Noticias:

¿Has visto el Mapa de Usuario de HispaLUG? Búscalo en el menú superior y apúntate.

Menú Principal

MDM Diciembre 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 03 de Enero de 2013, 22:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Diciembre.

Los nominados de este mes son:

An@Tutorial para la fabricación de pendientes LEGOpor su utilidad y por ser uno de tantos símbolos del estupendo evento de Granollers
Hyperion, Jig, L-Di-EGO, Queen of the Bricks y SehjoProyecto Conjunto DINOTOPIAaporta información a la comunidad, información que muchos podemos (y vamos a) aprovechar, fomenta la actividad del foro y de los equipos de trabajo

Mensajes sin voto:

Votos emitidos: 17
Votos en blanco:

An@ 02, 03, 04, 05, 08, 10, 11, 13, 17
Hyperion, Jig, L-Di-EGO, Queen of the Bricks y Sehjo 01, 06, 07, 09, 12, 14, 15, 16

La votación se cierra el 13 de Enero a las 24:00 CET

Legorocky96

Mi voto va a Proyecto Conjunto Dinotopia. Gran creacion y un ejemplo de trabajo en grupo. Gracias chicos!

Parda

Como nominador voto a An@   por su excelente tutorial para la fabricación de pendientes LEGO  ^^ ^^ ^^
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Yo voto a An@ por la fabricación de pendientes.
Chamon

msp

Mi galería Picasa.

celop

Chuck Norris puede mirar fijamente a Enderman y Slenderman...

...a la vez

pretoriano

Vaya, menudo dilema este mes! Jajajaja

Mi voto va para Dinotopia y su equipo.

Saludos!

LegoBoy

Aunque el tutorial de esos pendientes me ayudaran para un futuro regalillo, mi voto va para dinotopia ya que fue un gran proyecto que me encanto mucho
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

Blastem

Ambas son gratas sorpresas.... Pero voto a An@ por su tutorial, y como reconocimiento a la gran labor del Morente Team en este evento.
Blog - Colección - Wanted List --- Look down, look down, Don't look 'em in the eye, Look down, look down, You're here until you die

Vi

Holas;

Voto a Proyecto Conjunto Dinotopia.
Salu2 a to2;

carlichi69

Mi voto para An@    con su tutorial para la fabricación de pendientes LEGO    |aplauso|

WiWaEdu

Yo voto a An@ por la fabricación de pendientes.

|fanHL|
||

pulipuli

Sin desmerecer el trabajo de An@, a quien ya le agradecí en persona su trabajo durante el finde de la Expo, (y se lo agradeceré a ella y a toda la familia durante mucho tiempo) mi voto es para el diorama conjunto Dinotopía.

Es un ejemplo de como hay que trabajar de cara a eventos con proyectos de equipo, que para mi son la base sobre la que se construyó esta comunidad

Riki2576

Yo voto a An@ por su tutorial para la fabricación de pendientes. |aplauso|

Sehjo

Mi voto para Dinotopía, especialmente para Gobernador e Hyperion por currarse ese artículo, que es lo que realmente está nominado