Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 08:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

den

Pero esta confirmado que el precio del X-wimg sera de 200 euros. Me parece una clavada descomunal por una reedicion de 1400 piezas. Espero que no tenga ese precio, sino me las vere para poder comprarlo.

legofreak

Sabeis si el 75012 se vende en España?  Por que en ningun lado lo encuentro...
Deseoso de una quedada Madrileňa para conoceros y disfrutar del brick!

jig

Cita de: AlIeNiGeNa en 18 de Febrero de 2013, 11:06:20 AM
mmmm, interesante pieza nueva la del X-Wing de las toberas y como poco vienen 12:

Ya la he visto, pero me da que tiene un aspecto de biochicle terrible...  ò_ó creo que es lo que menos me gusta del xwing

AlIeNiGeNa

a mi me da que son los nuevos Brick, Round 4 x 4 with Hole   como este pero con grebble, cchaaachi ¡¡¡........ Bionicle ¿hablamos de las mismas piezas?  ???

mmmm, aunque ahora que me fijo la pieza es mas pequeña que el Brick, Round 4 x 4 que también forma parte de los motores, es esta:

See You ¡¡¡¡¡¡¡¡

lokosuperfluoLEGOman

En realidad es esta pieza de hero factory,  que es algo más pequeña que 4x4.

http://www.bricklink.com/catalogItem.asp?P=98585

Hideout

El set 75012 es una Novedad muy reciente y dependiendo de cada establecimiento....para variar llevamos retraso con el resto de Europa ;-/creo que en
los paises del norte se lleva vendiendo desde hace un mes aprox. al mismo tiempo que el 75013.

legofreak

Cita de: Hideout en 20 de Febrero de 2013, 01:02:49 AM
El set 75012 es una Novedad muy reciente y dependiendo de cada establecimiento....para variar llevamos retraso con el resto de Europa ;-/creo que en
los paises del norte se lleva vendiendo desde hace un mes aprox. al mismo tiempo que el 75013.

Es que encuentro todos los nuevos menos ese, y me resulta extraño.

csoenmision

Vaya, yo le compré hace no mucho la minifigura del capitán droide comando a un vendedor español por la conocida web de subastas, así que por algún lado debe andar. Pero no he tenido oportunidad de verlo aún.

comandante cody

creo que el 75012 es exclusivo de ciertos sitios De este set me llaman solo las minifigs de obi wan y rex (Casi 20 euros las dos en internet) Tal vez me pille el set, ya que por pocos euros m´s consigo también la Barc Speeder, aunque el droide comando ya le tengo.

AlIeNiGeNa

Cita de: lokosuperfluoLEGOman en 19 de Febrero de 2013, 16:12:58 PM
En realidad es esta pieza de hero factory,  que es algo más pequeña que 4x4.

A pos si, gracias, Loko, de todas formas Bonito color  X)

See You ¡¡¡¡¡¡

legofreak

Pues una famosa tienda que suele tener todos los sets.. fui antes de ayer y tienen todos menos ese... nose porque será, así que me pille el para ir abriendo boca  xD

csoenmision

Vale, la figura que compré es de otro set, no del 75012. :facepalm:

aitoruco

[mod]os estais desviando de lo que es el hilo, por favor ateneros a Rumores y Novedades del 2013[/mod]
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Phoenix

Mirad este set de city tan interesante:

Un tiburón, dos minifigs, una tabla de surf... Y no creo que por más de 10 euros!
No digas "infinitamente" cuando quieres decir "muy", porque no te quedarán palabras cuando tengas que hablar de algo infinito.

C. S. Lewis

locodeloslegos

ese set si no me equivoco creo que vale 7 euros buen set sin duda 2 figuras y tiburon y una moto de agua