Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[REVIEW] 9476: The Orc Forge (TLOTR)

Iniciado por DaCapo, 23 de Junio de 2012, 10:47:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Indexado
<<rev>><<9>><<4>><<7>><<6>><<)>>

Nombre : The Orc Forge
Nº de referencia : 9476
Nº de piezas : 363
Precio oficial : 49'99€
Minifigs : Lurtz, Mordor Orc x 2, Uruk-hai
Estado actual: A la venta (Hard To Find)
Linea: El señor de los anillos
Año: 2012

<<caj>>

La Caja es pequeña pero viene bastante llena, con la tematica del señor de los anillos, como podeis ver.

La parte de atras muestra unas viñetas de lo que da de juego el set.

En su interior aparecen 3 bolsas y el libro de instrucciones, sin pegatinas pero con dos piezas serigrafiadas.

<<min>>

Este set trae 4 minigifs: Lurtz, 2 Mordor Orc y un Uruk-hai.

Por la parte delantera                                                                                 Por la parte de atras

<<mon>>

Empezamos el ansiado montaje, por la primera bolsa, aqui tenemos el contenido bien ordenadito.

Empezamos por lo que seria en horno de cocion del material para fundir para crear la armadura, el casco y la espada.

Aqui vemos como sera el color del fuego que se vera una vez encendida la luz roja, da ese efecto de fuego.

Aqui tenemos el contorno entero y la primera parte del suelo donde ira mas adelante la olla.

Y aqui teneis la primera parte, el fuego y la peana para colocar la olla y caigan encima los doblones del material a fundir.

Seguimos por la bolsa numero dos, todas sus piezas colocadas y ordenadas. Aqui las teneis.

Primero montamos el horno para las armas.

Y ahora montamos el suelo de la mina de extraccion de material para la fundicion

Aqui esta la parte inferior montada del todo:

Ahora abrimos la tercera bolsa y encontramos estas piezas dentro.

Y aqui empezamos el ultimo montaje la torre con la grua para sacar el material que luego caera por la rampa e ira a parar encima de la olla y luego los orcos la llevaran al fuego para que se funda.

<<mof>>

Y aqui esta el montaje final, de las tres bolsas:

Aqui tenemos las piezas sobrantes, en total son unas 11 piezas.

<<pro>>

- Las minigifs geniales, le primer Uruk-hai.
- Es un set raro, hard to find.
- Bastantes armas, un total de 4 y dos armaduras con su caso, apra empezar a tener un ejercito.
- Ninguna pegatina, hay dos piezas serigrafiadas.
- La primera caja del señor de los anillos.
- Una gran tematica esperada.

<<ctr>>

- La relacion precio pieza, 0,137 €/pieza
- Pocas piezas, mas minigifs.

<<cal>>

Construccion [rating]5[/rating] Buena construccion, pequeña para mi gusto.
Jugabilidad [rating]7[/rating] Da bastante juego el pequeño set, una grua, una rampa, el fuego que esta iluminado.
Minifiguras [rating]6[/rating] A mi parecer le faltaria algun Uruk-hai mas, pero ahi esta el tema sino no venderian mas set, tendre que cogerme otro?? ???
Diseño [rating]7[/rating] Me gusta el diseño, con tan pocas piezas ha salido bastante bien.
Piezas [rating]5[/rating] Pocas piezas, pero es un set pequeño no se le puede pedir mas.

<<not>><<.>><<.>><<.>><<7>><<)>>

Es un set genial, tambien la tematica, o al menos para mi y supongo que para muchos que la estan esperando con ganas.

Y nada mas, muchas gracias por leerla la review y espero consejos para la proxima, es mi primera y espero que no sea la ultima. Gracias de antemano y perdon por si hay alguna errata que sera corregida en seguida.

Legorocky96

Buena review!

El set en si me gusta mucho, aunque como digo y repito lo de subir el precio por las m inifigs... Como que no me convence. Su precio es bastante elevado. Pero el set parece que tiene un monton de gadgets.

Gobernador

El set tiene buena pinta, muy interesante le review, pero es un abuso economico, este no esta entre mis preferencias asi que a este precio dudo muchisimo que lo compre.
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

pedro-reus

ME gusta mucho que ya estan por aqui en tienda fisica

frxabemi

Queda apuntado para el grupo de Licencias de la Catbrick!!!  Me lo podías haber dicho anoche.....

DaCapo

Cita de: frxabemi en 23 de Junio de 2012, 11:54:14 AM
Queda apuntado para el grupo de Licencias de la Catbrick!!!  Me lo podías haber dicho anoche.....

Apuntalo que lo llevo, oye, quieres que lleve tambien los barcos de los piratas del caribe, la perla negra y la venganza de la reina ana?¿?¿

Sehjo

Gracias por la review.
¿Como ves la calidad de las piezas? ¿Hay motivo para alarmarse? Después de leer algunos posts por el foro...

DaCapo

Cita de: Sehjo en 23 de Junio de 2012, 12:11:07 PM
Gracias por la review.
¿Como ves la calidad de las piezas? ¿Hay motivo para alarmarse? Después de leer algunos posts por el foro...

Al menos este set, la calidad de las piezas se ve muy buena, nada de calidad china, ya te digo que al menos en este set y buneas serigrafias, tanto en los torsos y caras de los orcos, como en los dos troncos.

hispalugniano

Gracias por la review, me has ahorrado la faena :D.

Cita de: DaCapo en 23 de Junio de 2012, 10:47:25 AM
Y ahora montamos el suelo de la mina de extraccion de material para la fundicion

Creo que no se trata de eso. Si ves vídeo reviews de este set en Youtube (o el vídeo review colgado por su diseñador en la web oficial) ese hueco representa las fosas de las que nacen los Uruk-hai (no me preguntes como porque no tengo ni idea  :D). La verdad es que es un detalle. Yo hubiese añadido a los pros que los yelmos y escudos que trae este set son exclusivos, y se distinguen de los otros porque tienen detalles serigrafíados de la mano blanca de Saruman.

Otra cosa que no entiendo es esto:

Cita de: DaCapo en 23 de Junio de 2012, 10:47:25 AM
Este set trae 4 minigifs: Lurtz, 2 Mordor Orc y un Uruk-hai.
No deberían ser orcos de Isengard? pues la escena que representa el set sucede en Isengard. Esto no ha sido equivocación tuya pues en mi caja también lo pone. En fin un detalle sin importancia pero que no deja de ser curioso.

Por otra parte me alegro de que este no sea uno de esos sets afectados por los actuales problemas de calidad no obstante no bajaré la guardia, que nunca se sabe  :(.

Z

En teoría son orcos de Mordor que Sauron "entrega" a Saruman para que sigan sus órdenes, es decir, preparar a los Uruk-hai que sí son creación de Isengard y por eso portan la mano blanca como distintivo.
La verdad es que es una escena muy bien recreada, con la forja y el lugar de cruce para la creación de los Uruk.

zyrus

Este set esta disponible en España??

Personalmente aun no he visto ninguna caja de El señor de los anillos

hispalugniano

Yo he visto este en algunas tiendas de Barcelona.

Gobernador

Es una buena noticia que la calidad sea buena, porque ahora esto es como la ruleta rusa... o_o
EL Gafapasta, blog de actualiad y frikismo
El Gafapasta
http://www.hispalug.com/foro/index.php?topic=3908.0

Davidoff

Bravo  :)
Buen set y buen review compañero , me alegra que tenga algunos detalles como cuatro espadas para los cuatro minifigs Urukaiesos estos  X)
Personalmente me gustan esos colores que tiene el set en general , marrones , tierra , verde , etc . muy aprovechables para otros quehaceres ...

Saludos. ;)

celesmen

muy buena la review! A mi me gusta el set, bueno... me gustan todos los LOTR. Y encima Tolkien también! Lastima los precios...como casi siempre. Esperaré impaciente a Papa Noel y Reyes del peque...jeje... ahí será el momento de que caiga alguno  ÔÔ