Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Catálogos de LEGO en España 1973 - 2013 LEGO Spain Catalogs

Iniciado por Blastem, 14 de Abril de 2008, 13:31:11 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Cita de: Blastem en 11 de Abril de 2010, 21:19:35 PM
Ok pues intentaré poner algunos esta semana. Si me dices los que quieres primero, mejor  :)

Tengo algo desatendido el hilo, pero la Universidad me reclama  :_(

Me autocito pidiendo perdón por la tardanza pero de momento tengo muy poco tiempo, y lo primero es lo primero.  :E

Ya tengo preparados los zip, ahora sólo me falta subirlos y editar los post. Tras un examen que tengo el próximo Martes lo haré, junto con algún nuevo catálogo.

Gracias por visitar mi hilo  B)
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

WiWaEdu

Los esperaremos ansiosamente Blastem, al menos yo... jejeje xD
||

Blastem

Bueno, pues hoy he aprovechado que tenía buen conexión disponible y he subido a Megaupload unos cuantos Catálogos.
Me faltan del 92 al 99.

Si viéseis cualquier fallo en los enlaces o los archivos, por favor, notificádmelo y lo subsanaré.

Saludos!

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Blastem

He colgado el resto de los catálogos publicados para descargar con Megaupload.

Si por lo que fuera el archivo se cayese, no estuviera corrrecto, o no funcionase, decídmelo, que lo reemplazo.

Espero que os guste!

Blastem

Actualizado con el Catálogo de 1982 y de la Segunda mitad de 2002. (20 años de diferencia, casi nada  :O) Así tengo contentas a dos generaciones (Los niños y los más niños  :D)

Disfrutadlos!

WiWaEdu

||

Blastem

Gracias a un amigo de USA tengo escaneado el catálogo del 89 con los precios en pesetas.  :}
Resulta que hay un catálogo en español/portugués/griego y otro sólo en español con precios en pesetas

En cuanto pueda lo publicaré.  :angel:

WiWaEdu

||

Blastem

Blastem

Actualizado con

Catálogo de 1973

También he subido los archivos ZIP de 1973 y 1989SP

Si veis algún link incorrecto notificádmelo  :angel:

Saludos!

Hyperion

Habéis hecho un trabajo estupendo subiendo los catálogos. Yo como comenté, creo que tengo alguno diferente, por lo menos el del 93. Cuando vaya a casa les echaré un vistazo y si eso escaneo.

¿No tiene nadie el de 1987? Es el año en el que empezó Space-no-classic y jamás he visto el diorama que hicieron de Blacktron y Futuron.

Saludos
Hyperion

Blastem

Deseo concedido.  :angel:
Catálogo de 1987

Me gusta que visitéis el hilo que he creado y que haya demanda nostálgica de catálogos.
El esfuerzo del escaneado merece la pena  :)

Blastem

Por cierto, y referido al tema del catálogo del 88:

Cita de: Rick83 en 19 de Marzo de 2009, 22:02:44 PM
Este catalgo es el que venía en las cajas y erá trilingüe Español, portugués i griego, por casa corren aglunos catálogos de esto originales de tienda con los precios en pesetas y en la portada pone "gratis" y al final unas referencias "service" para poder comprar directamente a lego ¿alguien sabe de lo que hablo? pasaba lo mismo con el catálogo de 1989, dónde al final de todo salía esto del service.

Esto del precio de las cajas apareció en los catálogos a partir de 1988 hasta 1991

UN gran trabajo blastem :)

Tengo que hablar contigo para escanear esos catálogos, en cuanto pasen mis exámenes, Hispabrick y Navidad hablamos :).

Saludos!

Blastem

Actualizado con el catálogo de la Segunda Mitad de 2006 :)

Disfrutadlo!

Blastem

Actualizado con el catálogo de la primera mitad de 2003.

Espero que os guste!