Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

¿Cómo ordenas tus minifigs?

Iniciado por criter2008, 08 de Febrero de 2011, 12:29:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MARSL

Cita de: fabian_lego en 12 de Diciembre de 2011, 18:46:32 PM
Que bonita estantería Marsl. Ya quiero ver las fotos de tus Lego en esa estantería. Ya no ya!
De verdad que es adecuada, en caunto la ví en la tienda  :B Lo que pasa es que quiero pintarla o barnizarla y dijimos "en vacaciones". Je, je, y luego no paramos en casa. Pero paciencia: lo bueno se hace esperar !!

Cita de: pulipuli en 25 de Diciembre de 2011, 15:12:06 PM
Marsl, qué buena pinta tiene esa caja, parece de las de guardar colecciones de minerales
Me das una idea con las de las colecciones de minerales, en casa también tenemos "de eso". Lo malo es que no se adaptan al formato de las minifigs, más alargado. La de la foto tiene huecos de 4.5x 6.5. Las cajas de minerales tienen huecos 4x4 o 6x6, en las primeras habría que poner las minifigs sentadas  :-\, y en las de 6x6 de 2 en dos. Además las de minerales, aunque la caja tenga fondo, los separadores no, ya que están pensadas para poner luego cada mineral en un caja de cartoncito. Habría que hacer un pequeño "andamio" con plates...
Luego está el precio: la de 40 huecos 4x4 cuesta unos 30 euracos (no digo que las minifigs no lo merezcan...), y en la unica tienda que hay por aquí no traen las de huecos de 6x6. Habrá que mirar en las tiendas on line  ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

el_garfio

La caja de MARSL está genial y seguro que una vez pintada y barnizada tendrá un aspecto excelente.

El resto, si no encontramos algo parecido en un bazar, siempre podremos pensar en comprar las nuevas cajas que anuncia LEGO en su catálogo de 2012.

Another Brick in the Wall

http://pinterest.com/elgarfio/

carlichi69

Me gustan esas cajas habrá que estar atentos.  :B

Cita de: MARSL en 29 de Diciembre de 2011, 11:38:52 AM
:B Lo que pasa es que quiero pintarla o barnizarla y dijimos "en vacaciones". Je, je, y luego no paramos en casa. Pero paciencia: lo bueno se hace esperar !!

Puedes pintarla en el color de cada serie.

Serie 1 amarillo, serie 2 naranja.......

MARSL

je, je, la verdad es que son super adecuadas, yo cuando las ví  :B
Estamos teniendo problemas técnicos con la pintura, y como decía las vacaciones han sido un caos.
Tenemos una casi teminada, con el marco en 4 colores. Falta dar la última capa blanca al interior y "recopilar" por casa  las figs de la serie 5, que legomikos jura que están todas compradas (somos unos cracks sobando sobres) pero ¿dónde? El otro día dijo lego-padre: hay unas piernas marrones no-se-dónde. ARGG !!!
Lo de los colores de las colecciones ya lo hemos comentado por casa. Ahora a pasar por el bazar oriental a por MAS, que me pilla un poco a desmano, y no suelen tener mucho stock, je, je, luego las puedo revender en Bricklink  ÔÔ

Friends al poder!!

Mars´L

Legomikos

Esas cajas oficiales nuevas están bastante bien, no como las antiguas en las que no cabían 16 minifigs, sino sólo 15... a quién se le ocurre... ;-/
Cita de: MARSL en 10 de Enero de 2012, 10:15:58 AM[...] que legomikos jura que están todas compradas [...]
Y no miento. X)
Ese glorioso momento en que haces una wanted list de n referencias y ves que todas las tiendas tienen n-1 referencias.

spawtadeus

Hoy por fin he podido ir a recoger las minifigs que me faltaban para completar la coleccion, de momento las tengo en una vitrina, pero con la llegada de la nueva serie 6 no va a haber espacio suficiente, asi que se me plantea una seria duda... o hacerme con las nuevas cajas oficiales o fabricarme una como la de MARSL porque en los bazares cercanos no encuentro nada parecido, y la verdad es que no se me da mal eso del bricolage, y teniendo en cuenta el precio de las cajas oficiales... ¿vosotros que opinais?

Bueno, aqui os dejo una foto de como ha quedado de momento la coleccion en la vitrina (click en la imagen para ampliar)

Saludos!

PROlego

Yo no las ordeno mucho pero si hago peanas y las pongo para las coleccionables que no uso por que no son faciles de aplicar en mocs. También podeis hacer una estanteria de LEGO. Yo una vez hice una y es facil con bricks y plates grandes.

Adiós de PROlego.
No me da miedo mañana, porque he visto ayer y me encanta hoy. (William Allen White)

Davidoff

No esta mal Spawtadeus , pero a la larga no podras poner más ... seguramente  X)  , yo tambien queria poner las minifigs exclusivas de mi "propiedad" o las que me gustan más en un sitio que hagan bonito y fuera de las manos curiosas y toqueteras ; casi como en la imagen de abajo pero mas apretaditas y como un marco ... no se ... ya vere que pienso ... ( mientras me duele todo  :-\ ).

Saludos...

fabian_lego

Oh de dónde has sacado la imagen de arriba Davidoff ???. Se ve que la mayoría son Custom,no? ???
Ellos se rien de mí porque soy diferente, yo me rio de ellos porque son todos iguales - Kurt Cobain

Ro

Aqui os dejo como ordeno yo mis minifigs (las coleccionables)

Las demas minifigs, las tengo con sus respectivos sets, o guardadas en una caja.

spawtadeus

Me encanta ese mueblecito, Ro, ¿puede que sea de ikea? por cierto veo que solo te falta el jugador de hokey de la serie 4...

Saludos!

Parda

Pues yo actualmente y a la espera de una remodelación total de mi sistema de almacenaje tengo las minis en un maletín junto con el pneumatic y los ladrillos conmemorativos-especiales.

Pulsa la imagen para super-ampliar.
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Ecalen

Cita de: spawtadeus en 05 de Febrero de 2012, 01:04:59 AM
Me encanta ese mueblecito, Ro, ¿puede que sea de ikea? por cierto veo que solo te falta el jugador de hokey de la serie 4...

Saludos!

Es del LIDL, yo tengo uno igual

MARSL

Cita de: Ecalen en 05 de Febrero de 2012, 11:54:54 AM
Es del LIDL, yo tengo uno igual

SI, lo malo de las cosas dle lidl es que van y vienen, lo mismo lo vuelven a traer que no lo volvemos a ver en la vida  :_(
Por cierto ¿qué fondo tiene?

Friends al poder!!

Mars´L

Ro

La has clavao Ecalen!

Cita de: spawtadeus en 05 de Febrero de 2012, 01:04:59 AM

Saludos!

Pues sí, solo me falta el jugador de hockey!! A ver cuando se me permite acceder a la sección de trueques y me hago con uno... Tambien esta preparada la valda para la serie 6!