Quedada con barbacoa en Lleida 19 octubre, bueno cerca (Cervià de les Garrigues)

Iniciado por Rick83, 04 de Octubre de 2014, 01:11:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DaCapo

Nosotros llevaremos un termo con cafe (solo tenemos uno), pero no creo que llegue para todos

Rick83

Nosotros también llevaremos el termo y lo que quepa.

Recuerdo a los asistentes que se traigan un pantalón largo y calzado adecuado. La vegetación pincha

No ofende quien quiere sino quien puede

Legorocky96

Toca pasarlo bien :). Por cataluña os lo montais genial asi que lo dicho, disfrutad!

BrickBoss

Jero

Vaya que si nos hizo bueno !!!, En medio del monte casi a finales de octubre y a ponerse crema del sol para no quemarse.

Una jornada estupenda, charla, comida y más charla y más comida y algún paseito para bajar la comida  :superfeliz: Y como no hay quedada sin foto aquí está la prueba, en un lugar muy curioso, una cueva natural.

A parte de comer, también dedicamos tiempo a nuestros bricks, con intercambios, trapicheos, prestamos de bricks y alguna muestra de dioramas que aparecerán en la próxima Expo:

Gracias a todos por tan fantástico día, en especial a los anfitriones, Rick y su Padre.

els

Davidoff

DaCapo

Buenas, que explicar de un día genial, entre tan buena compañía, tuvimos bricks, carne a la brasa, recogida de almendras, visita a una cueva por en medio del monte, un día perfecto, sencillamente genial, gracias a todos.

Saludos y hasta la próxima
DaCapo

pieza rara

Gracias por todo el cariño Peña.  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Ricky, :guino: Nosotros lo hemos pasado genial  :babear: esto hay que repetir.

los truques y los trapis son lo que mas le gusta al pequeño de la family.  :guino:

Por cierto, menudas bolsas, cajas y BP`s con TANtos bricks de ese color TAN guapo... :travieso:

Al llegar a casa mi mujer se echo las manos a la cabeza  :superfeliz: algo TAN, TAN... "TANtastico"

VIRKIKI

Fue un dia genial con muy buena compañia, comida rica y como no podia ser de otra manera ...Lego. Se tiene que repetir pronto.

LeGoLiTo

Dia increíble..ble..ble!!! junto con amigos, bricks, y naturaleza... sobre todo con la madre naturaleza que aun me duelen mis piernas y brazos de todas las rascadas de las plantas. :superfeliz: es broma, fue chulo la excursion por la montaña en grupo. Rick tengo que dar las gracias por los Kg de almendras, ... estas navidades toca turron de Jijona...

Vi.Cima

Holas;

Felicidades por tan majo encuentro. Mi enhorabuena y mi envidia :superfeliz:

¡A la próxima me acerco!  :enfadado: :travieso:
Salu2 a to2;

Yago

que rabia no poder estar... seguro que os lo pasasteis de primera!! a la próxima a ver si no faltamos  :E

pretoriano

Que bien os lo montáis! Lástima no haber podido asistir. La próxima será...
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.