Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

LEGO Ideas (Antiguo LEGO Cuusoo)

Iniciado por Sehjo, 29 de Abril de 2012, 19:21:31 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BrickBoss

Ya hay uno parecido, el [set]10226[/set]

DMDP

Ya pero no es a escala minifig

Yo éste set si lo compraría.
I Love this game

M.Cara

Me he decidido a prensentar a Ideas el cochecito de Le Mans. A ver que tal va...

serpico_2013

Cita de: M.Cara en 16 de Octubre de 2014, 11:12:06 AM
Me he decidido a prensentar a Ideas el cochecito de Le Mans. A ver que tal va...

Seguro que muy bien, mi voto lo tienes asegurado.

No esta mal ese Biplano.

DMDP

Hola a todos,

Y por supuesto todos esperamos que el siguiente set seleccionado sea Mini Big Bang Theory, de lo contrario amenazo con pasarme a Playmovil.

I Love this game

alberto luna

¡WOw! ¡Realmente, hace tiempo que no me paso por cuuso ideas! ¿cuando salió eso? :disimulo:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

DMDP

BIEN !!!!! BIEN!!!!!!!   The mini big bang Theory la van ha realizar  VA A SER IMPRESIONANTE !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho, va ha dar mucho juego, va a ser muy divertido ,,,, Estoy deseando que salga !!!!!!!!
I Love this game

Darth Brick

Aquí está el anuncio: https://www.youtube.com/watch?v=DiX7Q5_TTjo

(No he sabido insertar el vídeo...)

Traipachan

Gracias por el video.
Yo quiero esos de Big Bang!
Y ojala saquen o la mansion Wayne o la de los X-Men, que colecciono LEGO superheroes.
Por cierto, me gusta el Exosuit. Saldra en tiendas fisicas?

no brick no party

Muy buena eleccion la de BBT, yo como buen seguidor de la serie me lo pillare

Lo que no veo tan logico es el de los pajaros, en Creator ya hay unos cuantos, el de Doctor Who hubiera molaado..

DMDP

Hola,  hoy es un gran día, !!!!
Yo también creo que esta vez LEGO ideas si que han acertado, estoy seguro que será un superventas, hoy LEGO IDEAS me ha alegrado el día !!!!
La verdad es que hasta hace unos meses no sabia nada de ésta serie pero di con esta serie y ahora me encanta, y ademas ya en el proyecto del diseñador aficionado esta muy bien,  se ha conseguido los caracteres personales de cada personaje con mucha fidelidad, así que para el proyecto definitivo ya tienen bastante trabajo realizado, los diseñadores de LEGO se lo van a pasar pipa diseñando y perfeccionando los juguetes, utensilios, mobiliario y vestuario de los personajes de éste set, por supuesto seguro que habrá algún cómic,

Los AFOLS sólo pedimos una cosa....por favor que no pongan pegatinas !!!!!!!!!!

Saludos cordiales !!!
I Love this game

DMDP

Hola a todos otra vez !!!

Sale en la prensa la realización de Big Bang Theory por parte de LEGO !!!!!

Alucinante !!!
I Love this game

pieza rara

aquí hay un vídeo oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=DiX7Q5_TTjo

Alguien entre nosotros tiene que estar muy  :unas: al parecer la La Invisible Hand del compañero L-DI-EGO tiene varios competidores que están a la altura de tremenda construcción... no sera fácil pero pocos llegan hasta aquí...

suerte L-DI-LEGO  :aplauso: :aplauso: :aplauso:

shephard

esta mañana viendo la web lego idea e visto el coche fantástico

El coche fantástico! era una serie de televisión de los año 80

https://ideas.lego.com/projects/79100

un saludo

alberto luna

¡¡¡L-DI-EGO!!! ¡FELICIDADES! El invisible hand está a la vuelta de la esquina.... :unas: :unas: Estoy que  no cago por que salga, ¡realmente es adorable! :aplauso:
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-