Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2012

Iniciado por Panda, 20 de Julio de 2011, 20:39:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Z

Ya tenemos vídeo de presentación del "10229 Winter Village Cottage"

http://www.youtube.com/watch?v=bOMHczXnvTY#ws

Un saludo

adriaaa

Habeis visto la bouncy ball que aparece en el minuto 5:39?

Es un molde nuevo?
Me parece que por muy poco supera los 2 studs de diámetro, ya podría ser un poco más pequeña para que se pudiese usar para un GBC. ;-/

hispalugniano

[nov]

(y digo yo, existiendo una pieza específica de guitarra, porque meten esa cutrez?)

DEAD STAR

Existen dos clases de problemas, los que tienen solución y los que no la tienen.

zyrus

Cita de: hispalugniano en 03 de Agosto de 2012, 11:58:09 AM
[nov]

Habéis visto lo que se incluirá con la compra del videojuego de Lego LOTR?

Si, una minifig de Elrond con su espada élfica. Ya empiezan a potenciar el coleccionismo salvaje  ;(  ;(  ;(.

Espada élfica??? A mi más bien me parece un palo de hockey jejeje

hispalugniano

[mod]Por favor, absteneros de caer en el Off topic, como siempre os decimos, usad otros hilos específicos para ello, esto es solamente para novedades y rumores, como bien dice el topic[/mod]

Davidoff

Mirad compañeros que minifigura tan bonita para este año  , a veces la linea SW me sorprende  :=  , si algun dia lo tengo en mis manos lo comprare  B)

Aunque promocional claro ...
Saludos. :P

nandofe

Pero hace mucho que salió esta figura!!!!! xD

Yo la conseguí en su momento como regalo promocional.....es muy muy bonita, recomendada sin lugar a dudas.

legoAlienConquest

╔═══╗ ♪♫
║███║ ♫
║ (●) ║♫
╚═══╝♪♪                mi mp4

Blastem

Para los adictos a la ordenación  o_o

Mirad que bonita cajonera con temática "girls" se empieza a ver por los mercados norteamericanos.
Con Espacio para baseplates y cartelitos en forma de baseplates para rotular con bricks  ÔÔ

Ahora, que el precio seguro que será de risa (40 USD la broma)

Edito: Para "chicos" hay otro muy mono (He de reconocer que me gusta más que el de "chicas"  :[)   :E )

Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

pedro-reus

Yo necesitaria unos 100 si salieran baratitos xD xD xD

Linko

A lo mejor se puede apuntar para el LUGbulk... xD
"I don't love techno, I love technic"

Mr.Pig

Muy chulas las "cajitas",un par de ellas no me irian nada mal.Nada malo hay en que te guste mas la de "niña",siempre he dicho que para gustos no hay colores y aqui viene que ni pintao.Una cosa son los colores y otra los sexos.A mi me gustan las dos  :angel:

Riki2576

Las baseplates vienen incluidas :B o las ponen para que veas que se pueden poner ;-/?

Blastem

Van incluidas (menos mal)  :D
Se podían haber estirado y poner unos tiles con letras, o una minifig  ;-/
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die