Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

LegoBoy

Esas casitas de Creator estan muy interesantes. Puede que caiga alguna ya que he visto alguna que otra no de este año y no me he decidido pero de estas...
-LUKE SOY TU PADRE.
-EMMMM, PUES VALE.

http://www.brickset.com/search/?ownedBy=LegoClick

jorgta

Girlfreak

http://www.youtube.com/watch?v=OuJ2QMXjsFE# no he visto que tenga marca de agua asi que os dejo el link de los nuevo sets de SW

midelburgo

De LOTR me resulta curioso el stand del aguila. Y va a haber profusion de zombies con el barco pirata.

Lost AFOL

No había visto antes imágenes de la barcaza de Jabba, pero la verdad es que me esperaba algo más dado que últimamente las reediciones de antiguos sets superaban de largo a los anteriores. Nada de lo anunciado para el segundo semestre de SW me parece interesante.

pacuence

es cosa mía o ese soldado rebelde tiene la misma cara que Boromir?

Ecalen

No consigo entender que problema hay con las fotos que he puesto, son de la feria donde expone lego y que están colgando los demás compañeros. ¿Por que unas si valen y otras no?

[mod]Ha sido un malentendido. Ya he vuelto a poner el link ;)[/mod]

legospain

Pero... ¿Os habéis fijado en los arcos del set del Concilio? Mira que creo controlar las piezas nuevas, pero estas no las había visto antes. Son arcos ojivales... Los esperaba desde hacía años, siempre los han intentado reproducir con más o menos fortuna. Pero si esta pieza es nueva, me parece toda una revolución.

Sehjo

Si que es verdad lo de los arcos, es una pieza nueva!  :B
Y además, nuevo color de hoja para dar contraste al nuevo Dark Red  |aplauso|

comandante cody

Comentaba hace un momento con otro usuario que la nueva cañonera tiene un hueco enorme en la parte superior, entre la cabina y los misiles, donde hay un liftarm. Yo suponía que era un asa para sujetar la cañonera, pero vimos que justo detrás del liftarm hay un agujero que lo lleva hasta debajo de los misiles, y éstos tiene piezas rojas en su base. ¿Podrá ser algún mecanismo para liberarlos pulsando el liftarm? de ser así me parece muy ingenioso. La cañonera nueva también carece de las piezas gris oscuro que había encima de la bodega en anteriores ediciones ([set]7676[/set] y [set]7163[/set]). estas piezas unían la bodega con la parte superior, haciendo que éstas fueran dos partes independientes. ¿Acaso esto significa que la cañonera no se construirá por módulos, sino que será una única estructura que se construirá brick sobre brick.

También he analizado más en detalle los sets y la verdad es que esta hornada me encanta. todos los sets son reediciones más o menos buenas de otros sets pero con precios considerablemente ajustados. el set de dooku cuesta tan sólo 40 dólares, e incluye el escenario completo del duelo, incluso la pista de aterrizaje. el homing spider droid son otros 30 dólares y tiene un buen surtido de minifigs. tal vez el que más me ha disgustado es el AT-TE, la selección de figuras no me gusta nada.

Como he dicho  antes espero que el cambio dólar euro no haga replantearme la compra de alguno de estos sets, por que ya tenía en mente un par de ellos.

EDIT:

En este vídeo se aprecia que el liftarm no es un mecanismo sino solo un asa. Lástima, pues el mecanismo hubiera quedado muy bien. Aún así el set no me deffrauda, me ha gustado el etalle de que la Speeder se aloje en la rampa y no en la bodega, y que el espacio delantero se aproveche paar un rack con misiles. Cada vez veo más segura la compra de este set y el de dooku, que son los que más rentabilizan para representar escenas.

luisesluis

¿Se espera algun UCS pronto? ¿Suelen sacar 1-2 al año no? He leído como que un sandcrawler nuevo o un x-wing. ¿Cuándo suelen anunciar estos sets?

Perula

Esas casitas de Creator si parecen estar bien. Si bien la primera que han sacado este año (el bungalow [set]31009-1[/set]) es un poco pequeña, y me deja un poco frío, las otras dos (tanto la casa del árbol, como la familiar) si que tienen buena pinta. Seguro que caen.... jejejej

locodeloslegos

cuanto valdra el at-te esque en las fotos no sale el precio ò_ó

comandante cody

100 dólares. imagino que éste lo mantendrán en 100 €. aparece en las fotos del cartelito informativo.

legofreak

Tengo una dudilla,  ahi una foto preliminar que salió con las demas de un set de sw y no hay nada mas de el y no ha salido  en la toy fair ni
nada..  Sabeis algo de ese set?  Se que sale en clone wars ybla pilota assajj ventres.
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!