Quedada con barbacoa en Lleida 19 octubre, bueno cerca (Cervià de les Garrigues)

Iniciado por Rick83, 04 de Octubre de 2014, 01:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Jero

Vengaaaa..., vamos confirmando y actualizando listado de asistentes para saber si con un jabalí tenemos bastante para comer  :superfeliz:

LeGoLiTo

Confirmo 2 personas.
Por cierto, ¿traigo los poster de Hispalug Expo?

celesmen

Hola gente!
A pesar que pinta muy requetebien la quedada no asistiré.
A disfrutar!!!

pedro-reus

LeGoLiTo

bastantes o pocos, segun como se mire. Yo los traigo, pero tendras que hablarlos con Jero. Supongo que tambien se escapara uno para el Prat.

pieza rara

Ya que se habla del tema  :disimulo:

Alguno tiene repetido el cartel de la ultima catbrick  :novato: es que no llegue a tiempo...

Ya se sabe algo del menú y de las cosas a llevar, etc....

Rick83

Pedro!!!!

Cuántos vendréis ? 1 ó 4 ?

A falta de confirmar si viene yago's family somos 19, por lo tanto hacen falta 15 sillas y una mesa

La carne la traemos nosotros butifarras, costillas, panceta, choricillos y algo de pollo.

Quién trae las bebidas, ensalada y postre ?

Si tenéis dudas contactad conmigo :D
No ofende quien quiere sino quien puede

pedro-reus

seremos 4 yo traigo las bebidas fresquitas una mesa de para 6 y cuatro sillas

pieza rara

Nosotros 2 botellas de Agua de 5L, las ensaladas, "platos y cubiertos", servilletas, una mesa de camping para 4 con 5 taburetes, una parrilla por se falta...y algunas sorpresas  :disimulo:

DaCapo

Jero y yo nos encargamos del resto de la bebida, alguno quiere algo en especial?

pedro-reus

Vamos a ir aclarandolo yo llevare vino gaseosa y cervezas y el resto coca colas limonada y demas lo llevais vosotros y tambien llevare el pan ---y que alguien lleve para el aperitivo olivas patatas ect que os parece

Jero

Yo me encargo del aperitivo y también me llevaré bricks, miles de bricks  :babear:

Davidoff

Lastima ,no podre venir por temas familiares , otra vez sera compañeros !!  :guino:

Rick83

No ofende quien quiere sino quien puede