Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

MADbrick 2012. 5 y 6 de mayo. ¿Te animas?

Iniciado por pulipuli, 09 de Marzo de 2012, 11:07:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Legorocky96

Estoy al tanto de que jeep es una marca americana en si. Pero el volante a ese lado no lo habia visto al principio y en lo primero que pense fue en un jeep.

Espero ansioso tu post de presentacion!  :guino:

msp

Para aquellos que no pudisteis estar, os dejo un enlace de mi galería Picassa con las fotos de la exposición (sólo la exposición, no esperéis vernos haciendo monerías  :guino:).

MADBrick 2012 by MSP

Me perdonaréis que me haya explayado en el diorama de la batalla de Hoth, pero es que me quedó muy bien  :lengua:.

Un saludo.

Papa Pitufo

(1) Carlichi; (2) Aitoruco; (3)  AlIeNiGeNa ; (4) Daniracer ; (5) Loko...; (6) Blastem; (7) WiWaEdu; (8) Manatarms; (9) Valgarise, (10) Nxtorm ; (11) Ana, mujer de Pucela ; (12) Pucela + bebe Daniela;(13) Papa Pitufo (14) Brickilla; (15) Sheepo; (16) puli-puli; (17) Madrilego; (18) Adrián Micro (hijo1 de MicroJavi); (19) Jaime (hijo de Valgarise); (20) Evo; (21) Lumix; (22)  Legofan; (23) msp ; (24) MicroJavi; (25) Antoniogabi; (26) Raúl Micro (hijo2 de MicroJavi); (27) Marimbalego; (28) Gabi(hijo de Antoniogabi); (29) Luichi (30) Jaimichi ; (31) Pablichi
[/quote]

o_o o_o o_o o_o que horror nos han fichado   xD xD xD xD

MARSL

Cita de: msp en 09 de Mayo de 2012, 10:52:22 AM
Me perdonaréis que me haya explayado en el diorama de la batalla de Hoth, pero es que me quedó muy bien  :lengua:.

Baja modesto, que sube msp !!!
Friends for ever!!

Mars´L

pulipuli

Cita de: Papa Pitufo en 09 de Mayo de 2012, 15:15:52 PM
  o_o o_o o_o o_o que horror nos han fichado   xD xD xD xD
...Y con el color de la camiseta de esta edición... te faltaba la barba y el gorro blanco para sentirte identificado con tu avatar :P xD

legospain

Bueno, bueno, me encanta la exposición

Por más que me fijo no consigo ver de cerca el autobús pegaso de la EMT.
Como ya me habéis informado (gracias) es obra de Aitoruco. Ojalá colgara más fotos aquí o en su galería de BS.

Ya que no pude estar, sería todo un detallazo.  :-\

Gracias por vuestras respuestas.

jorgeopesi

Felicidades a todos por el evento y por lo bien que lo habeis pasado, en esta ocasión fue imposible pero ya os pillaré en otra y cuidado que ahora estoy en Cádiz para repartir Technic por todas las esquinas :P.

Cita de: Sheepo en 08 de Mayo de 2012, 22:52:18 PM
Legorocky, el bicho ese es mio, pero no es un Jeep, cuando aciertes te contare algo mas...

Es un precioso Land Rover Defender creo... estoy deseando saber cuantas cosas te han podido entrar en semejante cacharro xD, ¿llega a los 4 kg?, porque tamaño para superarlos tiene de sobra ;O. Un concepto extraño, ¿yo ya lo había visto antes o es nuevo?, es que me suena una barbaridad hasta el color, lo mismo lo confundo con otro... aunque por otro lado la misma lógica me responde teniendo esas ruedas muy viejo no puede ser.

Sheepo

Por suerte ni se acerca a los 4kg, que por otro lado no es tan grande como parece, es mas pequeño que el Veyron o el Porsche.
Por otro lado es completamente nuevo, y al menos yo no he visto anda parecido en esa escala

Ahora mismo estoy con las fotos y el viseo, en cuanto lo tenga hago la presentación oficial, que ademas ya me están mandando correos desde la zona norte de europa preguntando... no se les escapa una jajaja

salu3

jorgeopesi

Empleé bien mi mensaje número 1000 xD, danos una primicia a los ibéricos anda xD, yo pensé en esa escala pero para camiones al ver las ruedas del unimog lo que pasa es que me dejé llevar y no me puse xD, viendo el tamaño de ese un camión sería inmenso... aunque seguro que acabo viéndolo por ahí xD. Más grande tiene que ser a la fuerza porque será el doble de alto que los deportivos X).

AlIeNiGeNa

Cita de: msp en 09 de Mayo de 2012, 10:52:22 AM
.......pero es que me quedó muy bien  :lengua:.

¿Te quedó, tíooooo?.......mmmmmmm........Hombre, para ser sinceros, si lo montaste tu, pero creo que eramos 4 poniendo material.. B), que esto es un juego de equipo  xD

PD: Muy buenas las fotos, felicidades por tu primer evento.

See you ¡¡¡¡¡¡¡

PucelaBricks

Que bien que Papa Pitufo nos ha fichado a todos en la foto  :guino:   :guino:  :guino:

Aunque me averguenze decirlo  ;O  ;O, no os conocia por el nick :confundido:  :confundido: (y no digamos el nombre) a algunos incluso con los que hable.

Asi ya nos conocemos todos.

Algunas parejas de ALEros fueron timidas y no quisieron salir en la foto a pesar de estar en la exposicion bastante tiempo incluso varios dias  o_o. Para otra vez nos fichamos todos  :P  :P

dongo

Esa foto tiene tongo. Falta uno que estaba rescatando un mega brick de las manos de las chicas de la taquilla del museo.

msp

Cita de: AlIeNiGeNa en 10 de Mayo de 2012, 00:32:51 AM
¿Te quedó, tíooooo?.......mmmmmmm........Hombre, para ser sinceros, si lo montaste tu, pero creo que eramos 4 poniendo material.. B), que esto es un juego de equipo  xD

Señor Alien, es que me saca usted de contexto  :E. Yo me refería a que me quedó muy bien el grupo de fotos  X). Ya sabes, los ángulos, el tratamiento de la luz...  := Sí, venga voy a dejar de tirarme el pisto.
No en serio, tienes toda la razón, que yo lo coloqué, pero el material lo pusimos cuatro (aunque uno cuenta por dos). Así que un agradecimiento muy espacial (por aquello de la temática) a los señores Alien, Antonio, Gabi y MicroJavi.

Un (a)brazo.

PsicoSabri

Hola a todos!! llevo unos días queriendo pasarme por aquí pero no me ha sido posible, todavía estoy deshaciendo maletas, que estrés...  :/---
En esta ocasión os voy a poner una selección de los detalles que más me han llamado la atención del evento  :lengua:

Como siempre, deciros que me lo he pasado genial con todos vosotros y que estoy deseando repetir  :guino: Porque lo mejor de todos los eventos sin duda es que todos nos volvamos a encontrar. Muchos Besos a tod@s!!  :woman:

pulipuli

Muy buenas las fotos Sabri, te quiero robar un par de ellas para un articulillo en el blog, que me han encantado :) :)

Hemos añadido un par de vídeos, aunque si os soy sincero, lo que vives delante de la rampa loca, no lo logra transmitir ningún vídeo.

https://www.youtube.com/watch?v=CmEe4TzF_7s#
https://www.youtube.com/watch?v=YWaC9QRru74#