Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Kingdoms 2010-2011

Iniciado por Anónimo, 24 de Agosto de 2010, 09:51:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Davidoff

Hola legueros , una pregunta a los aficionados a las lineas mediavales : Alguien a visto en este foro fisicamente este set ?

Saludos.

efrengrado

Yo lo tengo, me lo regalo mi pareja... ella lo encontro en una tienda física. Aún no lo he podido montar ya que por mi cumpleaños me regalaron bastantes sets, pero tiene muy buena pinta.
"Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes."

hispalugniano

Cita de: Davidoff en 03 de Julio de 2011, 00:48:29 AM
Hola legueros , una pregunta a los aficionados a las lineas mediavales : Alguien a visto en este foro fisicamente este set ?

Saludos.

Yo lo he visto MISB  :D.

pedro-reus

Pues yo no ;-/ ;-/ ;-/ ;-/ de los nuevos solo tengo el 7188 kinng carriaje ambush ,pero tengo que conseguir dos como sea  :D :D :D

Davidoff

Bueno muchas gracias por las respuestas  :) , de momento solo he conseguido el set nº 6918 de los nuevos y he visto fisicamente el set nº 7188 aunque no lo he pillado , en fin ... sigo en busca del set nº 7189  ;-/ ya lo pillare ya ...

Curiosidades , hace unos añitos recuerdo habia un set parecido al set nº 6918 actual , estoy hablando de un set de 1984 y no es de la sublinea Kingdoms pero se recupera un poco ese espiritu de sets que pueden aprovecharse para juntarlos a los existentes , una herreria tambien ! Que diferentes eran los rostros de las minifigs  :D ahora tienen mas expresión diria yo ... vean ustedes mismos.

Bueno , saludos a todos .
Ya me estoy enganchando a otra linea Lego , brrrrrr .. no aprendo  :(

Erumu

Hablando del 6918... No solo parece una reedición del 6040, ¡a mí me parece una fusión del 5615 (The Knigth) y de la herrería del Medieval Market Village!  Seguro que os habeís fijado...   ÔÔ  Saludos!

carlichi69

Una bonita escusa para ampliar la colección de malos y civiles.

Pero es cierto que podrían haber hecho una cárcel, un carnicero, etc mejor que una repetición.

Erumu

Cita de: carlichi69 en 19 de Septiembre de 2011, 11:14:47 AM
Una bonita escusa para ampliar la colección de malos y civiles.

Pero es cierto que podrían haber hecho una cárcel, un carnicero, etc mejor que una repetición.

Yo creo que dentro de poco pondrán...  o_o

hispalugniano

Dónde estén los sets castle de los 80 que se quiten los demás... enserio, pienso que fue la época dorada para esta línea.

carlichi69

Fue una buena epoca, pero no me negaras que esta nueva hornada de sets tambien es buena.

Aunque me encantaría tener un [brickset]3739[/brickset]

Erumu

Cita de: carlichi69 en 19 de Septiembre de 2011, 16:38:02 PM
Fue una buena epoca, pero no me negaras que esta nueva hornada de sets tambien es buena.

Aunque me encantaría tener un [brickset]3739[/brickset]

Ese es simplemente genial!!! Me encantaría tenerlo  :B

hispalugniano

Fue el primer MOC comercializado por Lego...

Kingdoms digamos que es un regreso a la buena época de castle, pero todavía le falta algo... más castillos, un torneo a gran escala (como ese set de 1989 de cuya referencia no me acuerdo).

Gobernador

Pues para mi las minifiguras de hoy en dia le dan doce vueltas a las de antaño, yo me estoy comprando todo lo de este año y me encanta!!
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

hispalugniano

Pero yo no me refiero a las figuras, me refiero a los edificios  :D.

Erumu

Cita de: hispalugniano en 19 de Septiembre de 2011, 16:49:23 PM
Kingdoms digamos que es un regreso a la buena época de castle, pero todavía le falta algo... más castillos, un torneo a gran escala (como ese set de 1989 de cuya referencia no me acuerdo).
Creo que te refieres al [brickset]6060[/brickset] . Yo creo que también están muy bien los sets de antaño; sí, quizá legoland sea más nostálgico, pero creo que kingdoms y fantasy era están un poco mejor, sobretodo por los megaejércitos con cara de malos, ¿cuándo has visto a un asesino con carita sonriente? (  :) )  xD Saludos!