¿Cómo ordenas tus bricks?

Iniciado por Legotron, 15 de Junio de 2006, 15:20:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

como los ordeno??

por color
7 (20.6%)
por forma
27 (79.4%)

Total de votos: 13

Rick83

tu comentario feminista no me ha gustado cabi :D luego no te quejes si lees otras cosas por el foro :) ( y luego dicen de los hombres que somos machistas )

En fin que etiquetado o sin etiquetar llega un punto que todo es muy complicado y como no te montes algo tipo ferretería lo llevas claro, Es decir, si tienes 100 piezas no problemo, si tienes 10000 bueno aún aún, pero si tienes un porrón más... ferretaría total.
No ofende quien quiere sino quien puede

cabnegro

Cita de: manticore en 22 de Mayo de 2007, 01:11:59 AM
Si es que hacen falta más mujeres en el foro. Olé tu imaginación cabi, Arvo y yo podríamos haber visto Ben-Hur 7 veces y no se nos habría ocurrido :D

Hombre, es que viendo falditas tó el día...  :D :D :D

Arvo

Cita de: manticore en 22 de Mayo de 2007, 01:11:59 AM
...Olé tu imaginación cabi, Arvo y yo podríamos haber visto Ben-Hur 7 veces y no se nos habría ocurrido :D

Una pregunta...soy el único al que Mesala le parece un tío de lo más atractivo ::)... :D :D :D

La propuesta de manti funciona, pero despues de tirarme más de 4 horas con las manos bajo el trasero, más grandes si quedan, pero...oññññññño...no veas lo chungo que es rascarse la nariz contra el canto de la mesa!!! ;D

Lo de las pegatas de cabnegro...iba bien!, pero hay un little problema...los cierres tienen cierta textura que impide pegar firmementa la pegatina y de tanto abrir y cerrar, ahora que tengo las manos como los de la NBA, las arrancaría a la primera...aún así...lo intentaré! :guino:

Cita de: cabnegro en 22 de Mayo de 2007, 02:15:24 AM
Hombre, es que viendo falditas tó el día...  :D :D :D

:D :D :D...no te falta razón cabnegro! :guino:, en nuestra defensa he de decirte que la colega del Porsche era el propio manti después de tirarse dos semanas con la dieta del melocotón :D :D :D

cabnegro

Hombre Arvo, me refería a que después de esas falditas os pasáis a las de Ben-Hur, con tal de no perderos ninguna...  :D :D :D

manticore

Aclaraciones pertinentes:
1) Mesala no "me pone"
2) la del Porsche no soy yo
3) la dieta del melocotón no la conozco
4) ¿cuándo hablamos de mi sulaco?

Rick83

bueno ya empezamos con los off topics abtractos

No ofende quien quiere sino quien puede

Jafram

Estas son mis nuevas cajas para ordenar un poco tanto Brick. Venían llenas de golosinas. Otro día ya publico una foto mía después del atracón.

P.D.: Son mis primeras fotos con una cámara. ¡Que yo recuerde!

Kiko

¡vaya! lo vas a tener todo muy colocadito

Ese color... ese color... ¡ese rosa fosforito como me encanta! ;D ;D ;D

manticore

Pues sí, la verdad, el color no es el más agradable pero par mi esas cajoneras son la solución ideal para ordenar nuestros bricks. Yo tengo un carro de ellas, aunque de colores más discretos y que me han salido bastante caras... :)
Otro problema que tengo ahora es que no puedo ordenar nada hasta que termine la SULACO. En cuanto destruya el bisho podré ordenar esos miles de bricks.

Jetro

Están estupendamente (siempre y cuando ya no huelan a golosina :D)

jm

Yo tengo unas mu parecidas.
La ventaja que las mías vienen de 3 en 3 y las puedes apilar en altura hasta que límites insospechados  :D (quitas la tapa y encajan con la parte inferior de otra)
Otra ventaja es que se mueven muy fáciles, que era lo que yo buscaba :guino:

Jetro

Yo conseguí unos muy similares a los tuyos JM, pero en negro y sin asa para tirar (se abren muy bien) Son algo mas bajas que las que ha conseguido Jafram por lo que ya he tenido que separar algunos bricks en 2 cajones por colores., pero para grandes cantidades están muy bien.

Arvo

A nosotros nos está sucediendo algo que probablemente esté sucediendo a más de uno. Lo planteamos mal desde el principio, seguramente por que jamás sospechamos que nos llegaría a desbordar el número de piezas.

El caso es que optamos desde un principio por maletines a fin de guardar en ellos aquellas piezas más "raras", las cajoneras nos parecía "matar moscas a cañonazos"...ha pasao el tiempo y ahora tenemos 32 maletines! (por otro lao están las cajas de piezas "normales" en diferentes tamaños, esa es otra! :-\)...

...las cojoneras ya no son "cañonazos", ahora se nos hacen imprescindibles!, pero...¿Qué pijo hacemos con los 32 maletines?, parece una tontería pero nos hemos dejado una pasta en ellos...los "listos" del super donde los compramos se han dado cuenta de la jugada y raro es el mes en que no sube algunos céntimos...unos listos! >:(

Lo hicimos mal desde el principio y venimos arrastrando la situación...hasta que nos sea imposible meter un maletín más en casa :-\

manticore

Cita de: Arvo en 18 de Julio de 2007, 13:19:55 PM
A nosotros nos está sucediendo algo que probablemente esté sucediendo a más de uno. Lo planteamos mal desde el principio, seguramente por que jamás sospechamos que nos llegaría a desbordar el número de piezas.
Y que lo digas primo, el tema de los maletines me produce dolor de cabeza. Yo los compraba en determinado centro comercial con nombre de dios griego del amor terminado en "ki" :guino:

a casi 12 euretes... hasta que los vi en determinados grandes almacenes dedicados a la ferretería con nombre de bailarín de la serie "Fama" y mago de la corte del Rey Arturo :guino: a 7 y pico euretes

¡Joé!, ¡¡qué difícil es no hacer publicidad explícita en el foro!! ;D ;D ;D

Bueno, pues descubrí que se vendían por casi la mitad cuando ya no me han hecho falta porque me salen por las orejas :-\ :-\ >:(

LEGOMAN

Pues en los chinos tienen unos maletines y unas cajas para ordenar todas las piezas a 2 euros.......
Estos chinos son la bomba!!!!!! ;D ;D ;D
- PIENSA EN LEGO -