Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

ÍNDICE DE APARICIONES DE LEGO EN PELÍCULAS Y SERIES DE TV

Iniciado por L-DI-EGO, 28 de Mayo de 2010, 21:37:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gonzalo agüer@ / YODA

Como no, los legos los mas humildes y trabajadores
En el fondo cobardes son los que al lado oscuro siguen

hachiroku

Y encima no dá ni propina, con lo que escasean las monedas doradas xD

No se si se ha posteado, pero en la serie de Malcom in the middle el padre y el hijo pequeño montan una ciudad de Lego en el salón, aunque también usan ladrillos de otra marca y un ejercito de Playmobil, ese capítulo es bestial, aunque la serie lo es a nivel general :)

Legomikos

En la nueva película de Los Pitufos, aparece un pasillo con cajas de LEGO en la secuencia de la mega-juguetería. ^_^

Por cierto, en el vídeo de Toy Story, ¿las minifigs están a escala con los muñecos grandes?
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

L-DI-EGO

Bien, otra más para la lista.

Gracias por la aportación Legomikos.  ;)
Cita de: Legomikos en 15 de Agosto de 2011, 18:28:20 PM
Por cierto, en el vídeo de Toy Story, ¿las minifigs están a escala con los muñecos grandes?
Yo diría que sí, ¿por qué lo preguntas? ???

Legomikos

Hmm... no sé, me parecían más pequeñas de lo que deberían. ??? Se nota que no he observado detenidamente muchas Barbies. :D
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

En un capítulo de la tercera o cuarta temporada de 'cómo conocí a vuestra madre' comentan hablando de los juguetes de niños...:
'[...]Me compraron ese estúido lego por la feminista de mi madre.'
Aunque os tendría que confirmar el cpítulo, y si la frase es así al 100%...,a ver si luego en un momento...

Bluebricks

No sé si ya se habrá puesto, pero en Los Padrinos Mágicos (Fairy Odparents),en un capítulo Timmy desea que no haya sonido, en eso empieza caer un meteorito y Timmy lo representa con piezas LEGO para pedirle a sus  padrinos esfumarlo. Al principio de dicho episodio Timmy empieza a construir una Torre Eiffel hecha con adivinen qué...
"Grey Ages"

GeneralJedi

En un capítulo de modern family, a uno de los personajes, Phil, se le cae una caja de lego encima mientras busca algo en el garaje
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Chamon

En la serie Chuck en la cuarta temporada hay un capitulo donde salen dos muñecos enormes de Star wars, Chubi y Han Solo, justo en la estantería hay varios muñecos de lego, lo vi de pasada y no me pude fijar, pero uno era Indian Jones seguro.
Chamon

Mr Ala-A

¿Y si he encontrado otra aparición de lego en un libro la puedo poner aquí ????
Perdon ya se que este post es de pelis y series pero es muy curiosa la aparición del libro :E.
http://www.vampirako.com/ Una página muy divertida pasaros por allí ;D

hispalugniano

Pues abres tu otro post sobre apariciones de Lego en libros... pero este post es sólo de películas y series, si metemos cosas que no tienen que ver acabaría siendo un caos  ;).

Parda

Porque no? no se porque no lo has puesto ya en tu mensaje?

:}
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

L-DI-EGO

Este hilo estaba orientado originalmente al cine y la televisión, por eso en su día descarté la opción de incluir apariciones musicales. Pero si queréis, lo modifico para que abarque también la literatura y la música. La idea de abrir otro tema que propone hispalugniano también es válida, pero creo que es mejor que toda la información esté ordenada en el mismo post. Aunque habría que cambiarle el título, eso sí.
Cita de: Mr Ala-A en 26 de Agosto de 2011, 19:20:55 PM
¿Y si he encontrado otra aparición de lego en un libro la puedo poner aquí ????
Perdon ya se que este post es de pelis y series pero es muy curiosa la aparición del libro :E.
Si no tienes pensado ponerlo en otro hilo, al menos dilo en este. Tengo curiosidad por ver de qué se trata.

Aprovecho para agradecer las aportaciones de estos últimos días. Ya han sido añadidas, aunque con algunas lagunas en los datos de la temporada y el número del episodio.  :E

Bluebricks

EDIT: Investigando en güiquipedia encontré más información sobre el episodio que mencioné:

Temporada 3.
Capítulo 36 ¡Silencio!.

Luego de varios intentos infructuosos para construir su versión a escala de la Torre Eiffel con bloques de juguete, Timmy desea que haya silencio total en todo el mundo, para no ser molestado en su proyecto... pero cuando un meteorito se dirige a Dimmsdale, la única esperanza para lograr desear que se vaya, es jugar a las charadas...
"Grey Ages"

Yago

Hola,

Para los interesados en LEGO Star Wars comentar que en el episodio de anoche (s05e08 -- al ritmo USA) de "The Big Bang Theory" (serie muy recomendable) hicieron mención a la estrella de la muerte y Sheldon la monta:

En esta captura podeis veis la ordenación que usa y el modelo a medio montar:

Y finalmente el mensaje (simpático) de los productores a los que montaron el modelo:

Si no estoy equivocado diría que se trata del Set [brickset]10143[/brickset], aunque no aparece montado del todo, seguro que vosotros lo reconocéis mejor que yo  o_o

Se puede leer una review (en inglés) del set 10143 en http://gimmelego.blogspot.com/2011/08/thats-no-moon.html