Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2014

Iniciado por msp, 11 de Julio de 2013, 12:31:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perula

Pues parece que te han escuchado BrickBoss, porque puede que en Europa cueste unos 90 €.

Tiene algo más de 1000 piezas (concretamente 1077) y la verdad es que esa cesta de picnic le da un toque muy original  :feliz: :feliz:

BrickBoss

Alechnic

Cita de: Perula en 04 de Junio de 2014, 07:17:57 AM
Ya han publicado las primeras imágenes del nuevo set creator expert el set [set]10242[/set] MINI Cooper MK VII. La verdad es que tiene una pinta genial, y en ese verde queda muy bonito.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Aquí está la galería completa de imágenes publicada por brickset

https://www.flickr.com/photos/92090133@N04/sets/72157645003619244/

Estará disponible a partir de agosto... costará unos 100 dólares, a ver el precio por estos lares...  :unas:

Añado un vídeo https://www.youtube.com/watch?v=v_Ud4Hp5kkw

Qué pintaza!!!  :babear:
Mi colección de Technic a día de hoy:
8265, 8256, 8291, 8048, 8051, 8069, 8068, 8070, 8258, 8045, 8065, 8066, 8067, 8205, 8207...y alguno más que me dejo por ahí...

villlaverde

Se ve muy bien... menos el volante que me parece muy grande  :facepalm:

Z

Perdón, no había visto que ya se había añadido el vídeo en un post anterior

BrickBoss

El MINI finalmente se venderá por 94,99€

Jero

Si no hay error en la foto, el Mini es Inglés según la posición del volante, no recuerdo ahora que haya otros modelos con el volante en esta posición.

DaCapo

Cita de: Jero en 05 de Junio de 2014, 10:39:03 AM
Si no hay error en la foto, el Mini es Inglés según la posición del volante, no recuerdo ahora que haya otros modelos con el volante en esta posición.

Esta correcto Jero, es ingles ya que la casa BMW es inglesa (British Motor Company).

msp

Es un off-topic en toda regla :disimulo:, pero efectivamente el mini original (https://es.wikipedia.org/wiki/Mini_%28autom%C3%B3vil%29) estaba producido por la British Motor Company (y compañías sucesoras). Éste es el del modelo de LEGO.

No confundir con el MINI actual (https://es.wikipedia.org/wiki/MINI) fabricado efectivamente por la alemana BMW (Bayerische Motoren Werke, «Fábricas bávaras de motores»).

Jero

Sois un pozo de conocimientos, gracias por la info.  :aplauso:

Super-Manu

Cita de: DaCapo en 05 de Junio de 2014, 10:42:26 AM

Esta correcto Jero, es ingles ya que la casa BMW es inglesa (British Motor Company).

Todo lo que habéis dicho es correcto. Pero también en España se fabricaron. Muy cerca de Pamplona. Y evidentemente llevaban el volante
al otro lado.

the-xiii

Cita de: Super-Manu en 05 de Junio de 2014, 13:55:45 PM
Cita de: DaCapo en 05 de Junio de 2014, 10:42:26 AM

Todo lo que habéis dicho es correcto. Pero también en España se fabricaron. Muy cerca de Pamplona. Y evidentemente llevaban el volante
al otro lado.

Aquí en Avila lo tiene una chica exactamente del mismo color que el de lego y creo recordar que el volante lo tiene "a la Española" para que nos entendamos, por cierto es tan cuco el de LEGO como el original, me parece tan bien diseñado que ha simple vista cuando lo vi no pensé que era de LEGO si no una maqueta tipo BBurago, me voy a plantear mucho su adquisición si encuentro alguna ofertilla buena, que estos de LEGO me quieren arruinar  :facepalm:

no brick no party

Acertadisima gama de colores del mini
Ese se va a convertir un must have

Blastem

Me vale, en verde Botella también (Lo prefería rojo o azul  :muyfeliz:)

Habrá que apartar 100€  :feliz:

pieza rara

:dientes: algún ve piezas nuevas  :confundido: :confundido:

me gustan mucho los clásicos, pero yo soy mas amigo del 4 latas...aun siendo una muy buena replica.