Noticias:

¡Bienvenido a HispaLUG!

Menú Principal

Piratas, este tema que nunca debió desaparecer...¿o sí?

Iniciado por Capitán Roger, 09 de Mayo de 2007, 18:57:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Kiko

Cita de: Rick83 en 10 de Mayo de 2007, 13:57:05 PM
pero si los piratas volvieron a salir hace 3 años  :P con estas porquerías:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=7075-1

Eso no se merece ser considerado como Piratas ;)

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 10 de Mayo de 2007, 13:57:05 PM
pero si los piratas volvieron a salir hace 3 años  :P con estas porquerías:

http://www.bricklink.com/catalogItemPic.asp?S=7075-1

Pero eso no es lego system, es una mezcla de Duplo con megablocks.
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Rick83

eso es lego como el jack stone...

además si saliesen hoy los piratas tampoco serían de system
No ofende quien quiere sino quien puede

EL_HALCON_NEGRO

Cita de: Rick83 en 10 de Mayo de 2007, 14:32:55 PM

Yo cuando hablo de system (yo sobreentiendo mucho con la palabra legoland ), me refiero al formato de las minifigs actuales. La verdad es que utilizo mal la terminología :D
Siempre ha habido cosas imposibles de conseguir pero tán solo se perviven como recuerdos en mi corazón.

Kiko

No sé, pero creo que existe cierta obsesión por las palabras que pone en las esquinas de las cajas. Da lo mismo que ponga Legoland, System o Paco Porras, no se trata más que de un diseño de la caja, que cambian cada X años debido a naturales razones de atracción visual. Las piezas van a ser las mismas, van a seguir encajando y la calidad del set viene determinada por el año, la gama y lo caduco que esté el cerebro de los diseñadores, no de que ponga nada en la esquina ::)

Capitán Roger

Cita de: Kiko en 10 de Mayo de 2007, 15:20:18 PM

No sé, pero creo que existe cierta obsesión por las palabras que pone en las esquinas de las cajas. Da lo mismo que ponga Legoland, System o Paco Porras, no se trata más que de un diseño de la caja, que cambian cada X años debido a naturales razones de atracción visual. Las piezas van a ser las mismas, van a seguir encajando y la calidad del set viene determinada por el año, la gama y lo caduco que esté el cerebro de los diseñadores, no de que ponga nada en la esquina ::)

No, en este caso es más que la esquina de una caja. Es que estaos hablando de dos tipos de modelos de Piratas extremadamente distintos y, creo sinceramente, que estos nuevos son completamente penosos y lamentables, comparados con los anteriores de los 90.

Kiko

Roger, esos piratas nuevos no son LEGO con mayúsculas, son Jack Stone, que es otro "sistema" diferente al Lego de toda la vidad, una mezcla entre Lego y Duplo