Noticias:

¡Bienvenido a la HispaLUG! - Asociación para aficionados a LEGO®

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

meras

Cita de: el_garfio en 14 de Marzo de 2015, 00:06:23 AM
Acabo de montar mi primer speed chamions, el McLaren P1 y me ha decepcionado.

Primero, porque sin pegatinas, luce poco y eso que es de los que parecía que sin pegatinas igual dan el pego.

Y segundo, por las proporciones. Una vez montado queda súper alargado y estrecho. Y lo que peor me sabe es que lo he comparado con la foto de la caja y lo han Photoshopado para qué parezca más ancho. El de la foto de la caja es igual de largo que el original, pero es mucho más ancho, con lo que da una sensación de proporcionalidad que el hecho con ladrillos no tiene.

me ha pasado igual que a ti, sin pegatinas no transmite nada, pero tampoco gana mucho con ellas. La seria speed champions me parece un fiasco salvo los f1

comandante cody

Ya se empiezan a ver los sets de vengadores: era de ultron por las tiendas. Los precios son los esperados, y no demasiado elevados.

BrickBoss

Las líneas que acaban de sacar este mes como el de Piratas y Speed Champions digo yo que aguantaran a la venta un año como mínimo ¿no?

el_garfio

Cita de: comandante cody en 16 de Marzo de 2015, 15:34:47 PM
Ya se empiezan a ver los sets de vengadores: era de ultron por las tiendas. Los precios son los esperados, y no demasiado elevados.

He visto disparidad de precios según la juguetería, pero en general, están en la línea de lo marcado en el catálogo alemán.

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 16 de Marzo de 2015, 17:50:04 PM
Las líneas que acaban de sacar este mes como el de Piratas y Speed Champions digo yo que aguantarana a la venta un año como mínimo ¿no?

Esperemos que si...!!! que la de Piratas la quiero toda!! y ya llevamos gastado el presupuesto de todo el año, y estamos en Marzo... solo..!!!!
anem per feina....

pretoriano

Primeras imágenes de los nuevos sets de la linea Jurassic World.

En mi opinión, siguen la línea habitual, raquitismo de sets y piezas a un precio demasiado elevado... En este mismo set le falta colorido, una inclusión de algún árbol tipo palmera le hubiera dado un toque mucho mejor.

Fuente: https://www.thebrickfan.com/
||  

La mente no tiene límites, tú se los pones a ella.

BrickBoss

Me decantaré por Scoby Doo en vez de Jurassic World

Ferran Gatnegre

Cita de: BrickBoss en 25 de Marzo de 2015, 15:51:02 PM

UF... yo lo tengo mal... me gustan las dos líneas...!!!! habrá que hacer hucha.... menos mal que no son demasiados sets cada colección...
anem per feina....

no brick no party

A mi me gustan las 2 lineas. Elegiré 1 set de cada linea y en paz  :superfeliz:

Bony_ew

Hombre... Tienen su gracia los dinosaurios, yo pagaria pero solo por ellos,los minifigs no...

Ocabat

De Jurassic World me haré con algunos dinos sueltos. Es lo único que me interesa de la linea, los sets son bastante decepcionantes.

LeGoLiTo

Cita de: Gatnegre en 25 de Marzo de 2015, 21:05:32 PM
Cita de: BrickBoss en 25 de Marzo de 2015, 15:51:02 PM

UF... yo lo tengo mal... me gustan las dos líneas...!!!! habrá que hacer hucha.... menos mal que no son demasiados sets cada colección...

...jejejej  :muyfeliz: :feliz: :superfeliz: ...yo pensé lo mismo cuando compre mi primer set de Star Wars en el 1999... mirate ahora, tropecientos cada año.
Pero por suerte estos tienen la pinta de aguantar dos tongadas de sets como mucho. Dos años de vida les doy como limite, eso si no es uno.

BrickBoss

Pienso que serán los únicos, hasta que haya otra posible película de Jurassic World

witplas

Una duda... para 2015 se espera alguna novedad de modulares? O con la oficina del detective ya esta cubierto el cupo?
Un saludo

Yago

normalmente sale un modular al año, normalmente para primeros de año se anuncia.. así que o a finales de 2015 quizá se sepa algo pero hasta enero 2016 no tendremos nuevo modular