MDM Diciembre 2012 - Votación

Iniciado por Jero, 03 de Enero de 2013, 23:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Se abren las votaciones para elegir el mejor mensaje de Diciembre.

Los nominados de este mes son:

An@Tutorial para la fabricación de pendientes LEGOpor su utilidad y por ser uno de tantos símbolos del estupendo evento de Granollers
Hyperion, Jig, L-Di-EGO, Queen of the Bricks y SehjoProyecto Conjunto DINOTOPIAaporta información a la comunidad, información que muchos podemos (y vamos a) aprovechar, fomenta la actividad del foro y de los equipos de trabajo

Mensajes sin voto:

Votos emitidos: 17
Votos en blanco:

An@ 02, 03, 04, 05, 08, 10, 11, 13, 17
Hyperion, Jig, L-Di-EGO, Queen of the Bricks y Sehjo 01, 06, 07, 09, 12, 14, 15, 16

La votación se cierra el 13 de Enero a las 24:00 CET

Legorocky96

Mi voto va a Proyecto Conjunto Dinotopia. Gran creacion y un ejemplo de trabajo en grupo. Gracias chicos!

Parda

Como nominador voto a An@   por su excelente tutorial para la fabricación de pendientes LEGO  :muyfeliz: :muyfeliz: :muyfeliz:
Mi Blog no solo de Technic
La ley debe ser ciegamente respetada y libremente discutida.

Chamon

Yo voto a An@ por la fabricación de pendientes.

msp

celop

pretoriano

Vaya, menudo dilema este mes! Jajajaja

Mi voto va para Dinotopia y su equipo.

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

LegoBoy

Aunque el tutorial de esos pendientes me ayudaran para un futuro regalillo, mi voto va para dinotopia ya que fue un gran proyecto que me encanto mucho

Blastem

Ambas son gratas sorpresas.... Pero voto a An@ por su tutorial, y como reconocimiento a la gran labor del Morente Team en este evento.

Vi.Cima

Holas;

Voto a Proyecto Conjunto Dinotopia.
Salu2 a to2;

carlichi69

Mi voto para An@    con su tutorial para la fabricación de pendientes LEGO    :aplauso:

WiWaEdu

Yo voto a An@ por la fabricación de pendientes.

:fanHL:

pulipuli

Sin desmerecer el trabajo de An@, a quien ya le agradecí en persona su trabajo durante el finde de la Expo, (y se lo agradeceré a ella y a toda la familia durante mucho tiempo) mi voto es para el diorama conjunto Dinotopía.

Es un ejemplo de como hay que trabajar de cara a eventos con proyectos de equipo, que para mi son la base sobre la que se construyó esta comunidad

Riki2576

Yo voto a An@ por su tutorial para la fabricación de pendientes. :aplauso:

Sehjo

Mi voto para Dinotopía, especialmente para Gobernador e Hyperion por currarse ese artículo, que es lo que realmente está nominado
||