Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Porsche 911 (997) Turbo Cabriolet PDK (Todo en pagina 1) + Parte 5

Iniciado por Sheepo, 06 de Octubre de 2010, 21:38:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Riki2576

Cita de: Sheepo en 06 de Mayo de 2011, 18:18:49 PM
Uno que tiene sus contactos ÔÔ ÔÔ

¿No me digas que te han dejado el coche y lo tienes en tu garaje? ÔÔ ÔÔ

Sheepo

Pues por mi que no quede xD xD

Como ya se sabe que coche es puedo poner unas fotos que llevaba meses deseando poner  :/--- :/---

Eje delantero:

Eje trasero:

salu3

Han crecido a lo ancho, a lo largo y a lo alto... por donde lo harán ahora??

BRILEGOMAR

Recién tengo la oportunidad de ver esta hermosa creación, muchas felicidades te quedo de lujo.

Sheepo

He tardado mucho mas que lo deseado por diversos líos pero por fin ya esta el vídeo como todo lo importante, que los disfruteis:

http://www.youtube.com/watch?v=ZXK5a6IcjLE#ws

salu3

Chamon

Chamon

WiWaEdu

||

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

jorgeopesi

Buenísimo, buen detalle el del freno de mano y cambiador de función de los motores al mismo tiempo, lo del acelerador genial, lo del hilo una solución sencilla desde luego y lo mejor el cambio que va de lujo, intentaremos descifrar algo... tomemos nota, necesito hilo, baterias, motores y un master del universo... empezaremos por el hilo...

lucaslegorio

Un trabajo brillante, me ha gustado muchisimo y es excelente motivacion a hacer cosas mejores.
mucha suerte, salu2
Another BRICK in the wall

Blastem

Excelente vídeo Sheepo.

Y el inicio modo Showroom girando el coche se sale  :D
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Sheepo

Cita de: jorgeopesi en 09 de Mayo de 2011, 21:08:34 PM
[...]... empezaremos por el hilo...

Bien, ya solo necesitas 3499 piezas mas jajaja

Originalmente tenia un technic link, pero cuando hice el capo me di cuenta que que no cerraba bien, y lo único que cabía en ese sitio era un trozo de hijo jajaja

Y lo del showroom es que no se me ocurría una forma mejor para enseñar el coche desde todos los ángulos, era eso o muchas fotos seguidas... pero creo que ha quedado bien jejeje

salu3 y me alegro de que os guste porque hacer el vídeo me ha costado mucho mas de lo que pensaba :)

spiderbrick

:O Mecanica !!! ingeniería!!! eso es lo que quería, ver las tripas del auto!! :D

Sheepo definitivamente por la cantidad de funciones y la complejidad mecanica creo que llevaste los supercars a un nivel superior!!  :O Mis respetos..

Definitivamente crear el mecanismo de cambio de marchas, sincronizar las 2 cajas de cambios y el doble embrague desde el control remoto es impresionante! .. a lo que vi en el video me surgen muchas dudas  ???  :-\

Por lo que veo la cantidad de funciones y mecanismos implementados y por tus comentarios en el foro efectivamente supera el veyron!!
de lo que va de este año el testarrosa de jorgeopesi y este porsche es lo que más me ha gustado por los aportes y tecnicas nuevas a technic!!! felicidades!! Salu2

Hoexbroe

Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

SFRIP

¡Tremendo trabajo!, las funciones son espectaculares. Hay mucho por ver y por comprender, ver la caja de cambios es como ver a robocop... qué tela tiene con todos esos movimientos, es difícil comprender qué está ocurriendo, porque ocurren muchas cosas a la vez. Con la del Veyron teníamos la ventaja de poder verla de forma independiente.

Saludos
A Rubí cotó cullí i a Rubió collí cotó.

aitoruco

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...