Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Fira de l'Ascensió del 10 al 12 de Mayo en Granollers

Iniciado por Jero, 23 de Abril de 2013, 23:34:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eventos Vinculados

Jero

Todavía no se el espacio disponible que puede haber, si lo hay, para una micro-expo. Cuando tenga noticias os informo.

WiWaEdu

Se ve que el año pasado tuvisteis que calar hondo, han usado una foto con piezas LEGO en el Banner promocional de la web www.firascensio.org

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

Jero

Esta tarde es la inauguración oficial de La Fira, podeis pasaros por allí en cualquier momento del fin de semana para charlar y disfrutar un rato de LEGO, si podéis, no os lo perdáis !!!

carlichi69

WiWaEdu

A disfrutar a tope!!!!  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

:fanHL:

pieza rara

ja me gustaría pasar  :llorar: pero lo tengo difícil.

disfrutar de lo lindo  :aplauso:

DaCapo

Buenas, como ha ido el primer día de Fira?¿?¿ ya comentareis, yo me pasare mañana por la tarde con la peque.
Saludos

arpero

Segundo día muy bien, hemos acaparado en el taller a todos los niños de Granollers, Barcelona y Cataluña entera. A las 9 de la noche no se iban ni con agua caliente, han disfrutado y nosotros mas viendo sus construcciones. A destacar algún hurto de pieza  como recuerdo a su hermana que no pudo venir a la feria, pero poco más. Mañana seguimos!

WiWaEdu

Que buena pinta tiene el taller!!!!!

Enviado desde mi Galaxy Tab2 usando Tapatalk2 HD

Super-Manu

pretoriano

La verdad es que ha sido muy entretenido! Los niños han disfrutado a tope y nosotros también! :feliz:
Aparecimos Arpero, Celesmen y su hijo, Rick y un servidor.

La verdad que vale la pena ir. En la feria se puede comer y probar tapas gastronómicas. Cuando me iba pasé por delante de un stand de embutidos y no me pude resistir a una buena "secallona", un fuet típico catalán... No llegó a casa viva...   :superfeliz:

Una gran jornada acompañada de muy buena compañía!  :fanHL:  :fanHL:  :fanHL:
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

carlichi69

Si eso fue el viernes ni me imagino hoy como puede estar la mesa,  pero yo por un pan con  :tomatazo: y jamón  o cualquier embutido voy seguro.    Lástima que sigo con la rodilla mala

Jero

Aqui seguimos disftutando con la diversion de los niños :) y con los que no son tan niños.
Cuando me conecte desde el ordenador ya colgare fotod, que desde el movil es complicado.

DaCapo

Cita de: Jero en 11 de Mayo de 2013, 20:35:15 PM
Aqui seguimos disftutando con la diversion de los niños :) y con los que no son tan niños.
Cuando me conecte desde el ordenador ya colgare fotod, que desde el movil es complicado.
Es complicado porque en la otra mano teia un trozo de empanada, jijiji

jig

Cita de: carlichi69 en 11 de Mayo de 2013, 16:07:24 PM
Si eso fue el viernes ni me imagino hoy como puede estar la mesa,  pero yo por un pan con  :tomatazo: y jamón  o cualquier embutido voy seguro.    Lástima que sigo con la rodilla mala

Jo que bueno este ...  :tomatazo: