Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

[BASES Y COMENTARIOS] Concurso de Halloween

Iniciado por Panda, 07 de Septiembre de 2011, 21:02:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Noesis

¡Jajajaja! Jero, lo que me he reído con tu MOC. Has representado la situación de una manera muy realista.
El dinamismo propio de una fiesta con un ambiente tan distendido; los invitados interactuando entre ellos y el entorno... Y estos dos pobres desplazados de todo cuanto les rodea a una esquina, soportano el peso del bochorno.
Es muy detallado, las caras que has elegido son muy expresivas, como la postura, realmente se puede palpar el incómodo apuro por el que están pasando  xD xD xD

Es una escena francamente original y muy propia para una temática relacionada con Halloween.
¡Me ha encantado! Enhorabuena y que tengas muchas suerte.
Neurons in progress

Jero

Cita de: hispalugniano en 22 de Septiembre de 2011, 21:23:47 PM
...me gustaría saber de que set has sacado la cara angustiada del frankenstein.
Pues fácil de conseguir y realmente barata, esta en el set 5929, es un set de 8 o 10 €, no me acuerdo seguro, y la minifig del soldado tiene doble cara.

Lost AFOL

Que bueno Jero!!! Halloween en estado puro con situación hilarante, me encantan todos los pequeños detalles que has incluido, hasta has colgado guirnaldas!!! :O Un MOC sencillamente genial.

achu

Muy buen moc el de Jero, has plasmado todo el dinamismo de una fiesta con todo y las situaciones incomodas. Me parece que ya se van perfilando los favoritos  :D.

jig

Gober y Jero, que buenos! Muy sangriento el primero, y el segundo muy cómico. Teneis grandes ideas chicos!  B)

achu

Muy buen trabajo el de parda, algo fuera de lo común; sólo tengo una pequeña duda: en que set sale la minifig con torso y piernas con grabados de  pizza  ???

Parda

Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

hispalugniano

Muy buena tu creación Parda, le has sacado un buen partido a las piezas  ^:)

Sublime, Lost Afol. Tal vez te manifiestes poco por el foro, pero cuando lo haces, lo haces a lo grande  :D. Cada vez que veo un MOC tuyo se me iluminan los ojos, espero que no te importe que algún día te plagie el suelo SNOT  :D  ;). Excelente MOC, me encanta el tejado de tejas, las plantas están muy bien integradas. Y realmente se nota la angustia de la podre chica, esos soldados les darán su merecido a esas arpías no?  :D

Noesis

Parda, qué historia  :O Sí que es fuera de lo común, lo que da mucha originalidad a tu MOC. Las expresiones y posturas de las minifigs bien elegidas para escenificar esa emboscada  :} El escenario es muy curioso y el detalle de la cabeza en el carro le da el toque  ÔÔ.
Muy buen MOC, que tengas mucha suerte.

Monki, una buena escena, muy detallada. Me gusta la bruja; sentenciando altanera el futuro de la guerrera, tras el barril donde prepara su tétrico caldo. Aunque por la sonrisa que tiene la guerrera, diría que efectivamente se le ha ocurrido alguna idea para escapar  xD
Enhorabuena por tu MOC, te deseo mucha suerte.

Lost Afol, un MOC encantador. Cuánto detalle; coincido con Hispalunguiano en lo del tejado y las plantas, el interior de la casa tampoco tiene desperdicio. Realmente muy llamativos y muy bien elaborados. Y la escena del sacrificio recrea perfectamente la sensación de horror por la que tendría que estar pasando la víctima. Menos mal que vienen a rescatarla  :D
Un MOC genial, mucha suerte también para ti.
Neurons in progress

Brickilla

Buenísimo Lost Afol! Qué MOC tan bueno, no puedo estar más de acuerdo con lo que se ha dicho, el tejado, las plantas, los detalles del interior, es genial, me ha encantado. Que tengas mucha suerte!

pacuence

muy buenas participaciones, pero en especial me gustan las dos de Lost AFOL, y sobre todo el tejado de la casa de las brujas

y me ha gustado también la de monki, en especial las minifiguras, me han traído muy buenos recuerdos xD

monki

Gracias por los comentarios, la verdad que esas minifiguras son de hace la tira, de sets que daban en las gasolineras jaja. La idea del MOC, me surgió al ver a la bruja, sólo fue pensar el escenario, y eso que tengo un fantasma por ahí, pero no sé donde jaja.
Me has dejado sin palabras Lost AFOL, grandísimos MOCS has realizado, la verdad que están geniales. También me ha gustado mucho el de Jero, eso de la fiesta de disfraces jajaja, que bueno.

Saludos y animaros a participar!

dongo

Fabuloso Brickilla! Muy original recrear a Poe y de la manera que lo has hecho. Cuatro escenas en una para contarnos una de las mejores historias de don Edgar. Bravo.

Jero

Que interesante, hay una participación realmente espectacular, en cantidad y calidad, veo que la mayoría nos hemos decantado por las viñetas pero en temáticas de lo más dispares, si que da de sí el tema del terrorrrr... D:

Sehjo

Oye, están geniales todas las viñetas! A ver si esta semana me llegan las piezas que me faltan y publico mi participación.