Posibilidades del EMERALD

Iniciado por PERE, 14 de Noviembre de 2010, 09:05:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas , pues me has pillado , con las luces rojas , aber si lo puedo arreglar , las luces rojas es
por que estaba haciendo maniobras,  :aplauso:

PERE

:chulo: :superfeliz: Para contentar a todos pondremos una vaporosa , negra y verde , de esta forma no habra por
que discutir por el color

Vi.Cima

Holas;

Pinta bien.... ¡queremos más fotos y desde más ángulos!  :sonrisa: :babear:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas , que ya te gustan con la caldera verde , haber si despues de haber hecho el gasto con
las piezas negras , a todos van a gustar mas las verdes .

aitoruco

No te preocupes que a mi me gustan las zahinas  :superfeliz:
our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

Vi.Cima

Holas;

Cita de: PERE en 12 de Julio de 2013, 11:29:58 AM
:superfeliz: :chulo:  Holas , que ya te gustan con la caldera verde , haber si despues de haber hecho el gasto con
las piezas negras , a todos van a gustar mas las verdes .

Bueno, que me gusten más en negro (y que me parezcan más realistas....) no niega que en verde también te salen muy muy bonitas  :muyfeliz:

¿Y esas fotos, dónde andan?  :travieso:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:   Perdona mi ignorancia AITORUCO , PERO , no se lo que es lo de ZAHINAS haber si me lo
aclaras un poco .

PERE

:superfeliz: :chulo: Holas , vale VI aqui tienes otra vista , PERO , en VERDE.

Vi.Cima

Holas;

Mmmm.... bonita, pero.... nos tienes acostumbrados a cosas mejores  :demonio:

Los ejes quizá están muy separados entre sí, la cabina es muy larga y el techo gris.... mmmm....  :indeciso: el ténder no está tan bien como la loco, y lo tienes descarrilado, tráete la maquinaria de obras  :feliz:
Salu2 a to2;

PERE

:superfeliz: :chulo:  Holas que quieres que te diga , algun fallo tendre que tener , PERO , cada vez me estas apretando
mas la tuerca , mirare de vijarme mas con los detalles , PERO  mira la cantidad de modelos que saco ,

Vi.Cima

Holas;

Creo que me estás malacostumbrando....  :feliz:

Perdón  :E
Salu2 a to2;

PERE

:aplauso: :chulo: Ya me gusta que os deis cuenta de algun detalle que a veces se me pasan , en estos momentos
estoy montando una super locomotora de vapor en VERDE , que ya me mirare de esmerarme .

aitoruco

Os dejo aquí una imagen que he renderizado para que disfrutéis. Un saludo

our future is greater than our past
COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL,STEAM,STEAM,COAL,COAL...

WiWaEdu

PERE

:aplauso: :chulo: Pues si señor , esto si que es una buena locomotora , no hay como saber renderirizar ,vosotros
los jovenes teneis unas ventajas que yo ya no tengo , PERO , bueno se hace lo que se puede , felicidades .