Noticias:

¿Aún no eres socio de HispaLUG? Entra en HAZTE SOCIO y únete

Menú Principal

Rumores y Novedades de 2015

Iniciado por BrickBoss, 11 de Agosto de 2014, 10:16:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DMDP

Es impresentable lo que nos quieren vender por  60€ ( 10.000 pesetas )
- Los tenedores deberían de ser blancos,
- El asa de la linterna verde era mejor la del proyecto original !  ¿ También es franquicia una triste herramienta Verde?
- Lo más bonito del set era esa espiral del ADN, ¿También es franquicia dos mangueras Rojas realizadas hace 40 años ?
- Una cosa que se deberían de haber ahorrado es esa penosa silla Negra, es patética lo mal realizada que esta !
- Sin pegatinas, es preferible no tener esos detalles,
- El telescopio no es más feo por que no han querido! También se lo podrían haber ahorrado! ¿No lo saben hacer mejor?
- Y lo más bonito del set eran las microfigs decoradas !! si ó si tenían que estar.
Si son muy caras las microfigs de capitan América pues se hacen con una decoración genérica para no tener que pagar !

Seria bueno que LEGO recapacitara para incluir éstas mejoras que todos vemos y retrasara la salida de éste set!

Saludos
I Love this game

DaCapo

DMDP creo yo que con una vez ya te hemos oido, si no te gusta me parece genial pero creo que tampoco es para ponerlo a parir, creo yo vaya

nandofe

A mi personalmente, me encanta.
Tanto la versión original como la adaptación. Ambas captan la esencia de la serie.
Y bueno, para esos pequeños cambios, pues ya los hago yo cuando me llegue  :fanHL:

BrickBoss

alberto luna

Por lo que he visto, sale mencionado aquí:

en.brickimedia.org/wiki/75104_Lead_Villain_Vehicle
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

shephard

el 75096 Sith Infiltrator de 2015

https://bricker.info/sets/75096/

un saludo y que la fuerza os acompañe

no brick no party

El set no es perfecto, pero a cualquier aficionado a la serie le gustara (yo inlcluido)  :lengua:

msp

Sets de Angry Birds para la primavera de 2016: https://toyworldmag.co.uk/news/lego-to-launch-angry-birds-building-sets/

No creo que vengan con un castillo de pedro-reus para destruir :guino::

goran

Cierto el tema de la pegatinas en el ideas de TBBT, pero sobre el diseño lo veo bastante fiel al original, personalmente me pareció peor la adaptación del Delorean. Hasta ahora el top1 sin duda el set de los cazafantasmas, simplemente perfecto.

MSP, si, yo pedí ya mi ajedrez de piratas  :sonrisa:

Yago

He borrado un par de imágenes, LEGO ha solicitado que no se publiquen hasta que haya el anuncio oficial.

Gracias por la comprensión

toniowars

Umm sobre el nuevo set TBBT en mi opinion es parecida a la de la mayoria,se podria mejorar en muchos aspectos como las minifiguras de las estanterias,el tema del ADN lo mismo,pero si nos fijamos en casi todos los set diriamos que se pueden mejorar en algo,a quien le guste y siga esta serie se lo pillara seguro yo lo haria,he visto algunos capitulos y esta bien pero no la sigo asi que no creo que lo compre.

De la serie que podrian sacar algo es de la de Breaking bad,la caravana con los dos colgados estaria :cejitas: :cejitas:

Ocabat

El set de TBBT se vendera mucho por ser una serie de éxito y actual. A mi personalmente la serie me dejó de gustar hará tres o cuatro temporadas, y la sigo por mera inercia cuando no hay nada mejor para ver. Sobre el set, me parece un despropósito el tema pegatinas para un set de coleccionista como este. Las minifigs son lo unico salvable, y podrian estar mucho mejor (el pelo de Leonard como ya han comentado antes)

Yo el que espero con ansia es el de Dr Who. Ojalá hagan algo decente (sin pegatinas, con Daleks y si no es mucho pedir con varios doctores)

shephard

para Dimensions el juego para consola habrá una minifigs de doctor who

un saludo

alberto luna

Guau, va a ser obligatorio agenciarse el videojuego!
"La violencia es el último recurso del incompetente" -Salvor Hardin, alcalde de Términus-

Elplata