Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

BrickBoss

El modular de oficina de detectives es el modular del 2015, suele ser un modular por año.

witplas

OK, muchas gracias por las respuestas! :fanHL:

berni

Este último set de jurasic park, al menos es potable. El vehículo no es muy feo, vienen unos cuantos deinonychus sin plumas i el set en si está bien.

Por cierto me he fijado que en la tienda oficial de lego el set de ajedrez de piratas, ya ha volado.  Espero que el futuro lo vuelva a poner en stock.

Un saludo.

midelburgo

Los ajedreces siempre suelen desaparecer en unas pocas semanas y no suelen ser repuestos. Una excepcion fue el de phantasy pequeño que lo estuvieron saldando en la tienda oficial durante meses.

LeHuarGo

No sé si es por las fotos, pero me parecen los dinos bastante grandes respecto a las minifiguras.

Me hubiera gustado una escala más pequeña más a juego con las minifiguras, me parecería más atractivo.

Aunque al verlos dan ganas de hacer MOCs tipo Dino Riders.  :lengua:
https://wallpoper.com/images/00/28/96/42/dino-riders_00289642.jpg

Jero

A mi los dinosaurios me hacen recordar el fantástico diorama de "Dinotopia" que pudimos ver en la Expo de 2012, jamás pensé que se pudieran integrar esos bichos en un diorama que no fuera el de su propia temática.

A ver si esta nueva hornada de "bichos" jurásicos hace revivir el tema dinotopia.  :aplauso:

shephard

Jurassic World 30320 trampa para dinosaurio

un saludo

BrickBoss

¿Se sabe que mes salen los sets de Scoby Doo y Jurassic World?

Leónidas

Creo que Jurassic world será para junio y oí que Scooby-Doo saldría para octubre aprovechando las fiestas de Halloween.

BrickBoss

¿Qué raro que todavía siga el tablero de ajedrez de Piratas como agotado en la página web no? Pensáis que se animaran a sacar mas unidades a la venta  :unas:

Sergi69

Creo que hasta septiembre no reponían unidades.

LeHuarGo

Se ha revelado un set de Star Wars que parece ser exclusivo de una Convención de Star Wars. Tal como viene donde lo leí " Exclusive LEGO Star Wars Celebration Tatooine Set Revealed! ", que será en la ciudad de Anaheim, California.

La Foto es bastante turbia, así que no la pongo hasta que no haya una mejor, pero aquí los datos del contenido :

- Hogar LEGO de la Familia Lars ( nunca antes hecho en ladrillos )
- Mini Reptador de las Arenas ( Jawa Sandcrawler )
- Mini Landspeeder (en color amarillo plátano )
- Mini R2-D2 Microfigura
- Mini Luke Skywalker Microfigura
- Mini Jawas Microfiguras (2)
- Mini C-3PO Microfigura
- C-3PO Minifigura (Tamaño Normal)

Parece que la moda de las Microfiguras continúa, y que seguirá. Cosa que veo bien, porque a mí me encantan, aunque espero que aparezcan en otros sets que sean más asequibles tanto en precio como en disponibilidad.  :muyfeliz:

* por si las dudas de la Microfigura, en el artículo no oficial pone " Micro Figure ". En la foto no se distingue bien.

Mr.Pig

Casi seguro que mañana o como mucho pasado habrá ya fotos tanto de esos sets exclusivos de LEGO SW como de otras cosas relacionadas con Star Wars. (Se rumorea que incluso habrá un nuevo trailer,esperemos que sea cierto...el hype es desbordante)  :asombro:

Estaremos atentos a partir de mañana a nuestras redes como lobos hambrientos  :calavera:  :lengua:

Elplata

Oye, el general grievus no esta nada mal! Yo no daba un duro por esta colección pero ahora ya dudo: