Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Achtung Panzer! El taller de PANZERBRICKS

Iniciado por Legotron, 16 de Marzo de 2008, 16:53:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legotron

Los modelos los saco viendo fotos en internet o mi extensa colección de maquetas de la IIGM. Las "pegatinas" las hago yo con el paint.

60.000 bricks y subiendo...

.:andres:.

Con el paint no?...  X)
Haber si hago yo también hago cosas de esas, por cierto, para cuando más modelos?
I'm on the highway to Hell! On the highway to Hell! I'm on the highway to Hell! On the highway to - whoa!

Legotron

Jerer

Muy chulo, me asombran las formas de estos camiones de combate, son tan evocadoras.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

Hoexbroe

Me gusta mucho esta nueva camion semiorigas. El tren de rodaje te ha salido de cine!
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

comandante cody

Están de lujo, aunque veo las paredes oscuras del camión algo gordas, ¿Son de lona o metalizadas? (Me refiero en el modelo real.)
Andrés, Creaciones así no se hacen en cinco minutos, hay que buscar información de los modelos, fotos, luego trabajar mucho el diseño para que quede lo más parecido posible, hacer pegatinas, etc...
Si le sumas el poco tiempo libre que tiene mucha gente, creo que la frecuencia con la que legotron nos muestra sus vehículos es más que suficiente.

marcos64

Impresionante, como todos tus MOCs de la IIGM.

Legotron

Cita de: comandante cody en 07 de Mayo de 2011, 20:06:26 PM
Están de lujo, aunque veo las paredes oscuras del camión algo gordas, ¿Son de lona o metalizadas? (Me refiero en el modelo real.)
Son de lona, lo del grosor es cosa de las piezas de LEGO, aunque pueden hacer con tiles o plates en vertical, no me gusta como quedan.

comandante cody

Cita de: Legotron en 08 de Mayo de 2011, 21:11:51 PM
Son de lona, lo del grosor es cosa de las piezas de LEGO, aunque pueden hacer con tiles o plates en vertical, no me gusta como quedan.

¿Y no quedaría bien con una de estas?:
http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=4215b

Legotron

Quedarían mejor los de dos alturas, pero no me terminan de convencer, son demasiado lisos, y puestos a intercalarlos con bricks prefiero dejar todo bricks y poderles añadir detalles como los bricks con grill.

Es una opción muy buena si quieres más espacio para sentar las minifigs, pero de aspecto quedan peor que con bricks, ya que los laterales de las maderas deberían tener un grosor parecido y queda raro, y su superficie es demasiado lisa.

comandante cody

Tal vez hasta se le podrían poner pegatinas con el dibujo de las lonas, eso añadiría cierto realismo.

Legotron

Aprovechando que tuve unos días de buena luz y tiempo para montar todo el tinglado necesario, hace unos días hice unas cuantas fotos. De todas ellas me quedé con una, con la que jugando con photoshop conseguí un resultado digno de ser mostrado:

Hoexbroe

Si, muy bonita la foto. No recuerdo haber visto el camion que está en primer plano...
Henrik Hoexbroe
Brickshelf
MOCpages

Davidoff

Mmmm , la foto es muy chula , queda bien y parece que es de esa epoca eh ?!   A pie de foto pondriamos:   " 1943 , en algun lugar cerca de Kiev una columna motorizada de la werhmatch  hace un pequeño alto ".

Ahora comparamos con una real en Paris  :angel:

Saludos.

Ecalen

Cita de: Legotron en 01 de Junio de 2011, 21:36:19 PM
Aprovechando que tuve unos días de buena luz y tiempo para montar todo el tinglado necesario, hace unos días hice unas cuantas fotos. De todas ellas me quedé con una, con la que jugando con photoshop conseguí un resultado digno de ser mostrado:

Están chulísimos, aunque yo destaco los cipreses. ¡¡Que reshulones han quedado!!