Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2013

Iniciado por Sehjo, 14 de Julio de 2012, 10:02:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

coocker

Yo cualquiera antes de Sidney, si te gusta más o castle/lord o sino star wars, eso como veas, yo tiro por lo que colecciono claro.

pirata

Yo esque el de la aldea de los ewoks tal y como es se puede adaptar o montar, o utilizar todas sus piezas para construcciones de castle, piratas, eso es lo que me atrae... por ejemplo en vez de aldea de los ewoks adaptado a refugio de los forestmen y robin hood en el bosque, o refugio pirata...  :calavera:

Víctor Català

Parece ser que este será el Delorean de la línea Cuusoo. A simple vista no parece incluir figuras. Y el capó escalonado es un tremendo Fail. Me gusta más el modelo original que lo inspiró  :llorar:

frikifecto

Bastante feote el Delorean, supongo que lo habrán puesto así para evitar problemas de derechos de autor, incluso parece más pequeño. Quizá para el siguiente pongan la norma de no imitar elementos de franquicias conocidas, o por lo menos que no estén abandonadas.

BandidoX

Si, la parte delantera del deloream no respeta mucho el original, yo incluso le hubiera puesto parabrisas, aparte de mantenerle el capó liso. La parte trasera sí me gusta, con aspecto de "cacharro", como tiene que ser

nandofe

Confirmado!!!!!

Os pongo una foto con algo más de info:

Como podéis ver, disponible a partir del 18 de Julio.

No entiendo cómo han podido hacer así la parte delantera, queda fatal....

WiWaEdu

Yo creía que modificarían un poco el proyecto original,... no tanto!!  :quedices: :quedices:

BrickBoss

Si este es el coche final seguramente no lo compre, que desilusion mas grande con la modificacion al original que si me gustaba.

DMDP

Me parece de tipo creator, no me gusta, es bueno que también realicen malos set, mi cuenta corriente lo agradece.
I Love this game

nandofe

Sí, pero hay miles de posibles sets que pueden hacer mal, pero no con el mítico regreso al futuro :llorar: :llorar:

Phoenix

Hombre, mal no está... Pero para ser algo tan mítico e icónico como es el Ddelorean de regreso al futuro es una vergüenza.  Han calcado casi todo del modelo original de CUUSOO, y lo poco que no copian (la parte delantera) la pifian.
:tomatazo:  :tomatazo:

Lost AFOL

Por suerte el autor puso las instrucciones del modelo original en internet. No estoy en mi ordenador habitual y no puedo poner el enlace, pero en la pagina de cuusoo se puede visitar el susodicho enlace. Por un lado estoy contento porque no comprarlo me supone ahorrar, y todo lo que sea ahorro.... pero estoy bastante defraudado porque estaba esperando el lanzamiento del set desde que vote por  el y mas aun cuando supe que habia ganado.

De todos modos es C uusoo, que podiamos esperar mas que una porqueria?, estos son los inutiles que dijeron de una propuesta mia "needs work".... en fin....

aitoruco

El coche no está tan mal, además que han depurado formas y el capó, posiblemente ya no usen esa pieza. pienso que ha sido un acierto los cambios que han realizado
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Riki2576

estoy con aitoruco, tiene más ventajas que inconvenientes, el de Lego tiene mucho más greeble la parte de atrás, y el capó tampoco es tan grande el fallo, y si no con cambiarle 2 o 3 piezas se le pone la pieza original :feliz:

Depende del precio, pero podría comprarlo :travieso:

legoscar

Para mi directamente es feo, pequeño y mal representado.
Un coche tan mítico como ese se merece al menos un set de 500 piezas tirando por lo bajo. Sigo pensando que el Cuusso éste no se aprovecha como debería. La gente presenta creacciones espectaculares en las que habrán invertido montones de horas para que luego comercialicen el set de un tipo que lo habrá construido una tarde con 4 piezas mientras se tomaba un café.