Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

empezar con lego castle

Iniciado por locodeloslegos, 22 de Febrero de 2013, 16:24:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Erumu

Son bastante simples, si lo comparamos con Kingdoms o Fantasy Era (el único set que me gusta de este nuevo Castle es la Montaña del Dragón) Sólo espero que para la segunda hornada saquen aldeanos u hordas de trolls....

Lelelego

¿Los ladrillos de Castle son "normales"?

Erumu

¿Como que normales?  :feliz: Son como los de cualquier otra línea System, como City por ejemplo, sólo que en vez de recrearse en la edad actual se recrea en la media.

Lelelego

Ah, ok. No, lo decía porque no se si son ladrillos como los de Duplo, o Technic, que son diferentes a los "Normales" (City, System, Creator, etc.).

esteban_pelu

La línea Castle siempre ha sido una de mis favoritas.....y las piezas que utiliza son piezas system regulares. Pero por el diseño estructural de la era medieval se utiliza piezas muy singulares que pocas veces verás en otras líneas como por ejemplo [pbricklink]4444p03[/pbricklink] que tienen una ventanita arqueada. [pbricklink]4444[/pbricklink]. También las paredes esquineras tabulares es típico de esa era. [pbricklink]2345pb05[/pbricklink] o [pbricklink]2345[/pbricklink]. También se usa mucho arco por eso es muy común encontrar piezas como [pbricklink]2339[/pbricklink]. También se usa piezas como [pbricklink]6066[/pbricklink] para las partes superiores.

Es difícil observar tiles lisos y piezas technic visibles en los sets.

En la medida que TLC siga utilizando estas ideas estructurales, sumado a la gran imaginación que tiene sus diseñadores, nos seguirán atrayendo como moscas a comprar.....pero en los últimos modelos se notan ventanas con arcos, pero han abandonado muchos conceptos, han agregado muchas columnas y por eso creo que existe un gran descontento de los seguidores de Castle con estos sets de los últimos años, los chesee brick no quedan bien en esta línea, anque son increíbles para otras líneas como Star Wars. Tengo que admitir que tuvieron el acierto del molino [set]7189[/set], pero ese [set]70400[/set] es un desastre de set.

Han habido años de la línea Castle que no han sido de mi agrado... Bulls y Bats y los Ninja que es una combinación extraña y no creo que sea Castle...pero bueno...

Pero la Fantasy Era, y los Black Falcons, Dragons Knights 93-95, Forestment, Wolf pack, Lion Knights 94-95.....son geniales¡¡

He de admitir que una línea que no gusto mucho entre los amantes de Castle pero de la cual tengo varios sets y no me disgusta es la Knigths Kingdom con Vladeck y los demás personajes......

Saludos

Lelelego

@Esteban_Pelu;
¡Vaya lío me montas! :muyfeliz: Es que no tengo casi idea de Castle.

alberto luna

La edad de oro de castle paso hace muuuuuucho. Estos nuevos sets son un lejano eco. Te rcomiendo que te pases por alguna tienda online y te pilles sets antiguos. Para hacerte una idea, los últimos sets de castle buenos fueron los de castle castle, aunque un poco (muy) fantasiosos, para mí eran muy buenos.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

no brick no party

A que linea te refieres con Castle Castle?  :superfeliz: :superfeliz:

alberto luna

Con castle castle me refiero a ese castle que tenía esqueletos vivientes y trolls y parecían de LOTR. No se si tenía un nombre específico, solo recuerdo que la línea se llamaba castle  :confundido:. Es que hace poco se llamó Kingdoms, y ahora cambió de nuevo a castle.
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Timoteo

Yo empezaría con la Justa de caballeros de Kindoms y si encuentras el medieval market

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

no brick no party

Cita de: alberto luna en 15 de Enero de 2014, 16:14:05 PM
Con castle castle me refiero a ese castle que tenía esqueletos vivientes y trolls y parecían de LOTR. No se si tenía un nombre específico, solo recuerdo que la línea se llamaba castle  :confundido:. Es que hace poco se llamó Kingdoms, y ahora cambió de nuevo a castle.

Te refieres a Fantasy Era  :superfeliz:
Es mi saga preferida y la pille precisamente por eso, porque se parecia a ESDLA

Cita de: Timoteo en 16 de Enero de 2014, 02:22:47 AM
Yo empezaría con la Justa de caballeros de Kindoms y si encuentras el medieval market

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Bueno si, y que mas?  :superfeliz: :superfeliz: :superfeliz:
Lo mas barato y facil de conseguir no? jajajajaj

alberto luna

¡Leches!, fantasy era, no me salía... gracias