo

No me mal interpreteis, no quiero que LEGO(R) me de un megaprograma, por que sencillamente no es necesario, ya que no voy a diseñar las piezas.

Lo que digo es que para porder diseñar en condiciones son necesarios hacer los cambios que he dicho, ninguno más, y creedme cuando os digo que no es nada dificil implementar eso, basicamente por que lo mas difícil ya lo han hecho solo es controlar algunos parametros. Con estos cambios, seguiria siendo un programa valido para cualquier edad y les dará a todos los tipos de constructores opciones para realizar sus diseños.

LEGO(R) sigue sacando dinero lo compre en donde lo compres, deberia de abrir todo su catálogo, ya que los MOCeros son los que mas piezas consumen de LEGO(R), y eso hay que cuidarlo, por que para LEGO(R) le supone vender piezas si tener que diseñar nuevos modelos, cajas instrucciones, es decir todo son ventajas. Si me gusta el LEGOCITY, me lo compraré como estoy haciendo hace muchos años y ahora, y eso lo hacemos todos.

Creo que capar el programa es un error. Si creen que debe tener un precio para poder pagar el desarrollo, bueno no estaria en desacuerdo, siempre que no fuera una barbaridad.

Pulipuli: ¿Has trabajado con CATIA?, el Solidworks es para niños a su lado, te le recomiendo.

pulipuli

Off topic ON Lo intenté con Catia hace años... pero como cuesta lo que cuesta, empecé a usar SW porque me dejaron una licencia... y una vez aprendí a afinar superficies curvas (cascos de barcos), decidí que con lo que hacía SW no tenía que buscar más. Igual un día me pongo a jugar e instalo Catia, cuando me vuelva a dar la vena de hacer planos de barcos :guino:
Off topic OFF

Jetro, olvídate de hacerlo con LDD... si hay holguras el modelo real seguro que te cuesta menos :P :guino:

Jetro

Con LDraw me estoy "arreglado"  :D

PERE

Soy , novato en este mundo , alguien me podria decir donde puedo informarme de lo que es y como funciona el LLD .

Muy agradecido .

GnomoLoKo

Una curiosidad? cuanto tiempo hace que sacaron este programa y cada cuanto se suele actulizar?

BlueBard

Pues lo sacaron hará dos o tres años, no recuerdo exactamente cuándo  :confundido: En cuanto a las actualizaciones cada vez que las sacan se actualizan automáticamente pero no tienen ningun periodo de tiempo establecido, que yo sepa...

Por cierto, cuentan por EB que se puede uno descargar MÁS PIEZAS y MÁS COLORES para LDD de las que trae el programa per se ÔÔ (eso sí, luego no se pueden encargar, sólo es para los modelos virtuales...) A mí personalmente no me funciona el invento (no consigo entrar en la página en que se descarga), pero parece ser que hay gente que sí, de todos modos dejo aquí el link del hilo: https://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=39074

Jetro

ramo.net

Compañeros! ya tengo descargado el archivo "Factory.lif" pero por mucho que sigo las intrucciones y veo el video de youtube, no consigo encontar en mi ordenador el archivo a sustituir.

PotaG

¿Has probado haciendo una búsqueda? (Inicio/Buscar/Archivos y carpetas)
¿Que usas? WinXp?, Vista?, otro?

ramo.net

Gracias! uso el vista, aparecen archivos de extension .lif (palettes.lif) pero el Factory.lif que hay que sustituir nada...

Jetro

No dice que haya que sustituir nada sino añadir ese archivo en la carpeta C:\Documents and Settings\nombre\Application Data\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Palettes donde 'nombre' es tu nombre de usuario.

ramo.net

ya me funcionaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! mil gracias a todos!!!!!!!  :D :D :D.... al ataqueeeeeeeeeeeeeeeeeeeel !!!!!!!!!!!!

ramo.net

Mil gracias!!! esto amplia las posibilidades de crear una barbaridad, yo no me aclaraba muy bien con el MLcad.

GnomoLoKo

Parece que se han cargado el enlace de la respuesta número 7 tambien. Ramo me podrias pasar el archivo o colgarlo en algunsitio donde pueda descargarmelo?