Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Arrancando motores...

Iniciado por gorilawer, 07 de Marzo de 2010, 14:44:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gorilawer

Con motivo de la llegada de Fernando Alonso a Ferrari y el comienzo inminente del mundial de F1 (domingo 15 de marzo) he construido el nuevo coche de nuestro futuro campeón, el F10. El proceso de la construcción no ha sido sencillo. Nunca he tenido un set racer de Ferrari, me he guiado con 3 fotografías que cualquiera puede encontrar con Google y que aquí os muestro. Comparadlo vosotros y me comentais que tal ha quedado.  ;) ¿Creeis que ganaremos el mundial? Un saludo a todos y espero que os guste!

Original:

Mi version:

¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

Skrall

Calcado!

Es genial la reproducción, no es muy grande, pero está muy parecido al original con los detalles que le pusiste (y esas pegatinas de donde son? xD)

Con tantos MOCs así, mejor me compro algo de system :B

Linko

Muy buena reproducción, con este nuevo coche de lego, Alonso ya no va a tener problemas mecánicos ÔÔ xD ;)
"I don't love techno, I love technic"

lokosuperfluoLEGOman

Me encanta!! Parece que te está dando por los coches :D

manticore

Muy buena reproducción Gori; particularmente estas réplicas me gustan cuanto más grandes mejor, pero con la escala que has elegido te has currado muy bien los detalles. Ale, a descubrir piezas, porque sigo sin ver cuáles son las de color blanco que hay en la parte media del vehículo (de forma curvada) ??? ??? ???

Spazski

Este MOC está genial, y mira que a mí la F1 ni me va ni me viene...

Una vez más, he de decir que las fotos no hacen justicia a los MOCs. He tenido el privilegio de verlo en directo, y toquetearlo (incluso cyó un alerón... pero no fue culpa mía o_o), y realmente tiene un diseño muy conseguido, con un montón de técnicas SNOT con las que Gori ha conseguido unos ángulos perfectos. La única pega es que el F1 no terminaba de rodar bien, esos frenos con refrigeración hace demasiado bien su trabajo :D

Muy buen trabajo, sí señor. ¡Un saludo!

Evo

¡Genialísimo! Por llevarle la contraria a manti (o_o) precisamente cuando menor la reproducción es más complicado el 1:1

Las formas son muy suaves y las proporciones bastante fieles. El detalle de los alerones posteriores son aún mejores =)

Davidoff

Maravilla chico, vaya reproducción te has trabajado  o_o , son muy chulas esas ruedas , siempre me gustan ... el coche esta tambien muy chulo, precioso, fantastico ! donde estara Alonso ? tomando un cafe ? que lo coja yaaa ! saludos. ÔÔ

eduardo

Muy buena reproducción!! Los alerones están clavaos y con esas pegatinas que le has puesto consigues un acabado cuasi perfecto.
Ya queda menos para que empiece la F1. Qué ganas!! :B A ver si este es el año de Alonso.

WiWaEdu

Esta muy muy conseguido y ahora que veo la foto del coche real para compararlo mucho mas  :B Buenísimo Gorilawer, aunque el alerón un poco frágil... jejejeje. (Lo siento) Los detalles y las Técnicas geniales!

Saludos!
||

carbea

Esta genial, el alerón trasero lo has bordado!!!! y la toma de aire y  ...  Por cierto haria falta un foto trasera para copiar el difusor del fondo plano :D
Al escribir un poema el primer verso lo da Dios, los demás los escribe el hombre. Hay Moc´s que son auténticos poemas.

Hoexbroe

Me parece excellente!
Creo que es un coche que mereceria una mayor escala. -Pero por ser tan pequeño, creo que lo has clavado muy bien!

Me gustaria ver fotos del trasero. Hay muchas oportunidades para detalles de motor y suspencion alli...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

bucky

Muy buena recreacion de ese Ferrari!!!

La verdad es que para el tamaño que tiene es bastante fiel al original y tiene algunos detalles fantasticos!

joaquinito

Hale! uno más al que le gusta, sobre todo el trabajo del alerón delantero y de las tomas laterales, partes muy enrevesadas en el original y que te has sabido currar a la perfección, le da mil vueltas al que ha hecho Lego en una escala similar (bueno, un poco más pequeño, que es para minifigs)

gorilawer

Muchas gracias por vuestros comentarios!

La escala me la marcaban las ruedas, las tengo más grandes, pero no tantas piezas rojas... y con boda por delante, no es cuestión de andar gastando demasiado...

Las pegatinas son manufacturadas: imagen buscada en internet, retocada, imprimida y pegada. Le faltan muchas, pero si se las pongo todas parecería más un coche de rally o un ciclista!  o_o

para los que quereis más imágenes:
http://www.flickr.com/photos/36414035@N07/sets/72157623571416170/

un saludo!
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?