Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Trivial del brick

Iniciado por manticore, 16 de Agosto de 2010, 20:15:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blastem

Son Smart, diseño Swatch, chasis mercedes, motor Renault, y los vende el grupo Daimler  :D Me encantan  :D

En fin, ya que hablamos de coches y trenes; aqui tengo el relato de otra minifig:

Allá por los 90 tenía que enviar mi coche en tren a otro país,
Por cuestiones que no quiero relatar  o_o  o_o me quedé dormido en mi bonito superdeportivo blanco al dejarlo en la estación
Los operarios no se dieron cuenta y subieron el coche al vagón, cuando me desperté viajaba en tren sin pagar el billete.  xD  xD

Con esta curiosa anécdota se creó un set de la línea train, ¿cuál es?  o_o

PD: no es verdad que se inspiraran en esto, pero no deja de ser gracioso el set...   : :=  :s :D

hispalugniano

Aunque jure no participar mas no puedo evitar publicarla.

Blastem

Nunca digas nunca :lengua:

Eso no quita que hayas acertado totalmente, por lo que te toca exponer una nueva pregunta  :}  :s

Panda

Citándote desde el hilo de "Título de Película"

Cita de: hispalugniano en 19 de Marzo de 2011, 01:24:31 AM
Chicos! que no pare la cosa!  :} que el juego es entretenido  :).

También queremos más preguntas  :guino:

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Pues es verdad... bueno una demasiado fácil, cúal es la línea mas siniestra de Castle?

saludos

jig

hispalugniano

Efectiviwonder Jig!

Son geniales!

jig

Me ha dado una urgencia por las piezas sand green. Tengo claros cuales son los 2 sets que tienen más piezas de éste color?

Hyperion

Cita de: jig en 19 de Marzo de 2011, 16:18:39 PM
Me ha dado una urgencia por las piezas sand green. Tengo claros cuales son los 2 sets que tienen más piezas de éste color?

Las estatuas de Yoda y la Estatua de la libertad. [brickset]7194[/brickset] y [brickset]3450[/brickset]

son esos??

jig

Legomikos

No conocía esa estátua de la libertad, es un set curioso. :O Aunque ese es el cometido de este hilo, ¿no? ÔÔ
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

Parda

La verdad es que si, si te lo lees desde el principio te garantizo risas y un montón de curiosidades  :[) :[) :[)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Hyperion

Me desperté por el sonido de los caballos, miré sin levantarme el sol matinal que entraba ya con fuerza a través de la abertura, ahora recordaba que había sido malherido por un proyectil de bala en nuestras propias tierras. Una silueta se recortaba sobre el brillante cielo, avanzó y se quedó a mi lado, debía estar yo en el borde de la inconsciencia, porque parecía un animal, me daba a beber diversos mejunjes y hacía unos cánticos y bailes. Al amanecer del siguiente día el dolor había desaparecido, y con él, mi salvador.

¿Quien salvó la vida de nuestro personaje?  ÔÔ

fmarini

alguna pista?:confundido::confundido::confundido:?