Noticias:

¿Has Leído las Normas de HispaLUG? LEER AHORA

Menú Principal

hola buenas a tod@s

Iniciado por adri, 07 de Junio de 2007, 19:35:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

adri

Estoy intentando hacer un modulo para cafe corner con LDD pero me faltan algunas piezas importantes aunque de momento voy bien es un banco que esta bastante chulo (por lo menos a mi me gusta) bueno nose porque no puedo poner fotos ??? pero en fin querria  saber como poner las fotos desde Ldd hasta mis imagenes en foto y luego publicarlas para que me deis consejos. Help!!!!! :'( Un saludo de Adri

jm

veamos.........................................
yo utilizaría el viejo truco de "print pantalla" y "copy al power point"  ;D no lo pienso en como hacerlo y este método lo hago mucho y rápido, aunque quizás otros te digan mejores maneras  ;)
"Es más fácil destruir un átomo que un prejuicio"
A. Einstein

SpAcE (GaLeRíA & CuAdRoS)

car_mp

Para sacar fotos de tu modelo, si se trata del LDD (supongo que le llamas asi al oficial de Lego), en uno de los menus aparece "take a screenshot", con esa opción sacas una foto que te deja en "mis imagenes". Despues para colgarla aqui lo mas facil es que despliegues las opciones adicionales que aparecen debajo de la casilla donde introduces el texto del post y las vincules. De todas formas hay un post  con chincheta  donde lo explica mejor, no se en que apartado. ;)

jm

A. Einstein

adri

haber si ya funciona he hecho el paso 1 porque el 2 es para meter paginas desde la red

adri

nada no me funciona ocupa mas de lo que cabe 188 135KB y solo puedo meter 128KB cachis

car_mp

Las fotos supongo que estaran en formato Photoshop (png), si tienes el programa abrelas y grabalas bajando un poco la calidad, eso reducira el tamaño del fichero.

jm

adri lo que hizo rick esta al 100% "entendible" ajajaja
la  VÍA 1 es para subir fotos gracias al propio foro
y la VÍA 2 es mendiante la utilización de páginas web donde "guardas" la imagen. Aquí puedes meter más de 128kilobytes  ;)
A. Einstein

Rick83

mmm el truco más cutre pero que funciona para reducir imagenes sin mucha perdidad es:

- Abrir la imagen con el paint ( para los que tengáis windows )
- En la parte superior izquierda ->>>> imagen ->>>> expandir-contraer, tan solo que pongáis 99 y 99   en el recuadro que os sale es suficiente ( la mayoría de veces ) luego le déis a guardar autaomáticamente se reduce el tamaño del archivo expectacularmente y la imagen más o menos sigue siendo del mismo tamaño.

No ofende quien quiere sino quien puede

Legotron

Súbe las fotos a la galería, y cuando estén puestas las pones siguiendo los pasos que te han indicado anteriormente. Es más, si las subes te las pongo yo en un post.

60.000 bricks y subiendo...

adri

solo una pregunta como se ponen de mi pc a la galeria ??? :-\ :-[ :'(
Un saludo de Adri

ar.brick

No tengo álbum en la galería, pero creo que puedes crear uno aquí primero
http://www.hispalug.com/galeria/albmgr.php
y luego subes fotos.

jm

A mi me costo crear un album... aun me acuerdo si tenía que estar registrado y esas cosas  :D
Tú tomame tu tiempo, pero basicamente es crear una galeria, luego un album y subir fotos, (esto a bote pronto)
A. Einstein

adri

podeis espedificar un poco mas? :P
un saludo de Adri

Jetro

Por desgracia (tuya) algunas partes de este foro están en inglés...

-Arriba en esta misma página pincha en 'galería' (al lado de la imágen de una cámara fotográfica)

- Primero tendrá que crear un album. Para ello pincha en el botón 'Create/order my albums'

- Debajo del cuadro blanco pincha en 'New'

- Ahora en la regla blanca debajo del cuadro cambia el nombre de tu carpeta al que tu quieras y a continuación pincha en 'Apply modifications'

- En la siguiente ventana pincha 'Continue' y en el diálogo que se abre pincha en 'si (o OK o lo que sea que salga). Ya tienes un album. Ahora a subir fotos:

-Debajo del encabezado verás dos tiras rojas horizontales con palabras. La segunda de la derecha dice 'upload file'. Pincha allí.

- Aparecerá una página con cinco casillas anchas en blanco. A la derecha de cada una pone 'Browse'. Pincha en esa palabra y 'navega' al sitio de tu disco dusop donde tengas la imágen. Pudes hacerlo con cinco imágenes seguidos (una en cada 'casilla').

- Baja un poco mas y pincha en 'continue'

- En la siguiente página se te informa si ha habido algún error. Pincha en 'continue'

- Ahora debes seleccionar el album en que quieres añadir tus imágenes. También puedes añadir un título y una descripción a la imágen (opcional). Después pincha en 'continue'.

- Sigue pinchando en 'continue hasta que ves la imágen en tu galería. Enhorabuena.: tienes una galería con fotos en Hispalug!