Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Lord of the Rings

Iniciado por manticore, 24 de Noviembre de 2010, 21:53:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

WiWaEdu

Me recuerda a la batalla del Abismo de Helm videojuego "La batalla por la tierra media"...

||

Legomikos

El diorama me ha dejado alucinado  :O :O :O (aunque los orcos sean mucho más afables que en la película  xD). Siempre he soñado que Lego sacaría una línea de LOTR...
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

midelburgo

Cita de: Legomikos en 28 de Noviembre de 2010, 13:05:00 PM
Siempre he soñado que Lego sacaría una línea de LOTR...

Pues justamente acaba de desaparecer de inventario la ultima referencia con orcos y trolles. El que quiera algunos tendra que correr a tienda fisica, esperar unos años (los piratas han tardado bastantes en volver, los vikingos todavia no lo han hecho) o pagar en reventa.

Si que parece mas el abismo de Helm que Gondor... pues sera que no va a haber elefantitos...

Jetro

Si es Helm's deep, espero que haya una segunda parte con Ents...

Legomikos

No es el abismo de Helm, es el asedio de Minas Tirith:
-Los muros son blancos, el abismo de Helm es de piedra gris.
-El abismo de Helm no tiene máquinas de guerra, Minas Tirith sí.
-Los uruks no usaron torres de asedio en el abismo de Helm, usaron escalas de hierro.
-Ningún troll participó en la batalla del abismo de Helm.
-Las minifigs son soldados humanos/gondor, en Helm eran elfos con capa negra... (bueno eso solo en la película)

Perdón por mi chapa, pero el screenshot de Wiwaedu también es de Minas Tirith...

Cita de: midelburgo en 26 de Noviembre de 2010, 09:50:33 AM
Y seguro que estaran pensando el año que viene ampliar con unos elefantitos...
:B :B Me pregunto cómo harán los colmillos.

¿Hacemos otro diorama del abismo de Helm con elfos, uruks y ents?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

Pues opino que lo que habría que hacer es un moc del castillo.

el diorama aunque grande queda pobre por esta razón

(el castillo es bestial y muy bien interpretado en la película según mi opinión)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

WiWaEdu

Yo voyo como Jetro... Quiero ver Ents !!!

Si es Minas Tirith... Le faltan plantas de altura... jejejeje

La captura si que es de Minas Tirith.
||

Legomikos

Me parece que para hacer toda Minas Tirith a esa escala mantiana (está a escala minifigg :O :O :O :O) necesitaríamos 9-10 Sulaco III...
Por no hablar de que habría que construir cientos de edificios diferentes y comprobar que queden bien entre sí. También harían falta decenas de trolls, cientos de soldados y miles de orcos, junto con unos cuantos elefantes tan altos como la muralla. El greeble no creo que sea un problema, manti tuvo una idea excelente:
Cita de: manticore en 30 de Octubre de 2010, 10:58:59 AM
[...]O rapto a Evo para mantenerlo esclavizado durante un mes greebleando día y noche[...]
:P :P

comandante cody

La verdad,es que yo pienso hacerme con un pequeño setastle y hacer un mini-diorama de esta misma batalla.
Podríamos, si lo organizamos, que cada uno, que pueda, hiciese un mini dioama de unas dimensiones concretas, representando una escena de las pelis, y luego hacer toda la saga.

sigpro

Bueno, como elefantes puedo "disfrazar" el AT-AT con una armadura de plates y tiles de color dark bluish gray, y con un poquito de reformas...ya tenemos un pedazo Mumakil.

De "gato" a elefante, toma metamorfosis...

Un saludo.
Mis chapuzas en Mocpages
http://www.mocpages.com/moc.php/132208

Legomikos

¡Noooooooooooooooo! ¡Eso sería más grotesco que orcos vestidos de rosa D:! (adjunto toma de pantalla). Aunque con todas las piezas grises de tu base se podría hacer un buen dioramilla del abismo de Helm.
Perdón por el pedazo de off-topic. :E

legobrick

WoW!  :O Menuda currada, me encanta, simplemente precioso, lleno de detalles  B) B)
Retro Bricks       Weasley Brothers!                "It all ends here"

I own - I want