LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MicroJavi

Bien, ya la vote hace tiempo cuando solo tenias unos 500 votos, me alegro de que hayas llegado a los 10.000, espero que Lego la saque a la venta :muyfeliz: :guino:, hay ejemplos de naves de SW parecidas que las han sacado a la venta :masca:

alberto luna

dale termina l-di-e-go que tu set el la leche en verso lo voté prácticamente cuando salió...
Entre otras cosas porque soy un amante de los separatistas, y sus droides. Además, lego ha marginado la armada espacial separatista cambiándola por el maldito destructor de la república... estoy harto de el, ¡es muy irreal! encambia, el mano invisible tiene " lo tiene tó"  :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

pretoriano

Me uno a las felicitaciones de la masa. Chapeau L-DI-EGO, en su momento también voté la iniciativa cuando apenas habías superado el centenar de votos y mira tú por donde ya estás en más de 10.000... Paciencia es la madre de todas las ciencias...  :guino:

Ahora a esperar el veredicto final.  :unas:

Saludos!
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

serpico_2013

La verdad que es un muy buen trabajo, y se nota que a los seguidores de Lego SW les gusta.
Lo mismo tienes suerte y con estos cambios de cuusoo por ideas, eligen algún trabajo mas grande de lo normal, es una licencia que ya tienen y motivar a mas gente de grandes construcciones a mandarlos a Lego Ideas.
Yo ahora mismo no publico un moc de mas de 2000 piezas, cuando sé que nunca lo seleccionarán, eso y que no creo que alguno mío llegue a esos votos  :feliz:
Enhorabuena  :aplauso: :aplauso:

L-DI-EGO

Agradezco vuestras felicitaciones. :feliz: Ya ha recibido un comentario oficial por llegar a 10.000.

El proyecto ha entrado en la segunda revisión anual, que no empieza hasta septiembre. Toca esperar. :mareado:

Vi.Cima

Holas;

Mi felicitación, L-DI-EGO. SW no es una linea de mi interés pero éste set lo compraré si lo ofrecen.... :feliz:
Salu2 a to2;

Erumu

Guau como mola el set de metroid! Que viene con Ridley y todo :feliz: Espero que sea el proximo set de cuuso.
PD: No se quien lo ha dicho por ahí, pero no sería la primera licencia de videojuegos, antes está Minecraft
PD2: Casi se me olvida, felicidades L-DI-EGO  :aplauso: que vaya pedazo de nave te has currado  :feliz:

DMDP

Hola gente,
Nadie ha escrito en Junio !!!

Bueno aqui tenemos la diferencia entre el original y el finalmente realizado,

I Love this game

goran

Tiene una pinta estupenda el exosuit, y a simple vista parece una buena version del original, habra que verlo en detalle.... :babear:

TobyDe

Y en Youtube también hay un vídeo oficial para promover el Set:

https://www.youtube.com/watch?v=VbMOf9Zwnpk#ws

Este clip da aun mas ganas de comprárselo.

PROlego

En mi opinión las juntas de Biochicle™ lo arruinan, pero la explicación del porqué es lógica: lo hacen mas jugable por que LEGO, nos guste o no, esta diseñado para niños no para coleccionistas y especialmente este set parece bastante "vendible" a los niños que jueguen a videojuegos o con figuras de acción, al contrario que los anteriores de Cuusoo Ideas que parecían tener un enfoque mas de coleccionista y para adultos.

Ademas al ser mas grande da un efecto de tener menos [wiki]Greeble[/wiki]
Jo tinc en ment una València on els carrers són de plata...
Fan ~~namber guan~~ de Jean-Michel Jarre

DMDP

Lo que no me gusta nada es el color Verde de las minifigs, y puestos a criticar la foto de la portada de la caja es fea de narices, muy poco cuidada y trabajada,
I Love this game

Grizor

Hola

En este enlace explican por que el color verde (de las tortugas ninja). Y también porque le han puesto barriles en los brazos

https://np.reddit.com/r/lego/comments/29w5q7/exo_suit_side_by_side_original_submission_vs/cip86pq?context=3

Sent from my Nexus 4 using Tapatalk

msp

Viene a decir que es verde porque como tienen que usar piezas disponibles sólo tenían la posibilidad de 3 colores: negro, azul y verde. El azul habría sido idéntico a Benny, de la película y tanto al diseñador original (Peter Reid) como al del set (Mark Stafford) les pareció bien el verde.

Y lo de los barriles fue para darle estabilidad al brazo, pues en el diseño original estaba hecho de conexiones de un stud únicamente.

Además aquí comentan que harán una única tirada (supongo que igual que el Rover) así que cuando se acaben se acabaron:

https://www.reddit.com/r/lego/comments/29tas5/lego_ideas_exosuit_finally_revealed/ciojmkn

Cita de: DMDP en 06 de Julio de 2014, 02:38:08 AM
[...] la foto de la portada de la caja es fea de narices, muy poco cuidada y trabajada,
Completamente de acuerdo :facepalm:.

DMDP

Hola a todos,

He visto un set muy realista y muy bonito, yo creo que gustaría a mucha gente , se trata de un avión !!!
https://ideas.lego.com/projects/54209
I Love this game