Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 22:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Phoenix

Bueno no lo ha suplantado, tan sólo es otra línea del tema de aventuras.

Darth Dani

[nov]
Como creo que no los ha puesto nadie los pongo:

Me parecen buenos sets, aunque podrían haber canviado un poco el tipo de sets, no siempre coches y aviones y cosas por el estilo. Pero que lo dicho, que chulos están  :)
Ampliando la colección

antitoher

Muchas gracias por la aportación Darth Dani. El coche descapotable azul es precioso y teniendo en cuenta que costará unos 11 ó 12 euros si sigue la misma tónica de sus antecesores, cae fijo.

GeneralJedi

Están los 3 bastante bien, seguramente caigan

Por cierto, las piezas negras de las hélices del avión son nuevas?
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

hispalugniano

Nop, ya existían de antes. Creator se esta volviendo repetitivo, luego decís de Star Wars  :D.

fabian_lego

Al fín, los nuevos chalecos salvavidas llegaron (Fijaos en el policía). hojalá que ya no vuelvan a sacar los antiguos chalecos hacían muy "gorda" a la minifig y sus brazos no giraban muy bien.

Cabe destacar que los nuevos chalecos Flotan B)

Phoenix

Los sets de creator empiezan a hartarme... :(
Bueno, aquí os dejo más fotos de sets de city  ÔÔ:

Y por último...¡Un set de Batman!Sí señores, el único que ha salido sin marcas de agua...¡La Batcueva! X)

Pobre hiedra venenosa... Me encanta esa celda radioactiva... :B

Son sets interesantes, y pienso comprarme más de uno...
Como ya he dicho antes, coincido con hispalugiano en que creator es muy repetitivo, últimamente sólo cambian los coches de color y ¡ya tenemos un nuevo set! Además en la mayoría de aviones no se pueden meter minifigures.

Z

Cita de: joaquinito en 31 de Octubre de 2011, 17:17:29 PM
Aunque hace mucho que no me gusta el tema Star Wars, también me encanta este TIE, supongo que este es el modelo más "proletario" y por lo tanto el más visto, se merecía una reproducción un poco más decente como esta, de hecho merecería también ser un UCS, ¿no creéis?
Y tanto que lo merecería aunque con el nuevo Super Destructor en venta no sé si sacarán algún UCS nuevo de StarWars este año.

Blastem

Huy, el 4433 se va directo a la wanted  :}

fabian_lego

Que genial se ve la Batcueva. Pero como que tiene muy pocas minifigs :-\ no creen?, pudieron haber incluído un Guasón o alguién más. o_o

Riki2576

Cita de: fabian_lego en 01 de Noviembre de 2011, 23:18:08 PM
Que genial se ve la Batcueva. Pero como que tiene muy pocas minifigs :-\ no creen?, pudieron haber incluído un Guasón o alguién más. o_o

hombre, tiene 4 minifigs, y teniendo en cuenta que el set es de batman, seguro que saldra caro, rondará los 60 o 70 seguro D:

Phoenix

También podrían haber puesto a alfred, el nayordomo :)

Parda

Cita de: Phoenix en 02 de Noviembre de 2011, 08:14:26 AM
También podrían haber puesto a alfred, el nayordomo :)

Si no está Alfred ya no lo quiero ni regalado. Menudo FAIL
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Phoenix

Este no es el único set de superheroes, pero sí es el único sin marcas de agua. Aquí os dejo una lista de otros:
-Superman vs Lex Luthor en un robot giganye
-El batwing con Batman, el Joker y un esbirro del joker
-Batmobil con batman, Dos caras (en una nueva versión marrón y naranja) y un esbirro de dos caras
Po último unas fotos de un set de city que faltaba:

También podeís encontrar fácilmente imágenes (con marcas de agua, por eso no las pongo) de hero factory breakout, que se desarrolla bajo el agua.

midelburgo

Alguien sabe algo de este libro:

The Cult of LEGO (Paperback) By (author) John Baichtal, By (author) Joe Meno

€25.62 -

Short Description for The Cult of LEGOLEGO is much more than just a toy-it's a way of life. The Cult of LEGO(r) takes you on a thrilling illustrated tour of the LEGO community and its creations. You'll meet LEGO fans from all walks of life, like professional artist Nathan Sawaya, brick filmmaker David Pagano, the enigmatic Ego Leonard, and the many devoted AFOLs (adult fans of LEGO) who spend countless hours building their masterpiece...
Full description

* Publisher: No Starch Press,US
    * Published: 04 November 2011
    * Format: Paperback 320 pages
    * See: Full bibliographic data
    * Categories: Hobbies & Games

Suena a secta...   D: