Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

[MOC] Establo Medieval

Iniciado por WiWaEdu, 26 de Enero de 2013, 19:54:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

TXUSITXA

Pedazo establo medieval!  |aplauso|

Está genial, lleno de detalles (los ya comentados...) esas fustas...con un colorido, como dicen, perfecto para esos dioramas medievales.

Estoy con Shejo en lo del MMV, pero también con Jig, añadiendo unos bricks y quitando otros, es un set que puede dar muchísimo juego para hacer variaciones vistosas que le den a los pueblos un aire diferente... ;)

Me recuerda a las cuadras que tenía mi abuelo en tierras castellanas, no eran medievales pero si muy viejas, y hechas de madera y adobe (no el photoshop... :angel:) de barro (de color tan).

arpero

Brutal, yo he tonteado con el MVM pero vamos, ni color con esta maravilla! Enhorabuena!

Koska

Muy chulo el establo wiwa .Es verdad que hacen falta MOC diferentes para ir completando los dioramas de castle y con este te has lucido, por cierto tambien las fotos está muy bien sacadas, me gustan las que pillan de lateral a los caballos asomando la cabeza.

Y perdon por mi ignorancia, pero qué es 'MMV'?

TXUSITXA

Cita de: Koska en 28 de Enero de 2013, 22:20:02 PM
Y perdon por mi ignorancia, pero qué es 'MMV'?

Pues el set imprescindible en castle [set]10193[/set] precioso pero demasiado repetido... ;), a esto no se le llama ignorancia, no se puede saber de todo, y ya me gustaría saber hacer MOCs como sabes tu  :E.

Kaiser_hispano

-------- que pasada, yo flipo viendo como haceis cosas como esta  :B :B

Enhorabuena !!!  |aplauso|

gorilawer

Lo ví el otro día en Facebook creo y me gustó bastante. Desde luego os ha dado por lo medieval y estais subiendo el nivel de forma impresionante!!! El rinconcito de los barriles "is amazing"!!!  |aplauso| |aplauso|
¿Quién va a creer en tí si no empiezas por creer en tí mismo?

josemivallejo

Cuando juntemos todo lo que estamos haciendo va quedar chulo chulo, deseando que lleguen las piezas pedidas, para mejorar, si señor. El Castle avanza.

WiWaEdu

Gracias a todos!  ^^

Como comenta Josemi, esperemos que pronto podamos juntarlo todo en un gran diorama Medieval!!
||