Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pirata

uuuffff, ojala saquen un barco al estilo de los 90, o al menos sets de ese estilo. Pero me da que van a ser mas del tipo los últimos que sacaron hace apenas unos 5 años si no me equivoco, que para mi gusto lo mejor de esos sets eran las minifigs

pretoriano

Ya tenemos imágenes de los sets de la nueva serie Arctic:

Moto de nieve 60032:

Grúa de hielo Ártico 60033:

Helicóptero de carga Ártico 60034:

Puesto avanzado del Ártico 60035:

Campo Base del Ártico 60036:

Hay algunas piezas nuevas e interesantes, aunque la línea no me llama mucho la atención...

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

pirata

mmm, a mi así a primera vista tampoco me llama mucho la atención esta nueva linea, pero a veces pasa que luego te va entrando...

Blastem

Tanto color naranja empieza a cansar...

Sent from mobile. Sorry for mistyping

Davidoff

MMMM , interesantes esos sets de Arctic linea , el 60033 con esas orugas ... el 60035 no esta mal , aunque me sobra el color naranja y el diseño tan simplón que tienen algunos vehiculos , ahorrando bricks pero sin bajar los precios  :comor:

menhappy

:indeciso: no me gusto la serie artic sin mucho chiste, solo vender por vender...gracias por compartir

Garbosh

Nuevo set de Creator Expert.

10244 Fairground Mixer. Una atracción de feria.

Blastem

Por fin algo diferente! Muy chulo

Sent from mobile. Sorry for mistyping

BrickBoss

Something different, I like it!!! A la saca para este verano  :unas:

Perula

Acabo de ver el vídeo de presentación y la verdad es que esta muy bien. Han conseguido que funcione como los de verdad. Todo se recoge en dos camiones para llevarlo de una ciudad a otra.
Al verlo me he acordado del parque de atracciones de daniracer. Aquí hay una atraccion mas para completarlo, jeje.

Como bien decís, algo diferente y nuevo. Y la verdad es que queda muy chulo una vez montado. A ver ahora lo que cuesta.  :unas:

Lo pondremos en la lista

BrickBoss

milkhouse

Hola a todos,

Acabo de ver en brickshow la review del nuevo sandcrawler y la verdad que me ha decepcionado un poco. Lo positivo es que las minifigs me han gustado mucho al igual que el set se ve imponente ya que es muy grande. Lo que no me ha gustado del set es el sistema de movimiento del ruedas, son muy ortopédicas. Avanza muy bien en recto pero el giro es como cuando giraba robocop. Las dichosas pegatinas que afean el conjunto, el sistema de subida de la rampa no termina de cerrar al 100% quedando un hueco libre, la cabina de conducción de los jawas es como decirlo... Frágil, faltan piezas para dar una mayor consitencia a la cabina. El sistema tecnic del.enganche es muy pobre, poco agarre y según muestra el vídeo hasta se sale! Y x último hay un sistema de agarre para el cajón y que luego lo pueda  coger la grúa, según se aprecia en el vídeo el cajón con el sistema de agarre no entra en sandcrawler. Tenía pensado comprarlo ahora en la promo de lego pero voy a darle tiempo a. Er más review y ver si baja el precio porque de confirmarse estos "defectos" no pago 300€ x el. Saludos y a ver si podéis ver el vídeo y opinamos

Aarón Vilariño

El parque de atracciones me ha sorprendido muy gratamente. Me encanta como se recoge en el camión.  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

LegoBoy

Ese set de atracciones me encanta. He visto el vídeo y ver como se recojen las atracciones y lo completito que va. El problema sera el precio aunque lleva bastantes piezas.

joaquinito

Que bonito!!! El parque de atracciones es un soplo de aire fresco entre tanto set con licencia y otras líneas que siempre nos presentan lo mismo. Está claro que se han afanado en su diseño, el que sea todo transportado en camiones como los de verdad es un punto a su favor, aparte del diseño, los colores, la temática...

Personalmente no es un set de los que me gusta, prefiero que si tiene 1700 piezas todo se concentre en un único objeto más espectacular, el carrousel, un edificio, una furgoneta, un tren... aquí está todo muy desperdigado, no obstante me encanta que saquen novedades de este tipo, y que sigan así!!!

Ya que estamos con la temática de los parques de atracciones... a ver cuando se atreven con lo que sería un auténtico puntazo: Una montaña Rusa!!! Ya  en el Cusoo hubo algo de eso, pero sería necesario contar con una serie de piezas nuevas para los railes... Imaginaros un set con infinitas posibilidades de ampliación y customización, combinando vías de todas las formas posibles... :babear: :babear: