Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

(MOD) ABISMO DE HELM

Iniciado por arpero, 17 de Febrero de 2013, 13:31:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hideout

Al principio no lo veia claro pero ahora os ha quedado en una escala muy interesante :muyfeliz:

cabikura1

La escala es grandiosa. Madre mía impresionante como os  esta quedando

Legorocky96

Fantastica la seccion de muralla!

Arpero, tengo la sensacion de que el puente de entrada al abismo de la puerta principal es algo estrecho. Un stud mas por cada lado creo que no le haria mal. :guino: (Aunque igual meto la pata, que no me lei todo el hilo  :E)

arpero

Cita de: Legorocky96 en 18 de Marzo de 2013, 23:45:30 PM
Fantastica la seccion de muralla!

Arpero, tengo la sensacion de que el puente de entrada al abismo de la puerta principal es algo estrecho. Un stud mas por cada lado creo que no le haria mal. :guino: (Aunque igual meto la pata, que no me lei todo el hilo  :E)
Eso aún esta por construir, la idea es hacerlo mas ancho, pero lo voy a dejar para el final a ver las piezas sobrantes, gracias, un saludo!

arpero

Puerta acabada, ahora por la torre!

arpero

ya va esto cogiendo forma, ahora a por el patio y el fortín del rey!

nandofe

Menuda buena pinta que está cogiendo. Cuando lo terminéis, lo podeis meter en Cuuso, fijo que llega lejos.

pretoriano

Como ya te he dicho antes por whats... Brutal! Esto tiene una pinta increible (epic)...  :facepalm:

Cuando esté adornada ya no te digo nada...  :asombro:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

DaCapo

Cita de: pretoriano en 25 de Marzo de 2013, 19:11:59 PM
Como ya te he dicho antes por whats... Brutal! Esto tiene una pinta increible (epic)...  :facepalm:

Cuando esté adornada ya no te digo nada...  :asombro:

Saludos!

Si le esta quedando brutalmente brutal!!!!!!!  :asombro: :asombro: hay ganas ya de verla en directo  :aplauso: :aplauso:

cabikura1

Bestial, brutal, increíble  bravo! bravo! bravo!

arpero

Agradezco los comentarios, tengo ya ganas de acabarlo, desde noviembre llevo liado con la construcción, y lo he desmontado mil veces y aún cambiaría mas cosas,la Catbrick es el objetivo! Un saludo!

celesmen

Guauuu!!! Está quedando genial. Ánimo ánimo que llegue a la Catbrick!!!

Timoteo

Impresionante, dispones de guerreros Uruk Hai para recrear la batalla??? saludos

arpero

Cita de: Timoteo en 26 de Marzo de 2013, 11:15:36 AM
Impresionante, dispones de guerreros Uruk Hai para recrear la batalla??? saludos
Tengo unos 30, aunque ya haré una llamada de cara a la Catbrick para que quien tenga que aporte más...

M.Cara

Madre mía que pinta tiene. Coincido con lo dicho sobre la escala. Ir incrementado la escala va subiendo el nivel de detalle de forma exponencial, con todo lo que ello conlleva. La fachada con la puerta principal incluida ha quedado perfecta.

Un saludo