Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

comandante cody

El BP de CW es alucinante, y las minifigs son legendarias, al igual que los sand troopers y el nuevo C-3PO... el caza de ankain no me convence mucho, y el droid escape tampoco, esperaré a ver más imágenes. Gree y Barris (Del cañón geonosiano) están muy logradas, y los geonosianos también tienen buena pinta...
la batcueva me ha decepcionado, no cogí la antigua, y con la nueva linea de SH  esperaba algo decente, pero me parece absurda, y probablemente llegue a los 90 euros...
EDIT:
Por cierto que tengo que hacerme con un par de los soldaods espaciales de la serie 5, con un poco de pintura son como los del Gears of war!! :O

hispalugniano

Pues a mí esa mini tuneladora roja de la batcueva me resulta muy graciosa  :D... habrá que empezar a ver reviews antes de estigmatizarlos...

Legomikos

Ya he visto las imágenes de los sets SW, y todos los sets y minifigs me parecen muy bonitos...

...excepto el battlepack de TO, que me parece espantosamente cutre. D: ¿Qué se supone que es eso? ¿Un árbol gris? Esi sí, las minifiguras están bien... :=
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

comandante cody

Cita de: Legomikos en 15 de Octubre de 2011, 12:59:40 PM
Ya he visto las imágenes de los sets SW, y todos los sets y minifigs me parecen muy bonitos...

...excepto el battlepack de TO, que me parece espantosamente cutre. D: ¿Qué se supone que es eso? ¿Un árbol gris? Esi sí, las minifiguras están bien... :=
En al imagen final aparece en tonos marrones. ;)
La speeder de ese set está bien, ye árbol parece que trae una pequeña barricada con una ametralladora, un BP bastante completo, a mí modo de ver...

Jerer

A mí los futuros sets de SW me parecen una acierto,el caza Tie es lo más de lo más y el Eta -2 Actis de Anakin está muy bien hecho(¿soy el único que ha reparado en el nuevo Gunray?). Los BP me parecen sublimes, el de OT es muy práctico y el de TCW(exceptuando el cañón) tiene una minifigs que no parecen oficiales¿os habéis fijado en los accesorios del ARC trooper? :O.
Incluso el Ala X me está empezando a gustar.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"

hispalugniano

Lo del árbol del battlepack de Endor no es una ametralladora, es un flick misile de esos. Y os habéis fijado en las serígrafias de los sandtroppers? menuda virguería de minifig...

Cita de: Legomikos en 15 de Octubre de 2011, 12:59:40 PM

Vale el árbol es cutre, pero y que? no es el principal fin de ese battlepack, ten en cuenta que será una forma "barata" de hacerse con escuadrones de soldados imperiales (que están muy caros en BL) y de soldados rebeldes de Endor (que por el momento sólo aparecían en un set y muy caro)... por cierto, el X-wing lleva flick misiles? me ha parecido verlos en el lateral del morro, o tal vez sean pegatinas...

L-DI-EGO

Cita de: Jerer en 15 de Octubre de 2011, 13:36:53 PM
[...]¿soy el único que ha reparado en el nuevo Gunray?[...]
Cita de: L-DI-EGO en 15 de Octubre de 2011, 10:20:15 AM
[...]También incluye un nuevo Nute Gunray,[...]
B)
Como las imágenes ya están en Brickset, creo que no hay ningún problema en postearlas:

Cita de: Jerer en 15 de Octubre de 2011, 13:36:53 PMIncluso el Ala X me está empezando a gustar.
Cita de: hispalugniano en 15 de Octubre de 2011, 13:58:18 PM[...]por cierto, el X-wing lleva flick misiles? me ha parecido verlos en el lateral del morro, o tal vez sean pegatinas...
Ni es pegatina, ni es Flick Missile. Solamente es un telescopio enganchado a una pieza con clip.
El X-wing evidentemente ha mejorado respecto a su predecesor; El cuerpo central es exagonal, han añadido detalle dentro de los motores (espero que sean serigrafías), los cañones láser son más alargados y se han incorporado a las alas unos slopes pegados a los motores. En definitiva, aspectos que se podían haber presentado en anteriores ediciones de la nave ¬¬ Seguimos sin un X-Wing con un windscreen fiel al de la película ¡Y bien que se han molestado en hacerle uno nuevo al TIE! Ni que decir que este último está mucho más conseguido.
Teniendo en cuenta las mejoras aplicadas al TIE, me esperaba algo similar en el X-Wing, casi un calco del caza original. Pensad que, costando unos 70 €, estamos hablando del set SW más caro de la primera mitad de año. ;O

hispalugniano

A mi lo que me mosquea es que se curren tanto las figuras de clones y no añadan rangos ni armaduras de ese estilo a soldados imperiales...

comandante cody

Los BP están egniales! No había visto esas fotos, gracias L-DI-EGO!!
Probablemente me coja 4 de las CW y uno de endor, desmonte tres cañones, y conserve uno montado.
Las minifigs lo mejor de todo, el x-wing parece estar muy bien, aunue no creo que caiga, pero estoy tentado del droid escape por ese C-3PO...

hispalugniano

Por cierto, en cierto foro Inglés, ya se ha revelado una foto de toda la serie 6 de figuras de sobre... el legionario romano es... es... odio estas figuras de sobre  :D

fabian_lego

El set [brickset]9488[/brickset] esta asombroso, trae minifigs que no había visto, ese Arc trooper trae ascesorios de comandante que al parecer son de TELA :O:O o un material que no es plástico.

El set [brickset]9490[/brickset] es uno de los que más me gusta, aparte de ser una reedicción mejorada, esos Sandtrooper, tienen manchas de tierra, un magnífico detalle :D.
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

hachiroku

Ese set me tiene flipado. Además de traer un ETA-2 (nave que tiene un colega, la de 2005 y me pone los dientes largos) representa una de las mejores escenas de la saga.

fabian_lego

Cierto, gracias Death Star por poner la imagen. Ese set es uno de los mejores, porque no esta muy CW, es más del Ep III y las minifigs están muy bien, en especial la de Anakin :).
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Jerer

Ahora que me fijo, el pauldron del ARC trooper(Comandante Colt, me parece) es parecido a las hombreras que traía Palpatine en el set 8039.
"Quien controla el Pasado controla el Futuro. Quien controla el Presente, controla el Pasado"