Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jetro

Cita de: Panda en 08 de Abril de 2010, 18:28:31 PM
Edit: Por cierto, como cada Abril, LEGO hará un update en el Pick-A-Brick (y LDD supongo).
Asi que pronto veremos subida de precios, y piezas nuevas que aparecen y otras que desaparecen.
Hace unas horas que el catálogo de LDD se ha actualizado.

Legotron

Cada vez que veo nuevas imágenes de los nuevos sets de castillos me gustan más. Ando escaso de piezas grises  o_o o_o así que quien sabe...

60.000 bricks y subiendo...

pedro-reus

tanto castillo va a ser mi ruina  :_(

suker

pues yo no le veo na al castillo nuevo

L-DI-EGO

En esta galería se pueden ver las minifigs de los nuevos sets de TOY STORY. Hamm tendrá un orificio en la cabeza, para acoplarle accesorios.

Las minifig del 7596 Trash Compacter Escape son exclusivas (excepto la de Lotso), ya que Woody, Hamm y los aliens tienen serigrafías distintas a las de otros sets. Es posible que revelen información importante de la película, por lo que no voy a mostrar las fotos, solamente los enlaces.
Woody
Hamm
Alien

julencin2000

Cita de: Jetro en 08 de Abril de 2010, 18:27:15 PM
O sea que Robin Hood era de los malos..  ÔÔ ÔÔ

Es que Robin es verde pistacho, y estos son verde espinaca xD

Panda

Según lo que he leído, se pueden meter monedas a través de la ranura que Hamm tiene en su espalda, y luego sacarlas a través de las "tripas", actuando como una hucha de verdad.
Curioso detalle  :D

Habrá que pillar uno  xD

Davidoff

A mi me gustan esos Kingdoms, no tengo mucho de la lineas de Edad media pero son resultones esos trajes en los minifigs.
Puede que caigan algunos si encuentro claro ,tambien se ve quienes son los de un bando y del otro, ya cada uno con los que les guste ÔÔ  los de Prince of Persia el Castillo (7573) esta muy bien, parece que hayan bastantes piezas,a mi me gusta esa puerta principal color marron, asi como los minifigs de Prince, son diferentes,completos y hay mucha comida en un set de P.of Persia ...  X) mmm,interesante ...
Saludos.

Jetro

.::Axel::.

Creo, que de ese set podemos esperar muuuuuuuuuuuuuchas piezas curiosas. X)

carlichi69

Jetro buena indirecta una ligera molificación y un GBC listo para la HISPABRICK

WiWaEdu

Cita de: carlichi69 en 11 de Abril de 2010, 10:21:12 AM
Jetro buena indirecta una ligera molificación y un GBC listo para la HISPABRICK

jjajaja, ademas de verdad!!
||

Skrall

Tiene muchas piezas interesantes, como esos pilares, el contenedor, y la grúa en que esta sentada el alien es de lo más graciosa (caricaturizada).

Pero siendo una licencia y con una tremenda cantidad de piezas grandotas, va a estar algo caro el set (supongo que como el Woody´s Round Up, o yendo al extremo como el ARC-170?). Pero trae gears, nadie le quita lo bailado Jajajajaja!

PD: El movimiento realizado por el contenedor no parece de una worm gear, así que será un gadget algo brusco, no?

rafalego

Por cierto, se sabe algo sobre la lanzadera tidirium o el mini ISD?? Es raro que aun no haya aparecido ninguna foto...a no ser que salgan mas adelante...
BERNAAAAAAAAAARD!

Pablo3998

He visto que Bluebard,ha puesto el enlace a las figs del zombi,el astronauta,la animadora y el mago,pero yo acabo de descubrir la del ninja:

http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=40580

Tienen buena pinta,alomejor un dia,voy con un saco a algun sitio y... o_o o_o
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!