[Guia] de Marcos para Minifiguras

Iniciado por cabikura1, 19 de Noviembre de 2012, 00:11:57 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Ya me habéis picado y tengo uno de esos marcos con cristal para colocar una serie, a ver que tal sale  :P

cabikura1

Cita de: Jero en 27 de Enero de 2013, 17:09:03 PM
Ya me habéis picado y tengo uno de esos marcos con cristal para colocar una serie, a ver que tal sale  :P

jajajaja ya veras .... en cuanto hagas uno no podras parar. :aplauso:

cabikura1

Aquí os dejo los marcos para la serie 1 y la serie 2.

Si las peques y los moderadores me lo permiten  tratare de ir poniendo todas las series para que tengáis las fotos a vuestra disposición.

Serie 1 :

Serie 2 :

Un abrazo.

cabikura1

cabikura1

mcphisto

Buenas!

He hecho, de momento, 3 marcos cómo los tuyos, aunque utlizando el "marco interior" para hacer estantes, por decirlo así.

No os ocurre que algunas minifigs no se pueden colocar porque los accesorios que llevan son demasiado grandes y tocan entre pared y cristal? Que recuerde ahora mismo, el Lizard Man, cualquier Alien con pistola larga, Mermaid, Medusa, Weightlifter...

Siempre está la opción de intentar girar un poco el accesorio, pero quedan un poco raros...

DaCapo

Aquí os presento mis 8 primeras series de minifiguras, en cuanto salga la serie 12, ya podre completar otro cuadro e ira colgado al lado derecho siguiendo el orden de los colores de cada serie.

Crayyarc

Fantastico DaCapo...  :aplauso: :aplauso: ahora solo queda saber cuantos metros de pared tienes en la habitacion o pasillo  :cejitas:  :facepalm:

un saludo.

gelayini

Hola Decapo

¿El marco que es Ribba tambien? Menuda coleccion que tienes de minifiguras impresionante  :muyfeliz:

DaCapo

Mirad que han sacado nuevo para poner coleccionar las minifigs o simplemente hacer unos cuadros de bricks(mosaicos).
Esta a la venta por unos 49,95$, casi nada  :asombro:, esta bastante bien, lo único que el polvo sigue haciendo de las suyas en las minifigs.

Jero

Lástima que el polvo puede campar a sus anchas, me quedo con los acristalados de IKEA.

gelayini

Fantastica idea la de los marcos de Ikea  :confundido: :contento:

Riki2576

DaCapo, el soporte ese ¿es oficial de LEGO? o es de ikea? Tiene muy buena pinta aunque le falte cristal :unas:

DaCapo

Cita de: Riki2576 en 10 de Diciembre de 2013, 12:10:29 PM
DaCapo, el soporte ese ¿es oficial de LEGO? o es de ikea? Tiene muy buena pinta aunque le falte cristal :unas:

Ni es oficial de Lego ni de Ikea, lo encontré en una pagina por internet, pero de alguien ajeno a Lego

WiWaEdu

Gran invento!! y no parece dificil de hacer, y mas por el precio que tiene..  :esceptico: