LDD pros y contras

Iniciado por Jetro, 05 de Marzo de 2009, 21:44:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

A mi me funciona perfectamente, pero por si acaso el link es el siguiente link

DISCLAIMER: esto es un añadido no autorizado y cualquier problema que puedas experimentar con LDD debido a la instalación de esta biblioteca es responsabiliodad tuya y no tiene ningún soporte ni por parte de LEGO ni de este foro!

GnomoLoKo

sigue diciendome que la pagina no existe

Jetro

click derecho, guardar como...

GnomoLoKo

ok, gracias, siento mi ineptitud. Otra cosa hay que ponerlo dentro del archivo palettes?, por que si es asi necesito los drivers para leer archivos .lif, alguien los tiene? es que no los encuentro en la red.

Jetro

Lee con cuidado
Cita de: Jetro en 24 de Febrero de 2010, 13:32:31 PM
No dice que haya que sustituir nada sino añadir ese archivo en la carpeta C:\Documents and Settings\nombre\Application Data\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Palettes donde 'nombre' es tu nombre de usuario.

lego_hades

Vale, yo si que no puedo instalarlo. En la carpeta C:\Documents and settings\nombre\application data, no hay carpeta "LEGO company", y no puedo seguir el vídeo porque el señor tiene vista  ;-/

¿Alguien que lo haya instalado en xp me puede ayudar?  :-\

BlueBard

Creo que tenemos el mismo problema, en XP está instalado en C:\Archivos de Programa\LEGO Company pero no existe ninguna carpeta "palettes", de modo que me huelo que nos vamos a quedar con las ganas...  o_o

lego_hades

Pues, yo he probado a instalarlo en: C:\Archivos de programa\LEGO company\LEGO digital designer\Assets y lo máximo que he conseguido es que se me cuelgue :-[ Será que Vista es mejor que XP...

...Eh, era broma ^:)

Jetro

Bien, comprobado que yo tampoco lo tengo me he puesto a buscar y mis archivos .lif están todos en C:\Program Files\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Assets. He colocado el factory.lif en esa carpeta, pero al abrir LDD no noto ninguna 'mejora'. Así que he abierto el archivo en un editor de texto y... no es lo que buscábamos. Es un archivo html  :_(

Habrá que seguir buscando si es que existe de verdad...

...

el archivo existe y está dentro de este zip: https://www.medvedek.org/browse/LDD/moj_popravek.zip
Aún no he encontrado cómo hacer que funcione...

...

se ve que no busqué bien. La carpeta C:\Documents and Settings\Jetro\Application Data\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Palettes existe en mi sistema (XP). Si no lo ves seguramente será porque tienes los archivos de sistema ocultos.Ve a herramientas, opciones de carpeta, ver, y marca "Mostrar archivos y carpetas ocultas".

BlueBard

Cita de: Jetro en 24 de Febrero de 2010, 20:14:51 PM
se ve que no busqué bien. La carpeta C:\Documents and Settings\Jetro\Application Data\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Palettes existe en mi sistema (XP). Si no lo ves seguramente será porque tienes los archivos de sistema ocultos.Ve a herramientas, opciones de carpeta, ver, y marca "Mostrar archivos y carpetas ocultas".
Ya he probado eso, y tampoco. Sólo tengo un archivo .lif en "Assets" con ese nombre  :(

lego_hades

He probado eso Jetro, y mi sorpresa es que esa opción estaba activada D: Solo veo dos carpetas del Office (;-/), una de ellas vacía :-\

Jetro

¿¿solo 2?? yo tengo 40!
Prueba desinstalar y reinstalas LDD a ver si cambia algo...

PotaG

Pues me funciona, creo, veo piezas nuevas.

En mi caso es "Datos de programa", no "Application Data"

La carpeta es "C:\Documents and Settings\PotaG\Datos de programa\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Palettes"
Sustituir el "PotaG" por lo que corresponda.

He copiado el archivo hay y he cargado el programa.

BlueBard

El problema es que, aparentemente, algunos no tenemos una carpeta llamada "Palettes"  :confundido: Estoy por crear una a saco, a ver qué pasa...

PotaG

Os cuento como lo he hecho, en teoría esto debería ser igual en todos los Windows XP, yo tengo el Pro:

- He desinstalado el LDD y borrado a mano las carpetas que crea para intentar dejar el menor rastro posible (no he mirado el registro).
- He bajado e instalado con las opciones por defecto la ultima versión de aquí: https://ldd.lego.com/download/default.aspx
- Comprobad que LDD tiene acceso a Internet (Cortafuegos, etc.), si os pregunta si lo instala "solo para vosotros" o "cualquiera que use el equipo", elegid lo segundo, ejecuta apenas se instale para que descargue las últimas actualizaciones y volved a cerrarlo.
- Bajaos el archivo que dijo Jetro en el mensaje #53.
- Descomprimirlo en "C:\Documents and Settings\PotaG\Datos de programa\LEGO Company\LEGO Digital Designer\Palettes", si os pregunta si quereis sustituir, decís que si.
Recordad que debéis cambiar lo de "PotaG" por lo que corresponda, si no aparece la carpeta, probad cambiando "PotaG" por "All Users" sin las comillas, claro.
- Ya esta, al cargar el LDD sale con las nuevas piezas.

Si no encontráis la carpeta probad con "Inicio/Buscar/Archivos o carpetas", escribís "*.lif" y pulsáis Return, os debe salir una lista de archivos con su ubicación.

Nota 1: Es posible que no podáis ver las carpetas porque están ocultas, para cambiar esto abre una carpeta cualquiera y le das a "Herramientas/Opciones de carpeta", en la pestaña "Ver" marca la opción "Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos" y también, por si acaso aunque no creo que sea necesario, desmarca la opción "Ocultar archivos protegidos del sistema operativo".
Cuando termines pulsa "Aceptar" y prueba a buscar las carpetas.

Nota 2: Si no sabéis que poner en lugar de "PotaG", abre la carpeta "Documents and Settings" y prueba con el nombre de cada una de las carpetas que aparecen en esta.

Espero que esto pueda ayudaros.