Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fotos de los nuevos sets de Castillos

Iniciado por lluisgib, 28 de Febrero de 2007, 17:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lluisgib

Fuente LUGNET.com

7009 - The Final Joust

7090 - Crossbow Attack

7091 - Knights' Catapult Defense

7092 - Skeletons' Prison Carriage

7093 - Skeleton Tower

7094 - King's Castle Siege

legernest

Jafram

Pues parecen una autentica pasada. Algo que hacia tiempo que no tocaban.

VinicioGodoy

jmacias

ojo, que ya he avisado, que no son tan "nuevos", mucho marketing...

Legotron

Me encanta el torso de la minifig con la alabarda del set 7090 y el diseño de los nuevos escudos.
Una nueva facción para mis medievales  ;D ;D ;D

pedro-reus

ha mi los castillos me gustan  si puedo un dia os pondre unas fotos es que el ordenador y yo todavia me pega  seguimos le e echo a mi hija de 5 años un castillo co un set comprado por reyes mas uas cuantas torres de harri poter y muchas piezas techinc que es una pasada todavia lo estoy acabando por que cada dia me pide cosas nuevas le puesto  un motor i con sigo que una rampa mecanica lleve los hasta un foso que tamvin se abre y tambien se abre la puerta principal del castilo  y un monton de cosas mas que me piden cada dia sin mas pedro reus

EL_HALCON_NEGRO

cabnegro

pues a mí, como no le incorporen un caballero negro...  ;D ;D ;D

a.brick

Cita de: Legotron en 28 de Febrero de 2007, 21:35:06 PM
Me encanta el torso de la minifig con la alabarda del set 7090 y el diseño de los nuevos escudos.
Una nueva facción para mis medievales  ;D ;D ;D

Sería bueno el torso del izquierdo para Rohirrim... :)
Ojalá no cambien el color de los cascos :-[

Kiko

No están muy bien, lo único interesante que veo son algunas "camisetas" ( o torsos, o pechos, como los queráis llamar  :D) y el esqueleto del caballo ::)

Hezekiah

No son paa tirar cohetes, pero bueno, estan chulos. Y el set 7093 con algunos cambios quedaria de perla para una isla de piratas  ;D.

Rick83

No me gustan nada, demasiado fantasiosos, y no dejan de ser lo mismo de siempre, catapulta, torneo, carreta de presos y un castillo horroroso. en ese aspecto playmobil aún le saca muchisimo ventaja en este tema.
No ofende quien quiere sino quien puede

jmacias

Sin que siente precedente Rick y yo estamos de acuerdo :)