Arte em Peças 2013- LEGO(r) Fan Event - Paredes de Coura - Portugal

Iniciado por Americo Verde, 03 de Enero de 2013, 16:32:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


carlichi69


josemivallejo

Pues la flota bokerona llegara puntual a su cita castelar, je je

WiWaEdu

Ahora solo nos falta terminar de planificar el espacio que vamos a ocupar! ¡¡¡¡Que faltan 23 días!!!!

carlichi69

Si queréis podemos hacer un miniquedada en mi casa y planificamos mejor el evento.  :disimulo:

moisnico

Hola wiwaedu:

onfirmado voy con lo que me apunte, ( borra este mensaje del post si quieres)  el buzon de MP no me va y no se porque

pretoriano

Cita de: moisnico en 08 de Mayo de 2013, 13:16:23 PM
el buzon de MP no me va y no se porque

Quizá lo tengas lleno, intenta borrar algunos mensajes moisnico!  :guino:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

daniracer

Yo este año de momento tengo previsto ir!!!
Del 7 al 10 de junio.
SaLuDoS.

moisnico

#38
perdon por ponerlo aqui,  pero el buzon ya vuelve a ir (parece ser que hay un retardo entre el borrrado y que vuelva a funcionar, 8horas despues si me funciona)

Cita de: pretoriano en 08 de Mayo de 2013, 18:14:25 PM
Cita de: moisnico en 08 de Mayo de 2013, 13:16:23 PM
el buzon de MP no me va y no se porque

Quizá lo tengas lleno, intenta borrar algunos mensajes moisnico!  :guino:

Saludos!


tema mas que aclarado en el hilo de moderadores,  no era problema de mi buzon , era del destinatario

carlichi69

#39
Los que quieran que se pasen el sábado por casa vamos a organizar una pequeña quedada de trabajo para terminar de planificar lo que llevaremos a Arte em Peças.

Quedamos a la hora de las tapas y si queréis traeros el bañador, que la piscina ya esta al 100% de su funcionamiento y el agua esta bien de temperatura.

Quien quiera la dirección que me mande un MP.




arpero

Cita de: carlichi69 en 09 de Mayo de 2013, 11:59:15 AM
Los que quieran que se pasen el sábado por casa vamos a organizar una pequeña quedada de trabajo para terminar de planificar lo que llevaremos a Arte em Peças.

Quedamos a la hora de la cerveza y si queréis traeros el bañador, que la piscina ya esta al 100% de su funcionamiento y el agua esta bien de temperatura.

Quien quiera la dirección que me mande un MP.
Madre mía Carlichi, lo que me perdí mudandome de Málaga, aunque no tengo queja de los foreros de aquí, son mas apañaos que ná!

WiWaEdu

#41
Yo no he podido esperar más y ya me he puesto el bañador, aprovechando el calorcito que hace ya por el Sur!!

Ve llenando la nevera de refrescos!! Que hay que practicar!!  :superfeliz:


Erumu

#43
Vaya, en esas fechas no voy a poder ir  :llorar: Bueno, a los que no vamos, ¡ponednos los dientes largos!  :demonio: Y a ver si algún año me puedo "acercar"  :superfeliz:

moisnico

Bueno,  para poner los dientes largos si que sirve el Arte en Peças  :asombro:
Fuimos el socio y yo este domingo a preparar lo del Duplo GBC (no voy a poner fotos hasta la inaguración)
pero me he quedado alucinado de lo que habia.
Nos han dejado un rinconcito de 1,5m por 3m  para desarrollar la imaginacion (ni que decir tiene que vamos a hacer algo grande, espero.. :masca:)
Bueno,  que animo a todo el mundo a pasarse (sobre todo a los Gallegos que nos queda aqui pegado)
Hare un mega reportaje en cuanto vaya el primer dia oficial.
un saludo