Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

Diorama Space Classic

Iniciado por manticore, 14 de Abril de 2007, 21:21:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

julencin2000

Hombre, por poder, lo pueden hacer:

Razón nº 1: color. Pueden reeditarlos en nuestros queridos-odiados bley y dark bley, sin que los originales antiguos que pululan por la web pierdan su valor.

Razón nº 2: moldes. Un alto porcentaje de piezas son básicas (finales '70-principios '80) así que no tendrían que rehacer mucho molde...

Razón nº 3: porque space classic sólo hay uno... y queremos que vuelva... con monorail incluido ^_^

EL_HALCON_NEGRO

Para eso tiene que haber una unanimidad mayor entre AFOL'S y embajadores
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Aparte de construir el set 6973, me han llegado unas cuantas bases lunares más, de modo que he creído conveniente trasladar el diorama a una mesa aparte de la SULACO (ocupa demasiado...)
A ver si os gusta el resultado (faltan las minifigs negras y rojas):

Rick83

hay superpoblación en el espacio :D Dios que contradicción mas bien puesta, en fin que si está así el espacio sideral como estará la tierra terrestre :D
No ofende quien quiere sino quien puede

Hobbes

Uau! :D Eso es una concentración de fuerzas espaciales y lo demás son cuentos :P A su lado la concentración Rebelde antes de atacar la Estrella de la Muerte es una reunión de vecinos ;D

Los astronautas de azul están haciendo cola para algo? qué regalan? ;)

Gracias por las fotos. Muchas de esas naves son guapísimas :)

manticore

Cita de: Hobbes en 21 de Abril de 2007, 13:06:25 PM
Gracias por las fotos. Muchas de esas naves son guapísimas :)
De nada hombre, me encanta poner fotos para compartir opiniones, digamos que hablando de LEGO soy feliz, y si es el que he comprado hace poco mucho más :D :D

Cita de: Hobbes en 21 de Abril de 2007, 13:06:25 PM
Los astronautas de azul están haciendo cola para algo? qué regalan? ;)
Hombre Hobbes, ¿es que se te ha olvidado?. Están en el ministerio galáctico de hacienda, esperando para pagar sus impuestos siderales por conducir esos bichos. Bien pensado, si en Roquetas por un coche de 130CV me "clavan" más de 100 euretes al año, ¿por una nave de 300.000CV? ???

Cita de: Rick83 en 21 de Abril de 2007, 12:58:36 PM
hay superpoblación en el espacio :D Dios que contradicción mas bien puesta, en fin que si está así el espacio sideral como estará la tierra terrestre :D
Tranquilo, inventaremos un rotavirus en los laboratorios Manti para que extermine a las minifigs de algún color abundante (azules tengo muchas... demasiadas...  >:( >:(

"Baseplate", ¡¡qué curioso!!

EL_HALCON_NEGRO

Te queda muy bonita la nave de los hombres de hielo en tu diorama :) ;)
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

manticore

Es el único elemento que no pertenece a LEGOLAND Space, la línea clásica. Sin embargo, junto a la 6982 es de las pocas naves "modernas" que me gustan, aunque como las clásicas nada... me voy a ibei :D

jm

pero que es esto!!! la guera!!! les tiene preparados para algo hmm.... algo grande viene a la tiera... (esto es mucahs pelis  ;D)
que chulada de naves y personajillos  :D
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

julencin2000

¡Qué bueno lo de baseplate jajaja! Me encanta tu diorama... si no hubiera empeñado la devolución de Hacienda en ciertas cosillas que ya os enseñaré cuando lleguen, me liaba con el Space Classic que daba gusto... Me encanta. Precioussssssss...

manticore

Yulen, a ti te gustan todas, como a m... quiero decir que te gustan todas las LÍNEAS de LEGO. Los sets UCS, TECHNIC, Star Wars, City, los trenes... ¿y también Space classic?. Eso es gusto, sí señor ;)

fdisk

Precioso diorama. Para cuando termines la sulaco II necesitara otro pedido de baseplate para ponerla en Manti's planet xD

Salu2

julencin2000

Cita de: manticore en 21 de Abril de 2007, 19:59:33 PM
Yulen, a ti te gustan todas, como a m... quiero decir que te gustan todas las LÍNEAS de LEGO. Los sets UCS, TECHNIC, Star Wars, City, los trenes... ¿y también Space classic?. Eso es gusto, sí señor ;)

Y gasto ^_^

cabnegro

Chulíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo Manti, genial de verdad. Aunque te sigue faltando alguna base lunar más  ;).

Cita de: jm en 21 de Abril de 2007, 16:13:30 PM
pero que es esto!!! la guera!!! les tiene preparados para algo hmm.... algo grande viene a la tiera...

Pero hombre por Dios, qué va a ser, ¡ LA SULACO II !  :D :D :D

Arvo

Todos esos SETs y la disposición con que estás montando el diorama me recuerda a la secuencia de "2001 Una Odisea en el espacio" cuando encuentran en no se que planeta el famoso Monolito...muy chulo Mr. manti!!!

Por cierto, ¿Alguien conoce algo con lo que se hayan elucubrado tantas "pajas mentales" como con este monolito?...vaaaaaya tela!, por que era un MOC del abuelo del final, no? ;D

¿Has dicho abuelo, maldito Arrrrrrrrrrrrrrrvo?, gu-gu...ta-ta...
...y la máquina determina...¡¡¡que Arvo MIENTE!!!