Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades del 2010

Iniciado por Gatchan, 17 de Febrero de 2009, 11:16:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

CRONOS1980

Continuando con STAR WARS, en esta galería se pueden ver un par de imágenes comparativas del nuevo AT-AT y la versión motorizada del año 2007.
http://www.brickshelf.com/cgi-bin/gallery.cgi?f=438878

[/quote]

Cual de los dos es el nuevo y cual el viejo? Siempre he oido que el nuevo no tiene nada que hacer con el antiguo, pero la verdad es que a simple vista tampoco son tan diferentes no? Cuales son las mayores diferencias? Cuando sale a la venta el nuevo?

Linko

Hombre, creo que las diferencias se aprecian a larga distancia: el nuevo es el de la izquierda ;)
Supongo que lo más destacable, es que es más pequeño, y no presenta elementos technic en el cuello ni en el intrior y/o patas :D
"I don't love techno, I love technic"

DEAD STAR

No se tiene un algo que no termina de gustarme,me quedo con el motorizado del 2007.
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano94

Caray pues yo pensaba que el 8129 era más pequeño que el 10178 y que el 4483 pero después de ver esa foto me quedo  :O. Sin duda alguna me quedo con el nuevo. El motorizado esta muy despropocionado, me explico: la forma del cuerpo principal no es la correcta, las patas sobresalen demasiado (cuando deberian estar metidas hacia adentro) y la disposición de las patas es horrible. En cambio el nuevo esta mejor diseñado aunque no tiene nada que hacer en contra al 4483. El 4483 era mucho más grande. Tenía los radar dish de los laterales de las patas serígrafiados algo que le añadía más realismo. Tenía un interior como el nuevo sin embargo en el 4483 se podía alojar ,además de los soldados, una aratech 74-z (o como se llamen) que podía salir abriendo la parte trasera del cuerpo principal. La cabina del 4483 era más grande y los radar dish que hacian de ojos eran más grandes y estaban situados en medio del lateral. En cambio en el nuevo modelo los radar dish són mas pequeños y estan situados demasiado abajo e incluso sobresalen un poco (por suerte esa errata es facilmente modificable). Y otro fallo es que en los dos anteriores versiones luke usaba un hilo para sujetarse al AT-AT. En esta nueva versión han decidido ponerle un látigo... Sin embargo para mí este AT-AT es definitivamente mejor que el 10178 pero queda desbancado por el 4483.

legoscar

En el 10178 de la foto hay piezas que están mal montadas. Yo lo tengo y no es así. Para empezar da la sensación de que se le va a descolgar la cabeza y por otro lado los plates de forma triangular (perdonar por no saber los nombres de las piezas) que forman la carcarsa en su parte delantera van por fuera y no por dentro como aparecen en esa foto.

ramo.net

Buff que chungo el nuevo AT-AT!!! es pequeñito, pequeñito. Si el motorizado ya es mas bajito que el 4483, este nuevo es enano.
menos mal que tengo dos 4483.
Que decepción!!!   :_(

Jobber_LUG

Pues tampoco es tan malo el nuevo AT-AT.....quizás caiga solo por las minifig, el bicho no me cabe ya en la habitación  xD
UCS 10174 / 10175  + 6212 + 4492 + 6966 + 5542 + 6743 + 4491 + 8014 + 3219 + 4494 + 7778 + 20007 + 5866 + 5867 /

Rick83

Creo que las diferencias son bastante notables entre ambos :D

Sobre todo en lo que a detalles se refiere, el nuevo no trae ni una pieza serigrafiada y arece que tenga joroba :D

Creo que está a punto de salir, septiembre, pero no se venderá en tiendas de la calle. Más bien en algún CC o gran almacén.

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

La verdad es que tal y como lo han sacado me parece un set innecesario. El primer AT-AT era mejor, y ya puestos podrían haberlo evolucionado como han hecho con otros modelos. Con una cabina más grandes, mejores detalles, etc.  Pero bueno, para quien no tuviese los anteriores modelos es una nueva posibilidad de hacerse con un AT-AT.

60.000 bricks y subiendo...

julencin2000

Sin serigrafías.

Voy a echar unas egagrópilas, ahora vengo.

efrengrado

El nuevo AT-AT hay días que me gustan y hay días que no... lo triste es que cada día que pasa me gusta menos... eso sí, seguramente uno caera en mi colección, dependiendo de su precio, ya que no tengo ninguno en mi colección, después ya veré si se modifican cositas...
Por cierto desconocia el significado de egagrópila, y o curioso es que el drae no lo reconoce y he tenido que recurrir a la wiki...
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

Rick83

si es algo asqueroso, pero es la manera más fácil de expulsar algo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

DEAD STAR

Un poco carillo 119.99 €

*** MOD EDIT ***
Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro: http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=5.0

Los barcodes de minifiguras 2
http://www.eurobricks.com/forum/index.php?showtopic=44459
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hispalugniano94

Deseadas fotos...

La diferencia de tamaño no es tan escandalosa, aunque el 4483 sigue siendo el mejor indiscutiblemente. Eso si en el 4483 creo que la cabina debería estar situada un poco más abajo y no tan arriba.

salu2

Pablo3998

Ya están todas las fotos de las minifig de la serie dos en Brickset:
Mis favoritas;

Link

Saludos.
"El último enemigo que será derrotado es la muerte"

Weasley Brothers!