Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Fotos de los nuevos sets de Castillos

Iniciado por lluisgib, 28 de Febrero de 2007, 16:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Fuente LUGNET.com

7009 - The Final Joust

7090 - Crossbow Attack

7091 - Knights' Catapult Defense

7092 - Skeletons' Prison Carriage

7093 - Skeleton Tower

7094 - King's Castle Siege

legernest

Jafram

Pues parecen una autentica pasada. Algo que hacia tiempo que no tocaban.
Fuera del perro, un libro es probablemente el mejor amigo del hombre, y dentro del perro probablemente esta demasiado oscuro para leer.

lumandi36

-lumandi-

VinicioGodoy

jmacias

ojo, que ya he avisado, que no son tan "nuevos", mucho marketing...

Legotron

Me encanta el torso de la minifig con la alabarda del set 7090 y el diseño de los nuevos escudos.
Una nueva facción para mis medievales  ;D ;D ;D

60.000 bricks y subiendo...

pedro-reus

ha mi los castillos me gustan  si puedo un dia os pondre unas fotos es que el ordenador y yo todavia me pega  seguimos le e echo a mi hija de 5 años un castillo co un set comprado por reyes mas uas cuantas torres de harri poter y muchas piezas techinc que es una pasada todavia lo estoy acabando por que cada dia me pide cosas nuevas le puesto  un motor i con sigo que una rampa mecanica lleve los hasta un foso que tamvin se abre y tambien se abre la puerta principal del castilo  y un monton de cosas mas que me piden cada dia sin mas pedro reus

EL_HALCON_NEGRO

Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

cabnegro

pues a mí, como no le incorporen un caballero negro...  ;D ;D ;D

ar.brick

Cita de: Legotron en 28 de Febrero de 2007, 20:35:06 PM
Me encanta el torso de la minifig con la alabarda del set 7090 y el diseño de los nuevos escudos.
Una nueva facción para mis medievales  ;D ;D ;D

Sería bueno el torso del izquierdo para Rohirrim... :)
Ojalá no cambien el color de los cascos :-[

Kiko

No están muy bien, lo único interesante que veo son algunas "camisetas" ( o torsos, o pechos, como los queráis llamar  :D) y el esqueleto del caballo ::)

Hezekiah

No son paa tirar cohetes, pero bueno, estan chulos. Y el set 7093 con algunos cambios quedaria de perla para una isla de piratas  ;D.
Una pinta de cerveza 3€, una cena con tu pareja 40€, el set de Lego que siempre deseastes, no tiene precio.

Rick83

No me gustan nada, demasiado fantasiosos, y no dejan de ser lo mismo de siempre, catapulta, torneo, carreta de presos y un castillo horroroso. en ese aspecto playmobil aún le saca muchisimo ventaja en este tema.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Sin que siente precedente Rick y yo estamos de acuerdo :)