Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

shephard

MARVEL'S ANT-MAN

CARNAGE'S SHIELD SKY ATTACK

RHINO AND SANDMAN SUPER VILLAIN TEAM-UP

un saludo

shephard

ostman

shephard

es un formato mejor que los sobres de lego y a si se puede ver la Minifig

Super-Manu

Brickman

No se si tendrá fundamento pero, he leido esto y me ha gustado mucho la noticia.

shephard

Una nueva animación de LEGO Star Wars marca fue publicada hoy en el canal oficial de YouTube de LEGO y hay algo interesante al respecto. Aproximadamente a 10 segundos en la animación cuenta con un modelo nuevo Bantha marca que no hemos visto antes y creo que esto es un indicio de que podríamos estar recibiendo una figura Bantha en un conjunto futuro.

Ya ha sucedido antes de que LEGO muestra un nuevo modelo en una animación que actualmente no existe, pero en cuestión de meses que ha aparecido en un nuevo conjunto. Sucedió con el MTT año pasado y con el 2015 Dewback. Si pièce esto juntos, tendría sentido creer que podríamos ver una figura de LEGO Star Wars Bantha en el 2015 ola invernal. Después de todo, los futuros juegos de Star Wars se centrarán principalmente en la trilogía original y las nuevas películas.

Esto es pura especulación de mi nombre, así que tome todo lo que dije con un grano de sal. Le invitamos a compartir sus pensamientos en los comentarios!

https://www.groovebricks.com/lego-star-wars-bantha-coming-soon/

https://www.youtube.com/watch?v=Hoj-3JKHdV0

un saludo y que fuerza os acompañe

coocker

ya tengo casi todos los de serie 2 de simpsons, luego iré a por los que faltan, los tenéis en jugueterias varias, jeje

Suhil

Pues por esta zona no hay manera de encontrarlos, en las tiendas donde solemos comprar otras series todavía no están.

toniowars

Yo la serie dos la pillare el mes que viene.

por cierto...[mod]Este hilo es solamente para Rumores y Novedades[/mod]

the-xiii

Cita de: Suhil en 19 de Mayo de 2015, 09:30:23 AM
Pues por esta zona no hay manera de encontrarlos, en las tiendas donde solemos comprar otras series todavía no están.

Aquí en Ávila llegaron ayer con cuenta gotas y compramos una caja entera entre tres amigos para tener la colección completa los tres y alguno de repuesto, el fin de semana estuvimos por Madrid y si que los tenían en varios sitios pero nadie nos vendía la caja completa a un precio adecuado..

Garbosh

Yo las conseguí todas el sábado, incluso conté con la ayuda de la cajera de la tienda para palpar los sobres, ella también se había pillado las 16 minifigs.  :feliz:

coocker

yo tengo...[mod]Este hilo es solamente para Rumores y Novedades [/mod]

BrickBoss

Otro tren especial como el [set]3677[/set]:

Fision

Cita de: BrickBoss en 21 de Mayo de 2015, 08:15:13 AM
Otro tren especial como el 3677:

Buenas,

Según he visto este nuevo tren trae 12 en vez de 8 vias rectas, es una buena noticia, porque la cantidad de curvas era mucho mayor que la de rectas.

Saludos, Fision