Noticias:

¿Cansado de tu avatar? AQUI TIENES DONDE ELEGIR

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hachiroku

Hace poco salío que Disney consiguió los derechos para el merchandising de Spiderman, Lego tiene la licencia de Disney. Es lógico que salgan sets de Spidey, yo me lo esperaba.

el_garfio

Han añadido nuevos sets Friends en Brickset

A destacar este por el tema del laptop (ordenador portatil), que con lo poco que trae será baratito.

Me temo que como sigan sacando detallitos en los sets, no sólo nos los vamos a acabar comprando, sino que el calendario de Adviento Friends va a ser un best seller entre los AFOL.

Por cierto, a los que criticaron el coche del calendario de Adviento city les recomiendo echarle un vistazo al
[brickset]30103[/brickset]

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

DEAD STAR

En brickset hay un montón.
tambien estan la instruciones de algunos sets  o_o
Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

PROlego

Hay piezas de esos sets y sobre todo coleres muy interesantes 8=
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

hispalugniano

Fotos en alta calidad del nuevo TIE aquí

No es tan grande como esperaba, lo cual me alegra, pues temía que fuese muy desproporcionado y desescalado respecto a las minifigs. La pieza escogida para la cabina es muy acertada, pero es que las alas... son un EPIC WIN! sobretodo visto desde el lateral... los radios, la anchura del ala... impresionante.

Por otra parte han salido nuevos polybags, evidentemente el que capta mi atención es el segundo...

el_garfio

A mi también me ha gustado el segundo y viendo las instrucciones de montaje, excepto los conos azules, el resto son piezas muy comunes que cualquiera puede tener en stock.

GeneralJedi

Además de que está bien hecho, por lo que he visto en una video-review del TIE, la unión alas-cuerpo es más resistente y estable que la del Tie de Vader.
"No se veían Batallas así desde los tiempos de la Antigua República" Maestro Saesee Tin

Zer0

Pues si que gana  mucho el nuevo Tie, aunque creo que el precio se dispara un poco.

PROlego

Cita de: Zer0 en 01 de Enero de 2012, 22:07:44 PM
Pues si que gana  mucho el nuevo Tie, aunque creo que el precio se dispara un poco.
Para mi la cabina està igual pero en las alas ha mejorado muchísimo, sobretodo el greeble que ni siquiera llega a greeble viendo los maestros del foro...

EDIT: El greeble y el marco de las alas se parece misteriosamente mucho al que sale al buscar "TIE steampunk lego" en google images  o_o :O
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

comandante cody

Ya están los sets de SW disponibles *******

Tanto tiempo ahorrando va a dar sus frutos! Les diré a los reyes que no pasen todavía por mi casa....  :D o_o

[mod]Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0[/mod]

[mod]Cody, sabes de sobra que no se puede hablar de NINGUNA tienda ;)[/mod]

el_garfio

Igual debería ir en el hilo Rumores para 2013.

Se dice, se cuenta, se rumorea, que Disney va a sacar una peli de Phineas y Ferb para Julio de 2013 unido al final de la serie.

Pues como continuación al LEGO Game de finales de 2012, es posible que se lancen unos cuantos sets de LEGO cuyas minifigs serán hiper realistas, algo así del estilo de las de TOY STORY pero con un toque Friends.

comandante cody

Cita de: comandante cody en 02 de Enero de 2012, 15:26:36 PM

Os recordamos que no se permite la inclusión de enlaces directos ni publicidad de tiendas concretas directa o indirectamente, tal y como establecen las normas del foro:  http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=12382.0

Cody, sabes de sobra que no se puede hablar de NINGUNA tienda  ;)

Perdón, pero como esa tienda se había nombrado otras veces en este mismo hilo... creí.... :-[

Se rumorea que podamos ver un MTT clone wars. Afirman que podría ser verdad ya que en 2009 se sacó un mini clone turbo tank y en 2010 su versión system, y pasó lo mismo con la mini x-wing del año pasado y la system de éste. De ser verdad, puesto que el mini MTT saldrá este año, el de escala system debería salir el año que viene.... Esto me suena a cuento chino...

Bluebricks

¿Qué hace un Podracer en el espacio xD? Habrá que esperar a ese MTT :B.
"Grey Ages"

PROlego

Cita de: Bluebricks en 02 de Enero de 2012, 18:41:27 PM
¿Qué hace un Podracer en el espacio xD? Habrá que esperar a ese MTT :B.
Depende de como lo asimiles debajo hay tierra...

EDIT: OK MODS no es la primera vez que hago eso... :E :| :-\ intentaré no fallar en eso mas.

Jero

[mod]PROlego No hace falta citar el mensaje anterior porque tu mensaje está justo a continuación y se sobreentiende que continuas con la misma conversación.[/mod]