Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Kingdoms 2010-2011

Iniciado por Anónimo, 24 de Agosto de 2010, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

hispalugniano

De verdad lo han quitado ya? bueno, con Star Wars han hecho mas o menos lo mismo, han quitado todo lo de Enero de 2011 para abajo, cosas que no llevaban ni dos años, vamos al menos a mi no me sale  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(  ;(.

Parda

[mod]No estaremos infringiendo alguna que otra norma.... :P [/mod]

No quiero ser malo ni pesado pero en lugar de lo han quitado de la *** oficial podemos decir se ha descatalogado...  :D

Es un formalismo, pero es mejor así.  ;)
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

pedro-reus

Pues menos mal que consegui un molino y 3 o  4 herrerias si no te espabilas te quedas sin ellos ----quiero mas castillos xD xD xD xD

jig

Cita de: pedro-reus en 30 de Diciembre de 2011, 13:01:53 PM
Pues menos mal que consegui un molino y 3 o  4 herrerias si no te espabilas te quedas sin ellos ----quiero mas castillos xD xD xD xD

El que no corre vuela...

Es curioso ver que algunos sets -que parecen muy buenos- no duran más de 6 meses...

Zer0

Cita de: pedro-reus en 30 de Diciembre de 2011, 13:01:53 PM

joo, pues regalame una para navidad ya k somos vecinos  :P

Hyperion

No fastidies! Yo que me hice con un carromato de esos de llevar al prisionero dark green y me ha encantado tanto que pensaba comprarme más de la línea!

Sehjo

Lo extraño es que en el catálogo de la primera mitad de 2012 aparece (eso sí, en el alemán)  ???

Zer0

ya veo venir que como casi siempre aquí nos quedaremos sin lo bueno  :_(

Skarloc

Lo del catálogo alemán sí que es raro, porque no sólo han descatalogado el [brickset]7189[/brickset], sino que actualmente sólo hay disponibles "oficialmente" 2 sets de Kingdoms: [brickset]7188[/brickset] y evidentemente el [brickset]10223[/brickset]

Todo parece indicar que los próximos lanzamientos y líneas van a acaparar el catálogo por completo. De todas maneras, yo todavía he visto en tiendas físicas el molino y desde luego lo recomiendo.

En cualquier caso, y aunque espero con impaciencia la línea de El Señor de los Anillos, me temo que no será necesario abrir un hilo "novedades Kingdoms 2012".
-Cuando visto de esta guisa, no soy su hijo, sino El Camisón...
-¿Te avergüenza tu apellido?
-Claro que no, querido padre, lo reverencio, pero en este nuevo mundo he descubierto que la justicia debe ir enmascarada.
(La Mazmorra Amanecer (-99): "El Camisón")

jig

No tiene sentido qeu liquiden algoq que van a vender en 2 meses... misa sigue sin comprender...  :/---

hispalugniano

Para mí que no han sabido gestionar bien la despedida de Kingdoms y la entrada de LOTR, les esta saliendo una chapuza...

pedro-reus

Pero bueno el molino se puede encontrar en cierta selva a muy buen precio todavia o sea que no hay que preocuparse tanto ,eso si quien lo quiera que espabile que luego pasa lo de siempre ,peor que invertir en oro que siempre sube xD xD

achu

Cita de: hispalugniano en 05 de Enero de 2012, 20:30:35 PM
Para mí que no han sabido gestionar bien la despedida de Kingdoms y la entrada de LOTR, les esta saliendo una chapuza...

Coincido contigo, me parece que con las prisas de descatalogar la línea de Castle para la entrada de la nueva serie están acabando con una línea original de LEGO y no han sabido darle el respeto que se merece o la despedida acorde; será que con la salida del [brickset]10223[/brickset] piensen que bastará, este caso me parece similar a la línea Pirates que se descatalogo para la entrada de POTC.

Sehjo

Creo que el [bricklink]10223[/bricklink] es para Castle lo que el [bricklink]10210[/bricklink] fue para Pirates: un 10xxx para despedir (quiero pensar que temporalmente) la línea, en beneficio de las licencias LOTR y POTC, respectivamente.

Gobernador

totalmente de acuerdo con Sehjo, es el canto de cisne de la linea, ahora que me habia enganchado!!! (menos mal que me hice el otro dia con el molino a buen precio)
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0